El domingo cae Ocaña fijo, al final te apuntas Salchi??? es por apuntarme tambien que yo solo me da palo. El viernes voy a ir a ver el circuito despues de comer, sin bici ni nada, solo para ver como se llega
Estoy detras de una felt compulsion 2 a 1200 o una redemption 3 rebajada de 2300 a 900 nueva. Cual me recomendais???
Hombre, la redemption es más bruta. Yo me iría a x esa, xo xq a mí me molan las bicis brutas. Tú me dijiste q buscabas algo más lijerito, así q en tu caso igual te iría mejor la compulsion. Son las de este año?? (es x comparar componentes en la página) De todas formas, xa ese tipo de bici, mírate la Reign de Giant. Yo tuve la Trance (la hermana pequeña) y te puedo asegurar q no te arrepentirás. Y me parecen mucho más bonitas q las felt...
2mano,esta lleno de ventas de felt?? ***** es que no entrais nunca?? Yo he tenido la trance y la reign,teniendo ya bici bruta la trance esta muy bien y es ligerita...
*****,en esa bajada fundi los frenos...recuerdo que bajamos con Sobe,josito y algunos amigos suyos...Abren este año? me gustaria ir algunos findes...
Como mola esa foto, Garro. Si hubieras pillado el manillar entero, o q se viera un poco más claramente tu bici sería xa enmarcar!! De echo, tal y como está, en tamaño poster.... X cierto... veo q sí consultas la HardFaction :vampire A ver cnd nos animamos un día tú y yo a una pardada de esas :wink:
Yo siempre estoy detras tuyo jevi...no lo olvides (sin malas intenciones je je) a si que puedes ahorrarte lo de tirar una pastilla de jabon. A ver si podemos ir a la pinilla este año ya veras como lo vas a pasar,solo he ido una vez,con salchi y claro me tocaba bajar solo 3/4partes de las bajadas... Con lo que tu y yo fuimos Jevi...parece mentira que tiempos... Reflectante en el manillar???
Estaba viendo el ultimo capitulo de lost jijijijijij menudo tema jijijijij ya t contare,la pinilla la abren el domingo(21/6/09) despues de la carrera,esta vez la hacen el sabado por la tarde
ya pero la redemption 3 me tienta pq es nueva y porque el tio me pone el bloqueo por 100 € mas asi que se me quedaria en 1099 €*nueva contra 1299 de la compulsion. no se no se aunque la verdad es que estas son nuevas a estrenar. darme unas opiniones hombre endureros.
Bueno, a ver si vamos pensado donde ir el Sabado. Yo se que teneis querencia con Abantos, pero cada vez hay más gente subiendo andando. Podiamos plantearnos alguna alternativa, Navacerrada, Morcuera, no se yo no conozco muchos sitios más.
El bloqueo de q?? Del amortiguador?? Pensaba q a esas bicis no les hacía falta... La verdad es q no sé q tal funciona el DW-Link q lleva Felt. Es difícil opinar de ellas, xq no conozco a nadie q tenga Felt para enduro (de hecho, no recuerdo haber visto ninguna en ninguna ruta...). Xo supongo q xa lo q tú me dijiste q la querías, te iría mejor la Compulsion. El rollo entre esas 2 es: Redemption --> Más bruta, xo más peso. Mejor bajando, peor subiendo. Tendrás q ponerte más fuerte xa moverla. Y si no vas a rutear muy a menudo igual acabas de ella hasta la *****. No creo q baje de los 15 kgs Compulsion --> Menos bruta, xo más lijera. Peor bajando, xo xa bajar ya tienes la DH. Xa moverla te irá mucho mejor, y siempre puedes ponerle una horquilla de 160 más adelante. 150 atrás está muy bien (yo llevo 130 y me voy con vosotros de remontes... aunq bueno, sí es cierto q a mí se me quedan algo cortos jejeje). Creo q está en 13Kgs y poco. Entre esas 2 cuál me pillaría: te repito q yo la redemtion. Xo yo ruteo todos los fines de semana, y "estoy mejor preparado" xa llevar un bicho cuesta arriba (lo de "mejor preparado" entre comillas, xq soy un marikita... xo bueno, creo q se entiende lo q quiero decir). Entre esas 2 cuál creo q es más adecuada para tí: yo creo q la compu, xq te va a costar menos moverla cuesta arriba, y xa las cuestas abajo ya tienes la DH. El peligro q le veo a la redemption es q le pase como a las tipo Ramson, Coilair, ReignX y similares: a medio camino entre el enduro y el free. Al final tienes poca bici para hacer Free/DH, xo demasiado bruta xa rutear... Me pillaría alguna de esas 2??? Yo, personalmente, creo q no. Cuestión de gustos. Me gustan más las Giant. La TranceX (como la de Salchi) o la Reign (no la ReignX).
