Que sepas que lo de las lunas es un fake que tu, como no, entro otros millones de pardillos se ha tragado, llevan desde 2003 con la misma patraña, googlea un poco, tanto que te gusta maria jesús
Ya se que es un fake!! pero te aseguro que mi foto iba a tener las dos lunas... Espero que a tus hijos si los tienes nunca les cuentes que existen los reyes magos.
Bueno, te recuerdo que en patones Potaste............. Dependiendo del tiempo no me parece mala idea, aunque alli habria que ir temprano, para salir a las 8 como muy tarde, que en esta epoca pegará de lo lindo ..... (pero que estoy diciendo, me he convertido en un Garro madrugador??) Esta vez me llevare bocadillo y coca cola y me los tomare justo en "El Cortafuegos", para hacer el single track del final en condiciones.
te has confundido de cancion,la buena dice algo asi como: buenas noches y hasta mañana las lumis y los papis nos vamos a la cama etc ....... bueno quien va a venir esta tarde a bicicritica,a y otra cosa,quien me sube a la pinilla el sabado,quizas no tenga coche ya q ando con el de mi hemano asi q si alguna buena persona me sube yo se lo agradeceria eternamente:fumao
a por cierto esto no era un post de dh? lo de las rutas no era en los petagallinas? pon orden jevi q para algo abriste tu este post y sobe cada dia te veo peor,mirate lo de la pitopausia que yo cuando te conoci eras de dh a muerte,esto te pasa por juntarte con ruteros de pacotilla como jevi,satos y garro jajajajajajajajaa
Pos yo estoy valdaito....ya no me caigo despues de comer, ademas me he encontrado en Valnord con el tio ese de la V10 azul, el que corre en M.40, el Salchi le conoce, dos amigos de Pinilla, el de Morarzarzal, unos del foro de de enduro que me han saludado y he echo un par de bajadas con ellos, y unos cordobeses que estan como el Estoydeoferta, que por cierto, mañana voy con ellos a Grandvalira, para despedir las vacaciones.....esto de acaba jejejeje. Tambien que el domingo cierran la zona nueva del Cubil, los que se la han perdido no saben lo que han echo jejejeje que os cuente el Franchu, Mind o el Warrriors que la han catado
Yo ya os decia que me dolia la mano. Me he roto el escafoides. Hoy he tenido q ir al hospital y ha saltao la alarma. Bueno chicos un par de semanas de relax y a la carga.
****** Fer, q putada. Pues nada tio, mejórate. Y a ver si con el escafoides roto y la mano inutil dejas x fin de tocar los *******... jejeje :mrgreen: Y otra cosa, Salchi (x una vez y sin q sirva de precedente) tiene toda la razón del mundo. Rutas de enduro mejor en el otro post, q no queremos q Salchi, Fer, y el resto de impresentables del DH se enteren y se quieran venir con nosotros jeje
A por cierto lo q os habeis perdido hoy en bicicritica,un cachondeo como siempre y ademas a venido satos jiajiajiajiijaijajiijajiajiaija q por cierto te has quedado con mi camara. A y que sepas garro q no hay luna ni jupiter ni pol..... Y por cierto q esta mas lejos ¿la luna o cadiz?
Dios satos en su primera bicicritica...esto es historico,mañana llega tarde a currar seguro. Por cierto,he pillado manguera transparente y queda dpm para proteger la bici,yo lo he hecho a lo rapido puesto que he llegado a las 23h a casa pero ya vereis que bien queda ademas mucho mas resistente que las tipicas camaras negras 3mts son suficientes = 3e y poco
no estaba haciendo la maleta para irme a ibiza. no os preocupeis por la mano q a borrico estoy al nivel d alguno de vosotros y en 10 dias estoy montando.
y cogiendo la bici. Pd:Vamos sobe,vente a la pinilla y preparamos alguna ruta guapa esta semana,te va a dar una pajara por ahi solo.
Hosti Fer ten cuidado que un escafoides mal curado te puede traer consecuencias a la larga, como descalcificacion de los huesos de la muñeca y artrosis galopante......mejor que me regales la V10, a mi me pega el amarillo.... Me piro pa Grandvalira
Satos t has dormido? Mañanan os voy a dar pal pelo por ultima vez en la pinilla aijjiajiaajajiaajajiajaa fer pasatelo bien en ibiza y dale recuerdos a pocholo de mi parte
Dormirme no me he dormido, pero estoy deseando hacerlo, jejeje, Tengo sueño pa vender, no os digo mas...