Y q digo yo...... y si nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a conocer un finde el BikePark de Manzaneda??? 450Km (menos de 4 horas de coche) tienen la culpa..... :whistle Quién se apuntaría??? http://www.foromtb.com/f33/fotos-de-manzaneda-2009-a-501503.html
Creo q lo chapan en Octubre, Salchi. Cnd llegue a casa me meto en la web y lo miro, xo no sé si en Octubre va a poder ser. Ad+, en octubre no tocaba Fenasosa??? :mrgreen: Al Pardo te llevo yo mismo, chavalín
Acabo de mirar lo de Manzaneda. Abren hasta el fin de semana del 12 de Octubre!!! Así sí te cuadra, no??? :saltarin Venga!! Nadie más?? Nos ponemos allí en un momento
Hombre por curiosidad me molaria ir,pero no se si va a ser posible,tambien habiamos hablado de lo de la fennasosa y te puedo asegurar q mola mas la fenasosa. A y tenemos abierta la pinilla el puente,q tampoco seria mala idea hacernos un acampedo(bici+juerga) por alli q siempre esta fernan diciendo q si hacemos una barbacoa,qsi nos damos una juerga,etc...... Pero eso ya lo hablaremos
Hola muchachos, os comento que en manzaneda no hay ganchos en las sillas, hay que ponerse la bici encima de uno mismo y hay que ir sin balar la barra de protección. Es un tema a tener en cuenta. Saludos.
pues ya si q se me han qutado las ganas de ir,con lo bien q estan los remontes en la pickup o en el camion en la fenasosa
Yo en ningún momento he dicho q la Fenasosa y Manzaneda sean excluyentes.... No os apuntaríais ninguno entonces??? David!! Venga, tronco!!! Q tú eres mi comodín!!! :mrgreen: Es q tengo un tema pendiente con un colega de mi pueblo y así quedaría con él allí
JEVI TE HE LLAMADO PARA COBRARTE ESTA FACTURA PERO YA VEO Q NO QUIERES PAGAR AJAJAJAJAJAAJAJAJA A ESTO ES AHORA A L Q ME DEDICO
Vamos a ver de que fechas estamos hablando, que me tocas la fibra sensible y no puedo. yo tengo plan para vallnord el finde del 19 y 20. Condición imprescindible es que ademas de tu colega este tu prima.:aplauso4