Pues precisamente estaba mirando tb las redemtion en la página de felt. Esa parece un poco pesadota, xo más brutica q la compulsion. Le he mandado un privado, a ver de q va su rollo. Lo malo es q está en zaragoza
Por eso no te preocupes, si quieres yo te acompaño a verla, pero el tal refresco creo que es un tio de fiar.
Yo este finde que viene igual me apunto a la que hagan los de enduro centro...si entra en mis posibilidades,claro.En cualquier caso estoy atento.
Pues tiene que ser un poco cargante el Gr10 con una rigida,*****,menudo "empacho" de piedras...Me gustó por conocerlo y por que tenia algun tramo comprometido por los cuales pase victorioso de milagro y con algun intento de querer catapultarme la bici.. ,pero esta para caerse y bajar rodando entre las piedras...jejeje. De hecho,nuestro compañero morfeo fue catapultado y bajó dando alguna vuelta,mientras los demas,unos metros mas arriba observabamos en silencio y con los ojos como platos..je je,en ese momento pense,bajemos andando que ya hemos disfrutado bastante por hoy.:loco
Que pasa muchachada, estoy mirando la prevision para el finde, y me da a mi que va a estar complicado, al menos el tema de subir a la sierra. A partir del miercoles dan máximas de 5 grados y un 90% de probabilidad de nieve desde el miercoles al domingo y unas cotas de 1000mts. NO digo mas, por cierto os debo la foto de grupo a ver si tengo un hueco y la subo... Saludos...
Pues no se si es que has estado y me lo preguntas de cachondeo sabiendo la respuesta :rabbit o realmente no lo conoces,el Gr10 (que yo no lo conocia hasta ayer...) es un autentico rio de piedras desde el puerto de la fuenfria hasta cercedilla,en el que a medida que bajas va cogiendo mas desnivel,y no deja de haber piedras hasta casi el final.(piedras sueltas,meloncillos) El Dh2000 que seguro que conoces,y que no he hecho mas de un par de veces,lo veo menos saturado de piedras,con tramos de arena y sendero...o eso recuerdo :loco,y para mi gusto,mas divertido.
En los estatutos del buen endurero,o aspirante a serlo,no pone nada sobre dejar la bici en casa los dias de nieve,tormentas,tornados y vendavales varios.:rocker
Te lo pregunto porque seguramente he estado pero no lo recuerdo... salvo 4 bajadas que las conozco de memoria el resto cada vez que voy es como si fuera mi primer día salu2
Ahh..jejeje...pues nada eso alejandro que es un rio de piedras que seguro que habras bajado y si no seguro que te gusta...muy largo y muchas piedras,del estilo a la tuberia.Tambien hicimos justo antes la ducha de los alemanes..esa si me gusto bastante.Subimos a la fuenfria,bajamos por la ducha,volvimos a subir y bajamos por el gr10 estubo chula la rutilla,las suspensiones seguro que no se lo pasaron igual de bien irat
La ducha de los alemanes si que la he bajado... de hecho, recuerdo que volví a subir a pata para volver a bajar el último tramo Lo dicho, algún día me apuntaré a alguna con vosotros.. por picarte un poco:burladia:
Si,seria la zona de los escalones... Yo tenia ganas de conocer la ducha,puesto que las veces que habia subido a la fuenfria siempre me habia fijado en ella y su cartelito "ducha de los alemanes 4km..." Pues ya sabes que seria todo un placer,siempre es bueno acompañarse de gente con mas esperiencia.Por cierto y no viene al caso,ya veo que tu tampoco te lo has pasado nada mal...y yo pensando que te subias a tu tierra por motivos laborales
No no, ya te comenté por messenger, ha sido por motivos familiares, casualidad, el post del que hablas es algo que empecé a maquinar antes de saber la fecha en la que tendría que subir si o si. A mi no me llames experimentado que yo soy globero de pura cepa Siento el spam. salu2
Claro que lo conoces Alex, es la Bajada que hicimos el domingo de la Kdd con los Castrones y los Murcianos
Si tu lo dices :comor3 Ya sabes que tengo mala memoria para las bajadas :???: Lo dicho, dejo de spammear y si puedo me apunto a alguna salu2