haber si hay suerte y te cortanla mano jaajajajajaa no es coña haber si tienes suerte y no t tienes q operar,de todas formas si quieres otra opinion ves a ver a mi suegra q trabaja para el dr villamor,q es uno de los mejores traumatolojos de este pais,el otro dia por ejemplo opero a pol spargaro,y a operado entre otros a alex criville,carlos checa,etc.... si quieres hablo con ellla y te pasas por el hospital de la zarzuela a verlos y q te digan
LLEVO TODO EL DIA CON UNA TOBILLERA Y VA MEJORANDO HABER Q TAL MAÑANA,DESDE LUEGO VOY A FORZARLO MENOS Q SI PEDALEASE. AL FINAL VAMOS A CERCE HABER SI HAY SUERTE Y OS VEO Y TE DOY LA ENHORABUENA GARRO :aplauso3
ke pasa genteee...kienes vais a arenas .....iros preparando para la manga noctuuuurnaaaa y salchiiiii no te me pongas malooooo ke ke carita mas mala tenias el año pasado ..cuando te viiii
yo ire pa ya con hulcera y moyi,pero me voy a tomar la tercera manga con tranquilidad jajajajajaj q luego hay q correr. Por cierto hoy nos hemos juntado una buena grupeta en el bareto jajajaja hasta el gringo loco estaba por alli y q risas con las guapas y las feas jajajaja lo q hace el alcohol jajajaaja
Y lo que impresiona elWiting a los camareros....jejejeje hasta el Cutu se ha levantao para decir......**** que a my tambien me toca,,,,porque com¡nmigo y Luara no habido suerte
ok ...pues nos veremos por alli .... haber si nos vemos antes y te doi la camara .. y haber si me mandas las fotos de los frenos .... ke hay gente interesada.. engaaaa