Por cierto, alguno me puede subir??? Si no me veo un poco chungo....**** cuando tenga que dar pedales palmo...seguro que palmo
Dependo de cómo vea el tema de la guardia del curro. Además, tendría que estar cerquita del portátil por si acaso...
Yo le dejo que vaya, el que no quiere es el. Por cierto yo me caigo de la convocatoria, me quedo en la CDC con mi hermano que llevo mogollon intentando que salga y ahora que lo he conseguido no le voy a dejar colgado yo, a ver si le pica el gusanillo y le empiezo a sacar de ruta... Pasadlo bien. mañana le doy a Garro la tija de Thorgil y otros regalitos mas que tengo para el y para garro
Bueno a ver si es verdad y os juntáis unos cuantos como hasta hace bien poco..... pasarlo bien! Mañana me voy a Galicia a hacer un poco de DH :mrgreen: salu2
DIOS!! Q envidia me estais dando cabroneeeeesss!!!! Y Alex, tú tb me das envidia!! Q ganas tengo de volver a Galicia!! El proximo finde estoy x allí!!! :saltarin
yo al final tambien ire y voy con palomo,david,irael y voy a ver si lio tambien a xumpa aunque no se si querra venir despues de la q l disteis jajajajajajja me va a matar la parienta pero q se le va a hacer,garro se va a acordar de ti y tu familia q lo sepas jajajajajaj
Tendre que hacer despues una lista como se merece la ocasion...menuda vamos a montar...mañana volvemos en furgon a casa y salimos en la tele!! Satos,mejor no enciendas hoy el messenger.
Enduro por HOYO DE MANZANARES Sabado 14/Feb/2009 Hora 09:30 Quedamos donde siempre,segun entras al pueblo y sigues la travesia,se pasa por una parada de bus (no creo que halla muchas mas) y justo detras de esta esta un mini-parking,ese es el punto de partida ,a las 09:30 salimos rodando a si que a ver si sois puntuales. (Luego busco el punto exacto y lo pongo para el gps y demas) Lista de Convocados: :deal -Morfeo -Garro9.2 -mi primo -DjSobe j -Salchi :rasta -Thorgil -Supermoyi :taz -palomo -david -irrael - - Menuda banda...:sofa :foto Pd: Si no se viene mi primo te recojo yo Moyi.
No podías haber elegido otros colores :mrgreen: jajajaja Pasarlo bien! y sacar muchas fotos! Buen fin de semana salu2
Thorgil, tengo tu tija y otra cosa qeu me dio Jevi para ti que no se que es, no te lo voy a poder dar mañana por que yo no voy a hoyo y garro me ha dejado colgado, asi que tampoco se lo puedo dar hoy a el, así que hata la proxima ruta nada, salvo que propongas alguna solución... Perdón por la putada... Pasadlo bien mañana
Enduro por HOYO DE MANZANARES Sabado 14/Feb/2009 Hora 09:30 Quedamos donde siempre,segun entras al pueblo y sigues la travesia,se pasa por una parada de bus (no creo que halla muchas mas) y justo detras de esta esta un mini-parking,ese es el punto de partida ,a las 09:30 salimos rodando a si que a ver si sois puntuales. (Luego busco el punto exacto y lo pongo para el gps y demas) Lista de Convocados: :deal -Morfeo -Garro9.2:angelito -mi primo -DjSobe j -Salchi :rasta -Thorgil -Supermoyi :taz -palomo -david -irrael -Xuampa :boom - Menuda banda...:sofa :foto Pd: Si no se viene mi primo te recojo yo Moyi.
:crybaby2 Q ENVIDIA!! Vais un buen grupo, condenaos Pasadlo bien. Y prepara la bici, salchi!! Q luego empiezas q si la cadena... q si sabéis con q presión tengo q llevar el amortiguador.. q si James Bond es el **** amo.. jajaja