Lo mismo me apunto para el finde,lo malo es q el dia 16 es el cumple de mi señora y no se si querra hacer algo,le comentare q lo celebre alli,o la regalare un bono para el caldea q seguro q con eso no pone pegas jijijijijijijij
***** ESTA FECHA TAMBIEN ME CAE OTRA CARRERA,ME VOY A TENER Q ESPERAR A JULIO PARA IR A VALLNORD. AQUI OS DEJO INFORMACION POR SI OS INTERESA A ALGUNO http://www.foromtb.com/f33/dh-la-pinilla-specialized-20-de-junio-abierta-inscripcion-466149.html PERO LO MISMO ME ACERCO A LA FENASOSA EN UN PAR DE SEMANAS JIJIJIJJJIJIJ
Jevi animate y apuntate a la carrera de ocaña,va bastante gente con las enduros y a la de la pinilla tambien puedes bajar,el año pasado estuvo garro bajando conmigo por el mismo sitio donde va a ser la carrera
Tu te lo pierdes pero mola un monton,yo ya q ese finde no voy a andorra pillare el pack de entrenos el viernes,entrenos mas carrera el sabado y dia de disfrute el domingo en el bike park,todo por el modico precio de 35 pavos
Bueno hacemos bajadas para este sabado o que. Lista (6 personas 10 € por barba remontes + refrescos incluidos) jozito fer cutu
Mind, te vas a tener q esforzar el sábado, q no véas cómo ha subido el nivel la gente!! Cualquiera seguía a Fer este fin de semana :wink: Como sigáis así todos, dentro de nada me voy a tener q montar un hilo xa mí solo xq no voy a dar el corte mínimo de calidad :mrgreen: Por cierto Fer, qué pasa al final con esa Heckler-"vendo por no usar"?? Cuándo te pasas al lado oscuro?? :qmeparto
Tio yo lo tengo asumido ... hace un par de semans vio con Buzzi un tio con una rigida y dos veces le tube que dejar pasar, por que lo tenia subido en la chepa.
Sé lo q es eso... a mí me pasaron tb este fin de semana con bicis rígidas.... Y HOLGURA EN LAS RUEDAS!!! Xo ya les pillaremos, ya...
Me tienta lo del sabado pero tambien me molaria ir a darle un poco al enduro,casi seguro q valla el sabado a endurear y el domingo a hacer dh a ocaña