Cercedilla, Puricceli, subida a la Fuenfria, Trialera de la Ducha Alemanes, volver a subir por el mirador de los poetas y la Trialerona del GR 10, acabando por el sedero que sale a la vereda de enmedio y Cercedilla con sus escalerillas. Lista sábado 25 --------------- jevi19 freehiller morfeo garro sato moyi Hora y lugar inicio ¿?
LO que tengo es que acordarme de ciertos desvios, todo sera me que pierda ay nos coman los lobos jejeeje Pero vamos, yo voy en tren, que mi chica no puede llevarme, creoq ue llega a las 9,32, osea que quedariamos en la estacion a esa hora.
Ok. Freehiller, esta vez sí te pasas x mi casa, no?? Y ya quedamos con Morfeo en pirámides. A las 8.30 con Freehiller y a las 8.45 con Morfeo, salvo q me digais lo contrario.
Efectivamente y sí, de todas formas jevi19 mañana por la tarde ire al Planet, si quieres una de esas camisas de moda pásate conmigo y así ya conoces la tienda, patali. Le dao un limpiao y un engrasao a la Covert que se me ha quedao como los chorros del oro
Yo tambien pasare por alli mañana a primera hora de la tarde,podemos sincronizar los relojes alli,Por cierto moyi,te puedo pasar a buscar el sabado,sabes que no me importa. Donde se queda en tonces? dejarlo claro,en la estacion d cerce a las 09:30?? Os dejo un vidrio bastante bueno para amenizar las ultimas horas antes de reunirnos... (conoces este tema moyi??) Escucharlos enteros por que es pa descojonarse...:mrgreen: *Version original [youtube]_O3_EOmbpmI[/youtube] *Ahora la version 2.0 [youtube]-COGNOY3Nic[/youtube] *Ahora la version 3.0 [youtube]7OowANU2OEE[/youtube]
El temita en cuestion se llama Apache. Morfeo si se llega pronto no hay problema para aparcar, mas tarde se llena y parking y hay que dejarlo en la cuesta.
Pues mañana debería ir a la uni un rato, q tengo en proyecto bastante parado, a ver si me activo un poco. Ya te llamaré si tengo un hueco después de comer... X cierto, q bonita se ha quedado la covert... y veo q le has quitado la cestita para la foto!! :mrgreen:
Garro esos videos están muy crema, jejeje me mola la versión Hey Boys Hey Girls de los Chemical, a tope
JOJOJOJOJOJOJOJOJO :meparto:meparto:meparto Q crudo, garro!!! Q grandes!!! Me partí la ***** con la versión 2.0 :risa Eso sí, el tio del bigote tiene pinta de ser un tio majo donde los haya...
Buenos días, soy nuevo en el foro y también en lo de quedar para ir en bici... pero es que estoy harto de ir solo y me apetecía subir a la sierra, pero mas de lo mismo, solo es un coñazo y sin conocer rutas más aún. Pues eso, me gustaría apuntarme el sábado, creo que habéis quedado a las 9,30 en cercedilla-cercanías?? Se puede??
Claro, apuntate. Quedaremos allí a las 9:30 de todas formas quedamos contigo si quieres en la estación. Nosotros creo que iremos todos en coche.
Desde dónde vas a ir?? Te lo digo porque algunos de nosotros quedamos por pirámides. Si te viene bien puedes quedar con nosotros allí, y si no ya nos vemos en la estación a las 9.30. Si vas a la estación, por ahí atrás, en este post, hay unas fotos nuestras de la salida del finde pasado... para q nos identifiques rápido. Aunq no creo q haya mucha gente con bici a esa hora en la estación... xo x si acaso. Bienvenido. la2 Quién lleva el recuento de efectivos??
Yeeehaaa!!!!! Pues voy a ir en Coche pero tengo que estar en el aeropuerto a las 7,40 para dejar a mi novia. Vivo por Embajadores asique me viene bien para otras veces, porque mañana creo que saldré desde Barajas directo a Cercedilla. Si me decis donde quedáis en concreto alli os veré. ¿Hará rasca , no? Y otra pregunta, estais muy finos?? Hasta mañana
Yo esta vez tb voy directo para alla. El lugar de la quedada es la estación de cercanias de Cercedilla.
Hombre cada uno tiene su nivel, no tenemos prisa ninguna ni salimos a machete. Lo importantes es que vamos a disfrutar con la bici, no a marcar tiempos y nos vamos esperando. Va a hacer rasca? Efectivamente y sí pero sólo al principio luego ya nada. Además mañana va estar soleado, cuando veas aun grupo de patalis somos nosotros.
Yo el finde pasado fui con una camiseta de manga larga y pantalón corto, sin más, y sin problemas. Los demás iban más o menos igual. Este finde supongo q de esa guisa se podrá ir bien tb... xo llevate chaquetilla x si acaso. Y finos.. sí... vamos finísimos, no veas. Para q te hagas una idea, la del finde pasado fue mi primera salida a la sierra A ver, tiramos nuestros salitos y esas cosas:saltarin, xo vamos... Yo creo q irás cómodo con nosotros Ah, ok. Prefería seguirte x eso de q te conoces el camino y tal... xo tiraré de GPS en ese caso Lista sábado 25 --------------- jevi19 freehiller morfeo garro sato moyi muslopollo Estación de cercedilla a las 9.30
Yo y satos (mi recluta) vamos a aparcar en el parking publico de cerce (esta a la entrada segun vas para la estacion,a la izq.se ve segun pasas) ya que siempre hay sitio,y es mas comodo,luego suele pillar mejor a la hora de irse tambien ya que volveremos de nuevo a cerce por esa zona.Preveo que lo vamos a pasar bien,muy bien!! Jevi,este finde ya se te van a caer solos los catadriopticos
jejejeje q se los he quitaoooooo :mrgreen: La primera vez q la llevé a la casa de campo le quité el timbre, la cestita y la banderita de la parte de atrás. Ahora, en la primera salidita a la sierra, le tocaban los catadiopticos jijijiji Los toreros se cortan la coleta y los bikers...