Al escorial podriamos subir hasta el Cervunal y luego bajar, o si no queremos subir tan arriba, pues hay 3 o cuatro variantes las que se hacen con las DH, pero son totalmente asequibles para las Enduro. Eso si, yo solo se subir por la carretera..... si alguien conoce alternativas..... O podemos subir por donde se baja....
Moyi, x cierto, aún te tengo q dar tus plataformas. Te apuntas esta tarde a hacer una ruta enduro-street q tengo pensada y te las doy??
En verano sí q me apunto contigo Sobe. A partir del 15 de junio q tengo la intensiva. De momento hasta las 6 no salgo de aquí... y alcalá me pilla un poco lejos. AAAAINSS... q tiempos de estudiante.... Yo saldré hoy a hacer calle x mi cuenta. Ruta cortita. El otro día me hice un tramo q estaba divertido. Y hay una cuesta al lado del viaducto, q baja desde el mirador ese donde ponen una terrazita en verano (en las vistillas) q tiene una pinta parda, parda :mrgreen:
Bueno, x dónde ibamos?? Hemos quedado entonces en q mañana a las 10 en el parquin de Cerce y q no bajamos el GR10, no?? :mrgreen:
Yo propuse lo siguiente,salir del parking,subir por el puricelli,seguir hasta el mirador,llegar a la pradera y explorar ese camino que comenzamos y que despues nos dimos la vuelta (el dia que bajamos por el gr)...a si que venga,hablar..
si,si el caso es llegar hasta alli,luego ya cualquier camino es valido escepto el gr...el que yo decia era solo por curiosidad ya que lo empezamos unos cientos de metros y prometia...por cierto estoy cada dia mas flojo,como siga asi me da caña satos...dios no lo quiera.:bye
Voto x el de Sobe, xq vete tú a saber dónde aparecemos si nos dedicamos a explorar sin tener ni **** idea. Ad+, Sobe dijo q el suyo tenía un poco de todo, no?? X cierto, alguien se anima a algo xa esta tarde??
a mi lo de sobe y lo de garro me parece guay, pero me decanto mas por la opcion de sobe y la hora que dice jevi, jejeje Y a lo de darte caña, garro ya te la doy ahora, lo comprobaste el finde pasado, no fui yo el que se dio la vuelta a mitad de ruta po runa simple cadena, eso se soluciona con un trozo de tela del traje y punto, a lo mcguiver:fumadorjajajaja
Si, el que yo digo tiene un poco de todo, y a las 10 es buena hora, jejeje Yo para esta tarde teneia pensado irme otra vez a Alcala, llevo dos días yendo y esta el terreno muy majo, nada de barro ya. De hecho estoy llendo con la Demo para fortalecer piernas, jejeje
Wenas a todos, primero presentarme soy el primo del Satos. Deciros que mañana tenia pensado acompañaros un poquillo pero si luego me indicais antes como volverme que me tengo que venir antes. Por cierto Sobe ayer estuve yo tb por el parque natural de Alcala y la verdad que cada vez esta mas guapo, bueno pues lo dicho si es posible volverme yo solo antes, uno que se apunta. Un saludo
a las 10 es muy tarde!!,en cuanto miras el reloj estas a 3/4 de ruta y es la hora de comer...9:30,y en verano antes. Te puedes bajar en cualquier momento,vamos a estar justo por encima del pueblo,ademas la ruta va a ser corta,subir arriba y bajar..
Si me esperas hasta las 5.30 te acompaño. Si no no me da tiempo a estar allí... Mándame tu mv x privado x si acaso me tuvieran alguna preparada en casa cnd llegue (q no creo) para avisarte.. Garro, sólo tú puedes hacer q estas quedadas sean legales: apuntate!! :wink:
Pues esta tarde tengo faena,y aun tengo la bici como quedo el finde pasado...a si que ya veremos como termino hoy..