oye descastaos que arena voy yo tambien, a ver si encontramos un alojamiento economico,q ue para esas fechas ya hace fresquit en la calle
A ver piltrafilla, esta que te digo es d stock, tenian una de 2008 y me dejan la de 2009 con 500e de dto y pagando a plazos sin intereses, pregunte hace un par de semanas en mammtoh si tenian prevision de tener algo de DH en oferta y me dijeron que no, a ver si me paso esta semana a ver que me cuentan, en esta misma tienda me dan una lapierre a buen precio pero como hablais tan mal de ellas ni quise que me diera precio... He dicho...
Creo que no, que las que tenian eran los modelos de DH, pero tienen de todo, seguramente vaya el jueves a verlas en persona, si te interesa pregunto...
En Andorra ya tenian las Comensal DH 230 del 2009 de alquiler en 1000 y poco, espera a ver en cuanto ponen las V10 de Kilvil o las Kaiser de la teinda de arriba
yo ya he mirado algo,he visto una casa rural para ocho q sale por cuarenta pavos cada uno el finde. Luego he visto varios hostales y hoteles pero salen mas caros(45-65) por noche,yo creo q la mejor opcion es la de la casa perotendriamos q ser ocho y de momento somos tres sin contar a las parientas,si las contamos somos seis. Ir pensandolo y decirme algo y si eso pillamos la casa,tiene piscina y barbacoa y todo tipo de servicios.cuatro habitaciones y dos baños.
jajajajajajajajajaja :meparto :meparto Osea q no te vienes a mogollón de rutas (x una cosa o x otra), ni te has venido practicamente ningún día este verano a la Pinilla (x quedarte un rato más en la cama... y eso q la Pinilla cierra a las 7...), y ni siquiera fuiste capaz de montar más de una mañana en Grand Valira (y ni siquiera fue la mañana entera...y eso q fuiste expresamente allí a montar en bici...), xo sí q te va a dar por irte un fin de semana entero x ahí a Arenas (o a Toledo, o a donde sea...) a hacer DH..... jajajajaja claro claro... si tú te crees eso... Hombre, si te quieres dar el capricho xq ya lo tienes entre ceja y ceja, pues dátelo. Xo a ver, no te engañes....
Dejar al tio que se compre lo que quiera y que monte lo que quiera, mirar, yo cundo me compre la DH tenia muchas dudas sobre la compra, pero desde que la tengo me ha servido de estimulo para montar mas, eso si tengo que dar mas pedales que estoy como un botijo. Pero ahora, puedo decir que este verano me he divertido muchisimo, y el pasado sin bici de DH, solo fui un dia a la Pinilla, otro con Salchi a la sierra (por cierto que estaba malisimo) y dos dias en Vallnord como bici alquilada que , la verdad, no la disfrute mucho. A lo mejor se pilla la bici y se vuelve un Killers....
Salchi por mi parte somos tres,ana y angelillo se vienen,si sumamos a laura y a rocio ya somos 7.....garro lo veo dudoso pero imagino que si viniera lo haria con su novia(perdona garro no me acuerdo de su nombre) con lo cual 9 y jevi 10.....NECESITAMOS SAVER ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!! CUANTOS SOMOS,vamooooooos dejar claro quienes vamos: ANA + ANGELILLO + MOYI + CALCHI + HULZERA FIJOS 5.........¿alguien mas? De todas formas.....imagino que el hecho de que las casas sean de 8 personas no quiere decir que vallamos 8 ¿no?
Yo de hecho deje de ir de pesca con un grupo de amigos por brasas.....y esque,parecia que solo habia pesca en extremadura (mal comparado viene a ser lo mismo ) A las palabras de moyi me agarro..... y por ejemplo Este invierno pasado, el **** garro no paraba de llamarme para salir con unos tales....pataliebre-pelopuma y no he salido......(simplemente no me apetecia)esto encuanto a salir y encuanto a comprar: Siempre esta bien pedir consejo...para eso estan los colegas,peeeeeeeero cada uno es cada uno y dificilmente coincidiremos "de pleno" con nuestros gustos.
Pues algo parecido me está pasando a mi, que ya me siento obligado a salir los findes al igual que ir a currar todos los santos días y se me están quitando las ganas por momentos
ESTA CLARO Q AUNQUE LA CASA SEA PARA 8 NO TENEMOS Q IR 8 YO LO DECIA POR APROVECHAR EL ESPACIO Y AHORRARNOS PASTA TODOS PERO DA IGUAL,LA CASA SALE POR 320 PAVOS EL FINDE Y DA LO MISMO Q REPARTAMOS ENTRE 8 Q ENTRE MENOS TU HAZ LO Q TE SALGA DE LAS PELOTAS Y NO LE HAGAS CASO A JEVI Q ES EL TIO CON MAS DUDAS Q HAY POR AQUI,SIEMPRE ESTA DUDANDO Y SI NO T RECUERDO LO Q DECIA DE ANDORRA,Q SI NO MERECIA LA PENA HACERSE EL VIAJE PARA MONTAR DOS DIAS,Q SI SON MUCHOS KMS,ETC... PERO LUEGO MIRA COMO DECIA Q QUERIA VOLVER JAJAJAJAJAJA ESTO LO HACEMOS POR OCIO Y DIVERSION NO POR OBLIGACION TU HAZ LO Q TE SALGO DEL NEPE Y SI T QUIERES PILLAR UNA BICI PARA USARLO O PARA TENERLA EN EL TRASTERO ES COSA TUYO Y CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE CON SU DINERO Y SU TIEMPO NO HAY COLOR,SUBIENDO PUEDEN LOS PATALIEBRES PERO BAJANDO LOS PELOPUMAS,SON DOS CONCEPTOS DIFERENTES unky
Yo, creo q no hay ninguna duda de q soy pelopuma. Es más, como dice David, soy "el pelopuma original". El primero de la historia. El número 1!! :mrgreen: Y x lo q he leido x algún post x ahí, Salchi se identifica a sí mismo como pataliebre... Y cito textualmente xa q no se diga q me lo invento: Los demás podéis ir identificándoos. A ver, q se os vea el plumero!!!
Chicos.........la pela es la pela,la propuesta de salchi es buena pero creo que para descansar esto estaria bien y tendriamos de sobra,hechar un vistazo,,voy a llamarlos para tener mas info Hostal Residencia Avenida - Precios Edito: Sale a 46€ por noche la habitacion triple,sin desayuno,eso si interesa reservar....¿ que os parece ?
Pues a ver si nos aclaramos que lo del hotel es inteserante, Hulzera pregunta a ver si dejan meter la bici