en Septiembre baja la hipoteca, ya veremos, de momento haber como va la Kona con la horquilla nueva. (Cuando llegue la jodia) Tranquila Pequeña, jejejeje jpge: Solo tiene un poquito de Saturación, Nitidez y le he tocado los niveles, Garro ya me entiende, jejeje
La mejor foto ,junto a su compañera... y con video adelantandole varias veces...: Picasa Web Albums - garro
Jajaja aver si es verdad y nos juntamos todos para hacer lo que mas nos gusta ... Bajar, bajar y bajar.
Bueno gente despues de una mañana de locura,estamparme con la salchineta caminno del curro de fernan en la m40 contra un volvo s70,reventar la parte delantera y el radiador,llevar el coche al taller,irme corriendo a por el coche de mi hermano,volver al taller para halar con el mecanico,hecharme la siesta y ahora cargar el coche. Por fin me voy a la playa,asi q estare unos dias sin conectarme,no os quiero decir nada pero ser buenos y pasarlo bien. Bueno familia un beso y nos vemos a la vuelta
Garro si tienes tiempo.... (que lo tienes), cogeme la foto de arriba y pintame la horquilla de Rojo, para hacerme una idea que como quedaria, ya sabes seleccionas, coges la brocha en modo color y la pintas.............jejeje
Es mas fea q tu. Joooooooddddddddddeeeeeeeeerrrrrrrrr merecia la pena haberse gastado 50 € mas sobe tio, hace daño a la vista. Hay unos sprays q funcionan de la ******, dile a cutu q te diga la marca y pintala al instante por favor. Asi no bajo contigo.
Si sobe es mas fea q el hermano feo de los calatrava, lo mejor q te puede pasar es que no te la traigan y te devuelvan la pasta
Ya tienes la bihitclit? Si es a ti no te extranes. Por cierto este sabado subimos a la pepinilla. Alguien se apunta???
Heeeyyy...guas tardes,yo lo mismo me tiro aerce con los free,,que lapinilla esta lejos..jajajaj. Para la horquilla que tal,mitad de blanco arriba y mitad de abajo en el color marron,cobre como el cuadro(en las dos botellas) curratelo garro