Teniendo la enduro medio-embrutecida y buscando un muelle para atras y demas,llega el invierno,etc.... A ver,sed sinceros,se me plantea una cuestion de cara a esta nueva temporada: -Bici Dh/Free Ride -Trek 6700 2010
a mi ni me preguntes pq como hagas esa ordinariez de comprarte una enduro en vez de una dh va a ser sonada. macho q este año hacemos equipo de dh no seas melon y mas si te venden la susodicha a ese precio y tu vendes la otra susodicha a ese otro precio. y si no ya sabes, vente al sindicato
Vais a hacer equipo??? mola, así más gente conocida en las carreras, q para mi es lo q faltaba, voy a pasarlo bien y cuanta más gente conocida*, más fácil es la logística y pasarlo bien Hace dos años aprox empezamos (algunos llevan un montón) unos cuantos ender, miriam, muley, buzzi, ryderman, victor y poco a poco quedamos cuatro gatos :mrgreen:
Haber Garrito, que estas con la crisis, una Rigida??' jamas en la vida, no te lo permitiremos, lo suyo es tener una All Mountain/Enduro y otra DH, es el Espiritu PeloPuma, Para Bajar la gorda, pero para bajar deprisa tenemos que entrenar con las medianas, así que no te lo pienses mas, si quieres dar pedales quitale peso a la Enduro. Pero ya sabes que para nosotros el subir deprisa no es motivación ninguna, se sube para bajar, como mero tramite, y entrenando un poquito podremos subir mas deprisa con las que tenemos. Incluso deberiamos plantearnos probar en alguna Maxi con Alexpin, donde tu Enduro embrutecida te vendra bien.
Y haciendo la casa que estoy...necesitaba un cambio en mi vida. Pdf: A que hora quedamos,como y donde Fernando? rar: Ya tienes la horquilla sobe??
Salvo la mañana de la pinilla con vosotros.... desde el 12 de Junio (avalanche vallnord) no ruteo, monto, ni nada... Por cierto, en una avalanche (desde mi punto de vista y suponiendo unos mínimos bajando) es MUCHO más importante estar en forma que bajar bien, es decir, una vez que bajar bajas todo vallnord sin poner pies, dudar etc... las diferencias las marcan el físico, tanto en tiempos como en disfrute. Pero bueno si os animáis ya os daré la coña comparando mis dos años en vallnord, que aún queda mucho y os puedo.... os aburriría :meparto A ver si al volver del verano me pongo un poco más en serio con la bici
y despues q seria,¿la licra marcando el unicornio? Dejate de tontadas y pillate una gorda,q por aqui todos tenemos y no vas a dejar tu de ser menos,y ya te lo a dicho sobe clarito,enduro para subir y rutear y la gorda para pasartelo pirata jajajajajaja pdf:no a las frijidas,te lo dijo por experiencia,al final acaba tu piva usandola
El dia que me subi yo en unos pedales de plataforma para bajar,sabia que empezaba la "involucion"... De esta termino con ruedines...
Si al final acabaras odiando a los licrosos y sus bicis de pastel como la colair del sobe (anda q con la demo q tenias es pa matarte)
no voy a decir nada, a las pruebas me remitiré la proxima vez que coincidamos, se podran apreciar en el cuadro de tu santacruz las rodadas de mis minion... No habrá piedad......
Bien,como comentaba hace un rato habia entrado en involucion..... minutos despues.... Empiezo a entrar en Evolucion,he pasado de no tener ninguna bici hace un rato,a que mañana vaya a tener 2,como se come esto? pues estando atento al siguiente capitulo...(ahora vas y lo cascas) Pdf: Sobe que te amilanen,yo estaria por darles un dia una paliza con las enduro,un mano a mano,incluso jugandonos la comida, Te imaginas como tienen que bajar Fernando,Josito y Salchi con las bicis de enduro...??? jajaj :qmeparto
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya me he cansao. Un dia echamos carreras petaliebres vs pelopumas petaliebres - jevi, garro, satos pelopumas - salchi, fer, mind, jozito, moyi, sobe. Q oscuro esta el patio
Moyi es un chaquetero,si mejor quedaroslo,ademas os lo hemos cambiado por el sobe,el sobe si es un autentico pataliebre y va a venir con los endureros,y os vamos a dar caña,ir preparando las pichaliebre,a ver si aguantan.
Si sobe es el mayor doungilero ya veras lo q tarda en quemar la colair y comprarse otra. La paga de navidad y beneficios ya tiene destino fijo.