No FEr, si me da tiempo la desmonto el domingo, pero por la tarde, quie tengo visita a pastir de esta tarde, por ciento estos niños a caban conmigo, ayer llegue a cas pasafa la una y ahora mirad que hora es ....pufff
Anoche no se acordaba de lo tarde q era mientras arramplaba con las jarras de cerveza y trapiñaba alitas de pollo, chopitos, oreja, boquerones..... Maaaaaadre q sueño!! Entre lo tarde q me acosté y la emoción casi no he pegado ojo..... no sé si voy a poder conducir esta tarde..... :whistle tuturuuuuu
Joe yo estoy igual, cuando me quise acostar eran mas de las dos y apenas he dormido, el primer tramo me pido el asiento de atras de la salchineta para echar un sueño... PDF: Jevi los pedales
autentico pelo puma al limon con miedo escenico antes de sacar los fotfait y subir al remonte para realizar las primeras bajadas JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJ
Es curioso q menciones eso del miedo escénico, señor Salchi.... o mejor debería decir "Me he giñao tio.. me he giñao.." Y esta vez hay muuuuuuuchos testigos de tu epopeya Mañana contamos la historia de Salchi y su amiga: la pista negra :unmonton Y de postre, os pasamos una copia del tutorial de Salchi-MeHeGiñao de "cómo bajar tu bici de un arbol" :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Os dejo el avance de los próximos estrenos. Lamentablemnte no hay pruebas gráficas de "tio, me he cagao" y "como bajar una BitHit de un pino) Os dejo el enlace Youtube y lo tengo en el facebook. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3m1eAp7Mw3w[/ame]
Yo por lo menos lo reconozco,es lo tiene ir primero y q no te avisen jajajajaja.. A y no t creas q es facil bajar una bh de un pino y por cierto tengo el dedo q parece un pene,no veas q contenta esta mi pivi
Y el pene q parece un dedo... así q debuti!! Así vas supliendo carencias. No me estraña q tu novia por fin esté satisfecha jajajajajajaja :meparto
Esa ****** de salto y el q se lo tira es el garro. Menudos maricones q sois todos. Se os ha pegao el bon jovi
***** Fernando, compréndenos... no todos somos capaces de saltar como saltas tú en tu imaginación..... :mrgreen: