Bueno, Habemus Horquilla, por fin, ahora solo falta que me llegue, la elegida ha sido una Rock Shox Domain 302 (160 - 115), y no me pega ni con cola pero estaba barata.
160MM Maximo?? Pero eso que es de rally?? Pdf: Para cuando la tienes? Iras este finde a la pinilla? la semana que viene estoy de vacas en madrid,rompemos piedras?
Mas que suficiente para daros caña bajando, y ademas ya me lo contaras cuando te pase subiendo.... porque a ti se te levantará de alante en las cuestas, jejeje
Pues no te creas ...no la noto mas levantada que antes,ya veras cuando te montes que se queda una postura normal,ni baja ni alta..lo que si estoy flipando es con el funcionamiento de la horquilla...a falta de probar entre las piedras la veo perfecta. (A ver lo que me dura la alegria) Lo de darme caña con la enduro supongo que lo has dicho de coña.NI LO SUEÑES!! Cuando volvemos a rodar juntos??:chinchin
De nada alex. Oyes este finde que,tienes cumpleaños/viajes/etc?? volveremos a ir a la pinilla... Venga hombre que es el ultimo.
Este fin de semana me subo a la playa, a casa de mis padres, Madrid está desierto y no conozco a prácticamente nadie para hacer planes :? (salvo la bici). Pero vamos que perdiste tu oportunidad de darme caña!! :mrgreen:
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje. Os dejo unas fotillos para q veais los mejores momentos. Jevi la de josito me ha dicho q era para ti con cariño, q es lo q va a usar en vallnord cuando durmais juntos. EL CUTU Y SU CASCO NUEVO DE DAUNGIL. PUTONG Y SU ESPLENDOR NOCTURNO. LA COMIDA FRESCA DE ALLI. AHI LO TENEIS PA CHUPAROS LOS DEDOS
Las ***** me las han retenido en aduanas tio, lo siento. Subire pero no puedo montar, o eso creo, me he tatuado y no se si podre
El clan inserso totalmente ko. Pues diselo a Josito que es el unico me mantiene el espiritu,junto con moyi
tu es q eres un antigüo sobe, pero si se me cicatriza un poco subire aunque sea a daros *********** y tocaros las narices.
si si. si ves como tatuan los hijo *****, nos dan 100.000 vueltas de largo. y de barato ni te lo crees, menos de la mitad q aqui fijo.
oye y si quedamos el viernes para despedir la temporada? sin bicis claro,una salida estrictamente informal,somos un club,y dentro de poco un club serio los big-print-shop animals,tenemos que despedir la temporada con una fiestecilla. Pdf:Me he bebido un tubo y un chupito de licor del polo,del que se bebe moyi antes de la fostiada de despues de comer,aviso. Estoy mas pedo que satos un viernes,ademas he mezclado con vino de menu de 8e