**** morfeo, dichosos los ojos, ande te metes???, por cierto garro que menesteres son esos que tiene al Free de baja, cuenta cuenta...
Entre CDC y Hoyo yo (q no voy a ir jejejeje) me quedaba con Hoyo, claro. Estamos perdiendo las buenas costumbres de putear a los nuevos pataliebres en las rutas... Hoyo tampoco es tan petante y es muy divertido. Anda de mudanzas y movidas suyas... El finde pasado creo q se fue a Coruña a tocar con los de su grupo (son la mitad de Madrid y la mitad de La Coru, neno). No creo q tarde en resurgir cual ave fenix
Yo pienso que hoyo es muy divertido y te permite sufrir lo que estes dispuesto,es un sube-baja de eso no hay duda pero no hay que escalar demasiado para pasarlo bien,a mi me encanta la zona.Digo esto por que en otros sitios si tienes que subir bastante para disfrutar,como patones,guadarrama,etc...En cualquier caso,tanto en este como en otros hilos de enduro o aspiraciones al enduro yo creo que se miden las rutas por horas y no por km y que todas estas rutas son de sufrimiento y diversion mezcladas a partes casi iguales.
Esta tarde recojo la Koña, que tenia el cambio mal, me apunto a Hoyo si alguien quiere, si no me voy a Cerce o El Escorial, si alguien se apunta.... (El Sabado me refiero)
Al final me vais a liar..y tengo que tener fuerzas para el domingo,ya me veo acordandome de vosotros y vuestros allegados cuando toque subir.. :toilet
Yo a Hoyo me apunto, aunque eso si quizas tendreís que esperarme que llevo sin pillar la bici ni se sabe... además no se que tal ira la Z1 en la reign.
Pues yo estoy como el Sobe, si alguien se apunta me tiro a la Buzzyneta, si no si que me haria ir a Hoyo
Y q hacemos con tu tija Thorgil?? Satos viene hoy a x la suya y a x la de Garro, xo el sábado se irá a la casa de campo. Si no me dices nada me la quedo de momento y se queda aquí en mi casa, ok?
Dale la tija(era con mando) y la potencia a satos, que seguro que al final se animan a Hoyo jeje y si no se animan, pues bajare a por ella jeje.
Sois unos perros, que yo voy con mi hermano que no ha tocado una bici desde que era pequeño y queria hacer algo suave por la CDC al final se pira garro a Hoyo y me deja colgado, en vez de al revés... Joe llevo el coche que parece un almacen, tengo despieces de bici para todo el mundo, igual me escapo y las vendo el domingo en el rastro, jajaja. Bueno ya veremos entre hoy y mañana donde **** vamos, que conste que a mi me tira Hoyo tambien...
Jeje ... no digo na y lo digo to ... todos queréis ir a Hoyo incluso garro jeje... venga que vamos despacito para que no se queme garro y pueda hacer la vuelta al pardo del domingo ...
Sois unos enrredas macho, como liais al personal...:rambo, al final acabaremos en hoyo, que somos muy debiles de voluntad todos... y que la cabra tira siempre pal monte, que ****...
Y tambien viene conmigo mi primo "el de zumosol" que se estrena en esto de dar pedales...menudo estreno le voy a dar... TODO DIOS A HOYO!!! y a salchi luego mas tarde le llamo y le obligo:aplauso3
:aplauso3:biker:aplauso2:baile:saltador:unmonton Todos a HOYO Sabía yo que os gusta mas jeje si os lo vais a pasar mejor