bueno la ruta por mi me da igual podemos hacer lo que querais, aunque abantos tiene de bueno que esta bastante seco. podriamos empezar alli y luego ir al dh2000 y luego a navacerrada becerril o algo asi. llevamos carro ya asi que iremos bastante comodos. LA LISTA ES LA SIGUIENTE POR EL MOMENTO Lista (6 personas 10 € por barba remontes + refrescos incluidos) jozito fer cutu Mind SOBE????
Navacerrada-Becerril?!!! :saltarin Oye, si váis a hacer esa bajada estaré pendiente, y si eso, cnd lleguemos a Navacerrada igual os llamo xa hacer eso con vosotros en vez de el Wishler. Bueno!! Q ****!! O hacéis el Whisler con nosotros (enduro) y luego me subo yo con vosotros xa hacer Bola-becerril!! (eso si me quedan fuerzas... q creo q estoy siendo demasiado optimista jejeje) Esa bajada me encanta. La trialera del final es la *****!!
Vale hijo. Al final estoy mas que rayado con la historieta tio. La movida es que la compulsion me tienta mas pero es 300 € mas cara que la redemption 3 y eso es mucho. El peso me dicen q la comp sobre los 13,5 y la otra 15 como decias, aunque lo q mas me va a pesar al subir es el culo macho
jajaja Típico. Nos ha pasado a todos. Yo creo q el enduro es, con diferencia, el segmento más complicado a la hora de elegir. Si supieras las vueltas q yo le dí... Y cnd me pillé la Heckler, aún habiéndola tenido antes durante 1 mes a mi plena disposición probándola todo lo q quise y x donde quise, aún tenía dudas... :qmeparto Si la redemption se ajusta más a tu presupuesto, pillate esa y no lo pienses más. El peso hay q mirarlo, xo en su justa medida. Y si no mira a Sobe con su Coilair de 17 Kgs y sus ruedas de 2.40 y tirando xa arriba con chavales 12 años más jóvenes q él. Y sube x donde subimos todos. Y baja x donde bajamos todos (normalmente más rápido jejeje). Q en las subidas te pesa mucho y eres el último?? Bueno, pues se te espera. Tampoco es q los demás vayamos a prepararnos para las olimpiadas, así q... :mrgreen: Lo importante es q te lo pases bien cnd cojas la bici. Ad+, los 15 de la Redemption no son tmp ninguna exageración. Y x ese precio... *****, está de **** madre. Una pregunta: es de segunda pata con poco uso o es la del año pasado??? Xq x ese precio no creo q sea la de este año, no??
Te veo endureando en breve... Jevi,ayer puse que en la pag.de 2mano hay un tio con decenas de anuncios vendiendo felt de todos los modelos desde hace un tiempo,supongo que se referira a esas.Creo que en breve tenemos un nuevo fichaje entre nuestras filas no fernan??
no es nueva de ciclos oiarzun en donosti, la pena es q un colega se ha pillado la compulsion hace una semana. tb tienen una specialized picht comp por 900 €