Chavales, os podeis creer q me pusieron una multa el sabado en cercedilla?? Yo no me dí cuenta, xo me dijo mi padre hoy q la tenía en el parabrisas. No me dice el motivo, xo me pone q es x una infracción en la C\Emilio Serrano nº 43 a las 12.30... cnd a esa hora el coche estaba aparcado en frente de la estación y yo con vosotros, calculo q bajando el gr 10. He mirado en google maps y Emilio Serrano 43 está bastante más arriba de donde dejé el coche, antes de la curva tocha de arriba de la estación. Yo flipo.
igual no se puede aparcar donde lo tenias...en determinadas horas...o vete tu a saber.. en cualquier caso,no la pagues.
A ver, par el sabado casi seguro dan lluvia, y por lo que tengo entendido los de Endurocentro vas de ruta de "solo puede quedar uno", bueno es lo que tengo entendido, que despues no es asi. Pero Hoyo es un buen sitio par perderse, no hay barro, y prometo que nos perderemos, eso si hay ganas..... Jevi no te preocupes por la bici, que t dejo la Heckler, vas a ir con una rueda de atras de juguete pero es una buena burra. Acuerdate de mi Tlf, 605 27 23 91, llamame a partir de 16'00 hora zulu y quedamos para que la veas y ponerle tus pedales. Un saludo.
*****,ya me podian dejar a mi bicis asi... Los frenos no me disgustan nada... Los tapones no me irian mal en ese color,la verdad... Vamos que si me la dejas a mi un finde te la devuelvo las 4 piezas que no me valgan.je je Oye y no sera un poco peligroso lluvia+piedras?? dicen que hollo tiene algunas piedrecillas...creo que no he ido nunca...
:corazon ay ay ay ay ay... creo q me he enamorado :corazon :love:love:love:love:love Moyi.. no sé q decir... q cosa más bonita!!! Q miedo me da... Dios!! cuanto más la miro más me mola. TIO, SI COJO ESO, COMO **** VOY A VOLVER A COGER LA MIA?!!!
Hoyo de Manzanares q Hoyo de Pinares es de Avila y por las piedras mojadas no te preocupes que es granito y con no frenar encima ni exageradamente vale
Pues volvere a mirar el tiempo,ya que yo mire para H.de pinares...ejje Es practicamente igual.... Hoyo de Manzanares
Bueno chavales pasarlo pirata, como dije este finde tengo visita y no me puedo escaquear. Pero el próximo estoy ahí dándolo todo con el comando patali, ya lo sabeis. Por cierto Jevi cuando montes en la Heckler fliparás en colores, ya me contarás gañan. Y quiero foticos...
Jevi ya no vuelve a montar en la trance...y si no al tiempo...JAJAJAJA Vamos a tener que despegarle con agua caliente.
Como voy a volver a montar en la trance si sois unos ******** q no haceis más q picarme!! Y con lo facilón q yo soy... :-D Cómo vamos a quedar entonces para el sábado?? Quién vamos?? Garro, al final te vienes con nosotros o vas con los de enduro centro?? Y a todo esto, os acordáis de lo q nos contó freehiller del palo q habían dado con los cuadros de kona?? Fijaros lo q he visto mirando la sección de compra-venta (no buscaba nada en especial... :roll::mrgreen Llamadme mal pensado... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=377412
Donde me digais!!! Y encima este finde q tengo oportunidad de ir con una bici de verdad, como para decir q me rajo... Oye Morfeo, la tuya era la Reign 1?? Es q la estoy mirando en la página y no es exactamente igual, creo... La Regin X2, salvo x un par de detalles, me tira un hueeevo
Patalis lo de las Kona de exposición jumea que lo flipas, si sube fotos va a ser un canteo. Jevi19 vas a aprovechar que yo no voy este finde para darle a la Heckler del moyi, ya para empezar. Hínchate a mirar y probar y a ver si te traen los reyes una nueva. Mírate los recorridos y la equipación de componentes.
Mira morfeo,mi reign que te comente...como ves cambia un poco el cuadro con respecto a la tuya: Y mira Jevi,mi antigua Trance: Las nuevas Reign me gustan mas que la que tube,pero las Trance no,me gustaba mas la mia que las nuevas.
Que pasa muchachada, yo si todo va bien me apunto al sabado, tengo que probar mi nueva adquisición, Moyi al final hice negocio con tu colega de guadalajara... Garro te tengo preparados los bartulos en casa para tunear mi nueva montura... no te rajes como siempre... El sabado nos mojaremos...