en principio tu,yo,hulcera y alexpin...satos como el 90% cuando llega el finde se giña y empieza a cambiar de idea.
*****,ya te dije lo de la mia y a estas horas del viernes sigues sin decirme si me la llevo a la pini o ke o si vienes a por ella.... VERANO VERANO ALEGRIA ALEGRIA EN LA PINILLA(se que donde estes jevi,nos hecharas de menos) Venga,ahora si,los altavoces bien altos. [youtube]HHenQqsI6Xo[/youtube]
no te creas, yo ya ire calentito por la bronca que me suele echar Laura en el coche, con lo de...y ahora yo que hago, al fresco con los pastiempos o me pongo a buscar setas o gnomos....etcccc...
Ahh bueno,eso cuenta tambien como calentamiento. Mañana despacito ehh que las vacaciones y andorra estan a media pedalada...:bye Podian invitarnos de nuevo a paella..oye y mi foto robandole a Jevi el pollo? que pasa?
Si hombre, y asi no puedo beberme los licorcillos ni los vinazos que me tomo cuando me sacan de paseo.... Por cierto nos ha caido la de Dios, menos mal que a sido ya la ultima subida de la mañana... **** los que vayan mañana el terreno estara de vicio.
Garro, que al final no me quedo la horquilla, me ha pirado antes de que lloviese. La horquilla va guay de amortiguación, la araña habría que cambiarla, el único motivo por lo que no me la quedo es estético... Gracias de todas formas por llevarla
Porque esta oxidada-carcomida y se ha quedado sin algunas patas, y al apretar se va subiendo para arriba
Fotos ninguna, pero por fin llovio, ademas estabamos en familia, no habia ni treinta personas....a este paso el año que viene no abren.