pues de un poco mas abajo de la bola, se baja, tirando para la barranca de "enmedio", luego por el bosquecillo hasta la presa, pista hasta la carretera de Becerril, y para terminar trialera hasta Becerril. Una hora facil.
jejejeje Mira el Sobe como me tienta.. :mrgreen: Yo ayer estuve montando x la tarde tb, así q hoy creo q me lo voy a tomar de descanso. Xo sabes q voy a intentar ser un asiduo a Alcalá mientras se pueda!! :saltarin Oye, una cosa. Pero entonces la ruta q decías tú era sólo de descenso?? Pensaba q íbamos a dar pedales y luego bajar, para luego hacernos el remonte de abantos
Si, como deciais que solo de remontes, Asi Moyi se podia venir, incluso con la Demo....... Hombre si tenemos que subir dando pedales, se sube, pero me parece que ganas para ir luego a Abantos no nos van a quedar, pero como querais, tambien podemos subir desde Cerce al Puerto y luego bajar, pero en Becerril tendriamos que tener algun coche para remontar, o para irnos a abantos... bueno, como lo veais, yo me apunto a Peadales y a Remontes, me da igual.
a mi también me da igual, aunque unos pocos de pedales no me importaria dar, que ya que estoy volviendo a coger el tonillo no quiero volver a perderlo. Aviso, sigo con el tobillo regulero, a ver como avanza el día hasta mañana, no se que hacer, aun me duele, pero puedo montar, lo que no se es si la liaré parda por cagaprisas. Una cosilla, viendo el enrredo de ruta, ¿sobre que hora estimada pensais que se puede terminar, lo digo por avisar que no me esperen?
Yo.. hombre, me da igual.. x preferir prefiero remontes, xq es más divertido, pero tmp me niego a dar pedales. Lo q pasa es q, en realidad, lo q me preocupa un poco es la logística. Tenemos q tener en cuenta q necesitaríamos x lo menos 2 coches x remonte. Usease, 2 conductores... Yo es q estoy un poco pez en estas cosas y tampoco tengo nada claro el mapa del q estamos hablando (vamos, q no lo conozco.. xa variar). Cómo podíamos solucionar la logística??? Aclaración: en principio entiendo q podemos contar como coches de remonte el de Moyi, el de Sobe y el mío. Y estoy contando con Laura... Y no sé si Laura y el coche de Moyi están en el paquete. X lo q dijo antes Moyi entiendo q sí...
Bueno, pues propongo primero que nos decidamos por la ruta..... y luego vemos como montamos la logistica si esta fuese o fuera necesaria. 1. Navacerrada - Becerril Con remontes y luego Abantos con Remontes (muy Doungil) 2. Cercedilla - Navacerrada - Cercedilla por Wistler (Pedales) y luego a Abantos con Remontes (mitad y mitad) 3. Becerril - Navacerrada - Becerril (Pedales) y luego a casa que estaremos mueltos brodels 4. Escorial - Abantos - Escorial (pedales) por Cervunal y luego remontes el que se quiera quedar. O cualquier otra que decidais, haber si he venido el ultimo y voy a tener que dar propuestas yo, jejejeje
Por mí la primera opción. Hay otra (parecida a la segunda q has puesto) q me parece la más factible (logísticamente hablando), que sería Cerce-Nava-Cerce (x el wisler, y así lo conozco X FIN!!!) y luego abantos. Lo malo de esa es q la subida peta un poco: sería x el calvario, aunq no sé si habría alguna otra. Xo bueno, si logísticamente es viable la primera q has dicho, x mí esa. Y si no la q digo yo. Más opiniones...
patalis.... yo el domingo pasado estuve en cerce, y el whisler en su parte mas alta, tiene la suficiente nieve como para que aun no merezca la pena ir, son manchas cortas, pero que no te dejan rodar, y despues hay agua como para ahogarse, iros con ropa de recambio, que llegas abajo como una sopa.
Alguno conoce la ruta por la zona del Escorial, por ahi todavia no hemos pisado. Pero yo voto la opcion de pedalear.
Gracias Konair Deberíamos dar por descartada la segunda opción entonces, no?? Deberíamos ir pensando en la parte logística de la primera opción
mmm.. sí, la cosa supongo q estaría entre la 1ª y la 4ª, xq creo q, x lo q dice Konair, podemos descartar las otras 2... Yo voto x la primera, xo hay q ver si es viable... Si no la cuarta X cierto... me aventuro a dar un pronóstico y decir q va a salir la primera. Me baso en lo q creo q váis a votar cada uno: Yo: primera Sobe: primera, aunq no muy convencido... si sale otra le da igual Garro: primera, y así puede llevarse la Big Hit del Salchi :mrgreen: Moyi: primera, xq este finde le toca Demo Morfeo: cuarta Satos: cuarta, xq quería conocer el escorial Shoek: cuarta, xa no llevarle la contraria a su primo... xo ya le iremos llevando a nuestro terreno poco a poco xa q le de leña a Satos jejejej :vampire Lo q pasa es q al final no habrá consenso con la logística y Moyi se tendrá q ir solipandis a Hoyo a esnafrarse con la Demo... :biker
entonces la cosa esta asin: 1. Navacerrada - Becerril Con remontes y luego Abantos con Remontes (muy Doungil) 2. Escorial - Abantos - Escorial (pedales) por Cervunal y luego remontes el que se quiera quedar. Votaciones: Opcion 1: Jevi Sobe Opción 2: Morfeo Yo me apunto a la primera con la condicion de que salga la que salga teneis que venir todos, prefiero mas gente para salir aunque no sea mi opción favorita a que salgamos solo 3 porque a los otros no les mole el rollo.
Yo para llevar la contraria para no variar, y tocarle un poco los webs a garro, voto por el escorial, que no lo conozco...
tu no pero la remedy si, ademas le gustan los pinos de la zona.... se aflojo la thomson y ella dijo recta mientras yo giraba el manillar... y seguio recta, no se ni como no me mate... al final ni chapa ni pintura ni naaa pero a 40 por hora o asi te acojonas que no veas... al final freno de pelicula en un pino de esos grandotes docilmente...
entonces la cosa esta asin: 1. Navacerrada - Becerril Con remontes y luego Abantos con Remontes (muy Doungil) 2. Escorial - Abantos - Escorial (pedales) por Cervunal y luego remontes el que se quiera quedar. Votaciones: Opcion 1: Jevi Sobe Opción 2: Morfeo Satos ( y su Remedy abraza Pinos)