Aceptando la invitación de garro, apuntar a do mas, aunque nosotros saldremos de Villalba y nos vemos en la plaza: - Bart - Javimarcusen Pd: Supermoyi, no se si te acordarás de mi, pero después de mas de 2 años coincidimos de nuevo en una ruta, desde las famosas rutas pitufas de los Re, en las que comencé como un aspirante a globero y ahora como globero cumlaude. Al resto estoy deseando conoceros.
ACTUALIZO Enduro Moralzarzal Sabado 07/03/09-09:30h dando pedales Ruta Pinillera (Medio somier, ilustrado,trialera de la Mahou y Dh de Moralzarzal y/o :cerveza ) -DjSobe j -SuperMoyi :taz -Satos:calimero -Primo de satos :lool -Garro9.2:foto -Primo garro :boom -Morfeo -jevi unky -Bart -Javimarcusen - - MAS INFO AQUI: http://www.foromtb.com/6578684-post2293.html
jajajajajaj Yo no digo nada q ya me he quejao bastante, xo creo q sobe se merece un +1 como una catedral :qmeparto PERO PARA SER PATALIEBRE HAY Q PASAR PENURIAS!!! Y madrugar está claro q es una de ellas. Pd: Antes de las 10 seguro q no salimos.... :whistle
un +1 no un mas +11111 a ver cuando se ponen de moda las rutas vespertinas, o echamos a garro del grupo, que sería mas efectivo:nunchakus hay que revisar los estatutos para este año, hay que subir al menos el IPC a la hora de inicio de las rutas
Pues sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, Jevi no puede ir y yo mañana no tengo traspointing.... Otra vez sera, espero que el guia no os mande a Ongüi W´dongo, o algun sitio asi. Saludos
Jevi a dicho que si va.... si no vas es porque eres un cagón... en el peor de los casos paso a recogerte
Hombre si pasas a recogerme...ejemmm, Acabo de hablar con Jevi y mañana tiene papeleo de compraventa de casa, mi tlf es 605272391. Arreglado jejeje alli estare
Ha hecho una tarde muy buena de sol, con viento pero bueno, y mañana os va a hacer un buen día, disfrutadlo. Saludos cordiales...
No puedo ir al final. Había arreglado lo del banco, xo esta tarde han surgido un par de flecos en las escrituras (chorradas sin importancia, espero, xo q hay q mirar) y mañana tengo q ir x la mña al registro de la propiedad para aclararlas... :crybaby2 Lo siento. Sobretodo x Moyi, q le he dejado tirado al pobre (moyiiiiii, amigo.... lo siento de verdad). El domingo voy a Hoyo. Si alguno os apuntáis me comprometo de dejaros mi futura casa como garaje de bicis :mrgreen: Sobretodo la de Garro... quiero tenerla cerquita jejejejej Pasadlo bien mañana. Satos, Moyi, os llamo mañana x la tarde y me ya me decís si venís
Una lastima Jevi, Moyi espero que al final te vea mañana que hace mogollon que no tengo a nadie en el furgon de cola haciendome compañia. Por cierto Sobe, mi primo dice que va por su cuenta, asi que a tu rollo, muchas gracias de todas formas... Nos vemos mañana muchachada, espero que se pare un poquejo este aire que si no lo vamos a flipar para mover las bicis...
Javimarcusen y yo caemos de convocatoria, nos vamos con los alternativos a pegarnos una pechá de km, que nos estamos preparando para los 100km de Avila Villalba. Otra vez será, pasarlo bien.
Jooooe al final entonces quienes vamos: Garro +1 Satos +1 DjSobe Morfeo??? al final solo quedamos estos de la lista?
Fotos de hoy...por cierto un fiera el primo de Satos, a ver si cojo mas forma y hacemos algo importante, cuando se pire un poco de nieve que esto ya huele
Bueno bueno, con el primo, jejeje, menudo fiera, como sube, como baja, en un mes nos da pal´pelo a todos macho. Garro ya puedes ir modificando los estatutos, que el bautizo de mi primo, partir de ahora llamado shoek en este nuestro foro creo que ha sido bastante bueno y se ha ganado el rango de patalebrato... A ver esas fotos corleone, que no veas si has salido corriendo para casa macho, si ya no ibas a encontrar nada abierto para que te arreglaran el cambio, tenias que a ver venido a hacer el reportaje fotografico del dh con el sram como tripode, jajajaja. En fin lo dicho, que ha sido la primera salida que hago con vosotros que me he encontrado fuerte fisicamente y mentalmente y he disfrutado bastante mas, lastima del DH como me duelen aún los brazos, Garro te has quedado con las ganas de verme bajarlo, joete, ya no lo bajo mas, jejejeje, la verdad es que no me a parecido para tanto.
Garro, si te valen las roldanas de Shimano tengo en casa un par de ellas, si no comprate una KNCN de esas de colorines y ya veremos como lo arreglamos