Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    A si?? pues mañana te vas a enterar y estoy que estoy machacao,solo os voy a dar los primeros 30min de tregua..

9:30 parking,para estar dando pedales poco despues...

2. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Se supone que a las 9'30 o las 10 en Cercedilla

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    9.30 hora oficial pataliebre. Y en verano antes :cursing

4. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Huy pobrecito, que esta machacado, que le ha dado mucho el sol....

5. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Nunca es tarde si la picha es buena,hoy te gane GrandMoyi...

Por cierto,hoy es nuestra primera ruta primaveral...me llevare la camara wena y hare un gran reportaje.. :chinchin

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver en cuenstion de rutas.

Como ya sabeis mi sentido de la horientacion es pesimo, por eso cuando propongais una ruta, casi que deberias de estudiarla un poco, subidas, bajadas, tiempo estimado, donde aparcar, si despues hay algun bar cercano, esto ultimo muy importante jeje).

Lo del Escorial, pues la verdad es que el problema que tengo es encontrar el camino a las Zs, despues una vez metido en materia pues ya no tengo problemas, os puedo enseñar muachas cosillas de por alli.

Es como me comentaba Garro el otro dia de la Senda Herreros, la que sale de donde el Gr10, por donde bajamos el otro dia, pues si acaba en Navacerrada, pero hace mucho tiemepo que no la hago, y seguramente pues no acabariamos en el sitio ideal. Si quereis variedad y riesgo pues ya sabeis, con endurocentro.

Voy a ver si me pongo al orden otra vez con el GPS, pero vamos, que el Garro tambien tiene uno.

Lo de madrugar tanto, pues eso es a gusto del consumidor, para mi levantarme a las 7,30 no es madrugar mucho, normalmente me levanto a las 5,30, pero yo comprendo a los que les jode levantarse muy temprano.

Lo del calor y el frio, la lluvia y la nieve...pues eso es lo que tiene el cilcismo de montaña, tienes que adaptarte al terreno y al clima, o mejor quedate en casa jugando al guitar jero ese.

Somos poquitos y pocas veces nos ponemos de acuerdo, asi que imaginad un grupo mayor, ya tengo experiencia en eso y al final acabas peleao, si no es con uno es con otro. Ahora empieza el buen tiempo para hacer rutas, y en poco tiempo se podran hacer rutas mas largas, aunque algunos tengamos los bonos restringidos.

Las zonas a estudiar son San Rafael (El ingeniero, el valle de Enmedio, Peguerinos etc)poe aqui solo he estado un par de veces y es una zona muy petante, con fuertes subidas y bajadas, eso si es un sitio muy alejado de masas ciclistas

El Escorial por toda la Zona del Abantos, una vez me aprenda como se cogen las Zs por alli si que lo conozco bastante bien

Miraflores/Morcuera, He subido varias veces por la Hoya de San blas desde Soto, pero lo mismo, me pierdo callejeando, una vez en Morcuera, se puede seguir hasta Canencia o hacer la bajada (muy divertida) hasta Soto.

Hay bastante mas sitio, como Patones, la zona de Somosierra, pero por alli no me atrevo, seguro que me pierdo. Igual que por la zona de la Adrada, por alli nos puede guiar gente que conozco, pero por alli trialeras muy pocas.

Yo por, ejemplo llevo dos años yendo a la Ciclomontañada que organizan los Torozo y esta muy muy bien, es en Sta de Valle en Gredos, pagas la inscripcion que es de 10 pavos y te dan, avituallamiento, regalos, hay sorteos, comida (patatas con carne hasta que revientes) y luego piscina municipal gratis, y hay mas marchas, pero ya de lycras....bueno, poneos a currar, que como salgais mucho por Cerce y alrededores os quemareis del sitio rapido.

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    moyi, la aventura es la aventura y perderse tiene su encanto, eso sí si hay rebelión a bordo el guia agacha las orejas y tira p'alante y el q quiera q siga o hagan lo q les parezcan, unas veces se gana y otras pues también (siempre dentro del sentido común)

hace unos findes en patones no me quisieron seguir, vamos solo me acompañaron moniato y javirivas, el resto se fueron por una pista y se metieron casi 5 kmtros más de subida pestosilla, todo por evitar un pateo de unos 300 mtros, resultado q los esperamos casi 50 minutos placidamente tomando algo en el pueblo del atazar

venga poneros en marcha con el GPS y a rutear, será por posibilidades, eso sí, las rutas q dices no baja ninguna de 1000 mtros de desnivel acumulado positivo

saludos y si necesitas algo ya sabes

:bye

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Julian, en lo del desnivel no problem, si no tardamos una hora ya tardaremos hora y media mas.

Es por que nos estamos encerrando en una sola zona y sabes que esto quema, tanto la zona como a los lechones.

Yo por ejemplo hoy no puedo montar, ni trasero fuertemente golpeado me lo impide, puedo hacer DH, pero Laura no me deja solo, total que me voy a comprar corbatas.

Lo del GPS, pues fatal, h intentado descargarme unas rutas de las del Blog de Isma y no hay manera, solo me salen numeritos, y las que tenia guardadas como tuve que formatear el disco duro se piraron de paseo, vamos o se han perdido o no las encuentro

Si tuvieras la de las Zs estos lechones te lo agradecerian. Eso si en Archivo Track que si no, no me lo carga el gps.

