ENDURO POR ABANTOS I (Silla Fpe.II,zetas subida,bajada,embalse,vascos,silla) 09:30h dando pedales:fumador Salimos junto al monasterio del escorial,pasamos junto a el y poco mas alante aparcamos. En este mismo punto o el que indica una de las imagenes: SALIDA PARA LLEGAR EN EL COCHE CON EL GPS C/Paseo de Carlos III ,INDICADA EN EL PLANO----->> EL RETO ---------> Track by:Tortugo ASPIRANTES -Garro10.10:bye -DjSobe9.9j -Jevi7.6:cuñao -Javi3.3(mi primo) :angel -Dos mas 5.5:lol: - - HE PUESTO ABANTOS UNO,POR QUE HABRA UNA SEGUNDA...ESTA ES PARA CALENTAR LECHONES...
Bueno, Jevi con respecto a tu avatar, como este medio día me aburría, a ver que te parece ... sino es lo que quieres o te molesta, dímelo y lo quito.
jajajaj Como se nota q estás de baja, ******. Cuánto tiempo libre!! :qmeparto Prefiero uno con los cuernos infernales tio. Q SOY JEVI, REDIOS!! :rocker Currate uno de esos y los comparamos Q tal de lo tuyo??
Por que no he tenido de hacerte un buen avatar....pero no lo descarto esta semana... es muy facil,segun miras el plano,entraras a la zona del monasterio por la parte de la derecha del plano,continuaras por la zona de arboles y al salir (un arco) el punto esta a 200mts de alli... (en resumidas cuentas,cuando llegues al pueblo,vas por la calle principal todo para alante 2-3km,llegaras al monasterio,lo medio atraviesas por la zona empedrada y al salir hay esta el punto) :chinchin C/ Paseo de Carlos III Nadie mas tiene Gps??,pues ir rezando un padre nuestro....:whistle
Por cierto, como la velocidad maxima sea 444 km mas o menos yo paso, yo lo maximo que cojo son 300 o 300 y pico, y bajando que conste
Bueno, ya de baja no, lo retome el viernes pasado, pero en la hora de la comida me aburro jeje. A ver si la semana que viene tengo tiempo y te intento hacer uno con cuernos. En cuanto a lo mio, va, pero lento, a ver si empiezo con la rehabilitación y va mas rápido.
aclaraciones sobre el track: seguireis la carretera que va hacia el puerto de la cruz verde y hay una puerta a la dcha q da acceso a una pista en la cual alguno pateará para enlazar con otra pista que seguireis y en un giro hacia la izqda el q no haya pateado antes pues ahora lo hará.... bueno ya estais en el principio de la zetas, no tiene perdida, luego carretera y coronado abantos, despues de las dos curvas q siguiendo la carretera a mano izqda sale una pista, pues por esa hasta q os encontrareis una valla de piedra con una verja, la cruzais y to pa bajo hasta la trialera, protecciones hasta los dientes, y a disfrutar, luego subiis hasta el malagón, y vascos, y cuando llegais a la carretera la remontais, pasais por el arboreto y cogeis las zetas de bajada, volveis casi por el mismo sitio, pero en la pisa q cogeis despues de la bajada q antes habiais pateado todos(jejejeje) seguis recto y saldreis de nuevo a la carretera q va hacia la cruz verde aquí teneis q seguirla y coger un tramo de carretera con tráfico (300 mtros favorables) y luego la rampa a la derecha y estais en la zona de la silla con un sendero espectacular q acaba en unos saltitos de esos q os gustan aquí decidis si subiis a la silla o no, pero vamos ya que estais pues fotillo y demás, luego sendero de bajada (corto pero intenso) y al coche venga pasarlo bien http://video.google.com/videoplay?docid=-8624156178115935425 http://video.google.com/videoplay?docid=4264101123432964104
Otro más sano y salvo. Sólo un pequeño golpe en la rodilla (X CULPA DE LOS ***** AUTOMATICOS DE LOS *******) subiendo las Zs de abantos. Superguapo ese camino, me ha encantado. Lo mejor junto con la bajada... aunq me ha parecido un poquito corta para lo PETANTE q ha sido la subida. El único punto negativo de la bajada es q había mogollón de árboles caidos, lo q la hacía muy trabada :wall Y x cierto, los compis debuti. Ellos nos esperaron subiendo y nosotros a ellos bajando jejeje Hemos aprendido un poco todos hoy :mrgreen: Gran día, xo espero q la proxima no tenga tanta subida, aunq sí ese estilo de bajada X cierto, Darth....