tampoco te creas q es tanta pasta,la casa ya la tenemos y el viaje en vez de ir en dos coches se puede ir en uno y repartir gastos,q yo no te creas q ando muy bollante creo q mi chica guardo las trenzas,mañana la pregunto y si eso te doy una para q me hagas vudu jajajajajaja va a estar a reventar y nosotros por alli dandolo todo jiiiiiiiiiiiiiiaaa yo no tengo ninguna duda me podria apostas los pelos de los guevillos lo siento men pero vamos es sabado,yo por lo menos q el domingo lo hizo el señor para descansar.
jajajajaja jevii eso mismo he pensado yo jaajajaj va salchi ...intentare ir haber si puedo ver el circuito ... y volver a coger la doblle ...ke llevo 2 semanas sin cogerla ... jajaajja
A ver opciones para el sabado. Playa con Salchi.......creoq eu pilla un poco lejos.....abria que salir viernes y este viernes ya lo tengo comprometido con mi hermano que a sido su cumple y todavia no le he visto. Arenas, como no nos organicemos rapidillo, chungo pescao. Buzzyneta, me da que como no lo haga rapidito, tambien me quedo sin sitio...grgrgr Que hago Men´s????
Plan B (descartanto Moralzarzal): Cogemos las bicis gordas,con uniforme ligero/sport, aparcamos en cerce y nos subimos en tren al puerto,de alli tiramos para el smith,nos bajaremos en algun punto pero es mas o menos desnivel positivo,llegamos hasta la fuenfria y -Opcion 1º; bajamos un poco por la republica y cogemos el Pr5,nos tiramos y cuando llegamos a la republica ascendemos un poco para coger vereda de enmedio. -Opcion 2º; desde la fuenfria tiramos para el 2ºpilon,y nos metemos este gran bajadon entre pecho y espalda,con la nueva variante para terminar que nos enseño hulZera... En cualquiera de los casos son 2 bajadas divertidas y limpias y poco pedaleo.
garro el plan bueno es, cogemos la furgo y hacemos remontes por cerce o abantos hasta las 15, luego nos vamos a comer y luego chupito y birri
A mí el plan de Garro me pone palote. Xo si hacemos eso a Sobe le matamos... Te acuerdas cnd renegabas del DH, Garro???..... Y cnd Alexpin te decía "Te veo ruteando sólo después de verano"........ :melopien:
Por mi no lo hagais chavales, yo tengo la meta de la Maxiavalanche y estoy preparandome para eso, (que luego ni me apuntaré ni nada), pero el Dh tira mucho, y lo mismo cuando tenga bici me apuntaré, pero con mi forma fisica habia llegado ya a mi techo, cuando retome el Dh será para intentar bajar mas rapido, pero necesito entrenar otros aspectos.
Pues espero que si, estoy esperando que me llamen de la tienda para ir a verla con las pelas en el bolsillo, si me convence lo que veo dejo la señal y lo que tarden en traermela, se supone que será esta semana y despues 10-15 dias hasta que la traigan
Mi plan B incluye pedalear,a ver si ahora no se va a poder coger otra bici que no sea de Enduro...Coja o no la Bh, al siguiente finde estare ruteando con la enduro de nuevo,yo mantengo mi palabra no como Moyi...