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya estoy en casa duchadito y todo, cagon to... mi tobillo ha dicho basta y al cuerpo hay que hacerle caso en la primera bajada me ha dado un toque y he preferido darme la vuelta y no forzar, joe menuda putada, ademas donde me he dado la vuelta tenia una pinta chula chula, y para que diga yo eso con lo cagón que soy...

En fin, moyi, yo tambien tengo gps, en desuso total, pero aqui lo tengo, nuevecito en el cajon, para proximas rutas puedo buscar los track o si los teneis me los pasais y puedo intentar hacer un poco de guia, aunque sea el vagon de cola siempre, eso si, mi gps se le mete el track pero no lleva cartografia, es en etrex mas basico y guarro que hay, pero todo sea por echar una mano al grupo, no van a currar siempre los mismos.

Bueno pues voy a ver si replanteo el finde, que no se que hacer ahora con toda la mañana del sabado libre por delante... Tocará limpieza general seguro con la generala, jejeje.

Besitos castos patalis... aqui se despide un lisiao mas para el bote...

PD: Quiero fotos, que hoy Garro iba en plan destroyer de la fotografia

Última edición: 21 Mar 2009
  10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Tortugo, muchas gracias por tu ofrecimiento!! Da gusto contar con gente como vosotros :wink: Y a Moyi, muy de agradecer tb (q nunca se lo decimos) q es el q más rutas propone y el q siempre se encarga de guiarnos/perdernos/recuperarnos y lo pasamos de **** madre. Esto no sería lo mismo sin él, sus rutas, sus moyitones, sus historias, sus fotos del trasero amoratao, sus charlas tomando birritas después de una ruta.... Y q ****, a todos en general x los buenos ratos q paso todos los sábados, aunq tenga q madrugar un poco :mrgreen:

Bueno, después del momento pastoso, os hago el resumen de la ruta. Satos baja. Esperamos q se recupere pronto. Xo de momento su primo está ganándole terreno a pasos agigantados!! El primo de Garro, bien. Quiero verle dentro de un par de rutas engorilado bajando con el cuchillo entre los dientes jejeje
    Hemos hecho barranca-ortiz-bambi-miedo + un par de bajaditas q había de camino a Cerce. La subida se me ha hecho largísima, xo la bajada divertidísima, como siempre. Eso sí, antes de entrar en el miedo me he quitado las zapas de los automáticos y me he puesto mis Vans de toda la vida y *****!!! MENDUDA DIFERENCIA!!! No entiendo cómo podéis bajar enganchados. No lo entiendo. De verdad.
    Hemos tenido unas cuantas caidas:
    - yo, subiéndome x un wallride jejejejej
    - Garro, tb ha probado lo de "parar contra un arbol" y "docilmente".. lo q pasa es q lo de "docilmente" no le ha salido y se ha quedado sólo en lo primero :qmeparto
    - Shoek, revolcón bastante majo en el miedo, con reventón de rueda incluido, xo no ha pasado a mayores
    - el primo de Garro, q el pobre se ha llevado unas cuantas. Ha pecado de novato, xo lo ha hecho muy bien.

En fin.. Garro!! Las fotos!! :mrgreen:

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Aqui la primera tanda....dios no sabia que habia tirado tantas...menuda paliza!! no me controlo-no me controlo...
    Por cierto ,estoy totalmente magullado,se me fue de las manos y zaaas!!,2 piernas y dos brazos con raspones y arañazos...

DIOOOOOOOOOSSSSSSS!!!! QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS!!! 666 ------->

(Es la cabra de la pelicula "el dia de la bestia")

La segunda tanda....

Última edición: 21 Mar 2009
  12. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    venga te paso el track del sábado pasado, salimos desde la silla de Felipe2 subimos hasta el malagón y luego por carretera un par de kmtros y giro a la izqda para hacer la trialera de los pedrolos y bajada por los vascos y zetas (cuidado con los senderistas q se baja a toda leche) y luego un par de senderos por la silla

ala ya teneis rutilla entretenida y no muy larga

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    ***** para un dia que no voy, el cabronazo este se curra un eggs de fotos....

Me paso al lado oscuro, ya estoy jarto....

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Ande esta????:cuñao

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya estan todas cargadas...a si que paciencia y que carguen.
    Moyi supongo que te lo habra enviado a tu correo no? digo yo...

16. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    OOOooOO My GooOOdDD!!
    ya que a mi no me tira nadie fotos,pongo una del dia antes con la furgo-buzzi.(dios con plataformas y playeras,como jevi!!)

Última edición: 22 Mar 2009
  17. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos guapas guapas, joe que bajadas macho, os habeis hinchao, donde esta eso tio?? como es que hasta ahora no habiamos ido por ahí?? tenemos que repetir esa zona paraque yo la conozca, tiene pinta de tener bastante desnivel no???

En fin ya me ha dicho mi primo que ha estrenado bien las protecciones, ¿llevaba repuesto o le habeis tenido que asistir? por que creo que no habia comprado nada aún...

Garro que pasa con las fotos de tu tollina, tienes que mejorar la técnica para tirarte fotos a ti mismo...

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Anda que os quejareis de fotos,luego decis que si tal que si pascual...ya me gustaria a mi..que poco reconocida la labor de fotografo... :(

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto mi idea para mas adelante es la ruta que pone Julian (Tortu) pero un poco mas ampliada, es decir:

Silla-zetas-malagon-abantos-naranjera-casa de la cueva-pantano de peguerinos-arrastradero de pinos-pantano de no se como se llama-malagon.ewors o bosque-silla

me piro a rodar los frenos

20. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19

Adjuntos:

Última edición: 22 Mar 2009

Compartir esta página