Garro al final me ha dicho el Jevi que voy con el, eso si subire tranqui, que llevo una semana de currar de aupa. ****, ademas tengo poca verguenza, que tengo a Laura con un colico y me voy a montare en bici...bueno ella tiene que currar jejeje
Bueno señoeres, parece que esto vuelve a tomar color, a ver si empezamos a jutarnos todos los patalis otra vez ¿frehiller donde te metes? Enga mañana 9:30 en el parking de cerce... Jevi mañana subes de primero y con automáticos y yo detrás con la vara, como te vea soltar un pie te atizo...
Hoy digamos que podemos llamarla,la ruta de "la emancipacion de jevi",la despedida de toda una vida,adios a los caprichitos,los bonobicis ilimitados,las orgias rockeras bañadas en alcohol..dediquemosle esta ultima salida.
Ya veremos como vamos, que ayer a ultima hora ya pude hablar con un lugareño y me ha dicho que todavia sta jodidillo subira a la Fuenfria
jooeee pues nos hemos hinchado a subir, si me dices bajar vale, pero la subida a sido guapa, en fin, no puedo subir las fotos me da error, no se que le pasa a este nuestro "querido" foro... Moyi, Jevi, me he ido un poco cocido ********, con varios cabezados al cartelito de los co... incluidos su vieja... no estoy yo acostumbrado:chinchin a este ritmo...
Se nos ha ****** la página 239 del post... en fin... Moyi, he mirado lo de la camara q hay debajo del mando del eta. Parece q necesito un adaptador especial para llegar al pitorro. No lo tendrás tú x un casual?
Vale, ya me ha funcionado. Es q se me había quedado en caché... Cosas q pasan. No había visto el cartelito q había puesto Garro :qmeparto :qmeparto :qmeparto jajaja Ni había leido tu comentario, Satos!!! LLOROOOOOOOON!!!! Q si hemos subido mucho... q si al final me he marchao bolinga.... Y mira q hoy no habías dado motivos y habías conseguido resarcirte de tu famosa pájara, xo sigues demostrando q eres un LLOROOOOOOOON!!!! JAJAJA :mrgreen: Oye, x cierto, si quieres q te deje la de BMX dímelo. Total, yo la tengo parada en casa de mi hermana, y no la he usado más q 2 veces, y xa q esté ahí muerta de risa... Garro, cuál de todos estos es tu cubreplatos?? Si es de los de 23 pavos, lo meto en el pedido a chain q hablamos esta mañana
Será ****** el jevi, yo no me he quejado mangurrian, solo he dicho que si que se ha subido... Por cierto, lo del cubre, ese es el de garro, pero es el de 42, creo que esta por mas de 30, ¿que pedido vas a hacer? yo tambien queria pillar un cubre platos... Lo de la bmx lo hablamos y si eso el jueves en la cdc, como decia moyi si es que garro no se pone lloron, me la das y la doy candela el finde y te cuento...
Pues yo ni os cuento, acabo de venir de urgencias.... Nada mas llegar a casa Laura me dice que su hermana y su sobrino estan patiando yq ue vayamos..consecuencias: Chufa de las buenas con culetada, escarificacion de codo y occipital, (menos mal que llevaba la gorra). Total al clinico a que me evaluen y mañana sin montar en bici y con paracetamol a tuplei, tengo el culo dolorido como si me hubiera corrido una farra gay con una tribu de fornidos gerreros vikingos.
Menudo historial que llevas...cuando salga tu nombre en los ordenadores los medicos tienen que flipar.. recuperate para el finde..
Joe moyi, cuidate mayo, que eres el pupas, no se tepuede sacar de casa. Pues yo me he levantado totalmente cojo, tengo el tobillo pa flipar del vuelo de ayer, igual me toca ir a urgencias y todo... Menuda 2 patas pa un banco que estamos hecho, jooooeee:toilet
**** estoy molido, me duele tol cuerpo jejeje, y es que a ciertas edades el cuerpo ya no esta para fiestas, jejejeje, pero bueno mañana me pira en la bici, que le den por culo al culo que para algo es culo jejeje
Jevi, tengo que mirar lo de el adaptador, si no en el deca en la bombas de amortiguadores llevan uno.. y es muy facil que se desenrosque jejeje Por cierto, si mirais en LTM teneis los E13 por 35 pavos, si comprais varios lo mismo hos hacen buen precio [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]E-13 Supercharger negro [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]E-13 Supercharger Rojo [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]E-13 Supercharger Transparente [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]35,00 Euros.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](consultar) 35,00 Euros.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]35,00 Euros.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bash Ring [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]35,95 Euros.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DISPONIBLES EN COLOR NEGRO, BLANCO, ROJO, AZUL, BRONCE, ROSA, TI-GREY, X-RAY [/FONT]