Dicho y hecho . Le eché ayer la peta a pa lante (Dani) por no haberme mandado ni un triste SMS :cuñao. Seguramente salga el miércoles a hacer un ocho por el Telégrafo (pista - somier - senderillos de la ladera de Becerril - Ilustrado (creo que así se llama) - revueltas - retén - DH - sendero de la ladera de Moral al Depósito - Cementerio). Normalmente suelo hacerla subiendo por el lado burrito del cementerio La verdad, no me aclaro si el ilustrado es el que llega por sendero a las revueltas de la pista o es otro que subes por lanchas de piedra y llegas a las revueltas pasando por debajo de un alambre de espino. Otra versión que suelo hacer entresemana es la que habéis hecho este Sábado pero sin Cerro del Castillo (por ahorrar tiempo y no arriesgar el bonobici del finde) o salir a dar un rulo por la sierra de Hoyo. Slds :bye
El ilustrado sale de las zetas y bajas a la derecha, hacia Becerril. El que dices tú de las lanchas de piedra es el segundo somier o el sendero del paso de la fe, lo llamamos de las dos formas. Le hemos ido poniendo nombre a todos los senderos y bajadas del pueblo y alrededores, pero lo mismo otra gente los llama de otra manera. El único que conoce todo el mundo como tal es el somier. Ya sabes, cuando quieras rodar, un privado o Dani tiene mi teléfono, yo os avisaré si hacemos algo. Saludos cordiales...
Pues yo si me acorde de ti "Furia de moralzarzal" pero espere a verte el viernes por el messenger,al final no te conectarias o no te vi y se me piro la pinza mandarte un privi o mail.....que putadon ademas en tu terreno..jejej
Es esta,bueno otra toma (tengo la secuencia entera,con mis pertinentes toqueteos en photoshop ) (pinchar para agrandar) Tire unas poquillas fotos en Moralzarzal...a ver si me las llevo mañana al curro y las subo,hoy he estado en un circuito de cross y tengo tarea...
*****, Alvaro, sí q te das buenos rulos tú entre semana!! Yo normalmente salgo a dar un pirulo x el planetario jejejeje (así está mi nivel físico...) Ahora q está llegando el buen tiempo tiraré a la CDC todo lo q pueda, xo no hay color... Es lo q tiene vivir en la sierra :wink: A todo esto, si alguien se apunta entre semana a salidas x la casa de campo, yo iré (en principio) los lunes y miercoles fijo. Los viernes, si Sobe va a Alcalá intentaré ir con él, y si no tb a la kelicam.
Yo mañana ya empezare a tantear el terreno para llevarme la bici al curro, que si vosotros habeis petao con estos descastaos, ni me quiero imaginar lo que me hubiera pasado a mi...jejejeje, despues de lo de San Pablo, prometo volver al redil petalebrero Os dejo un video del bosque, que estaba de vicio. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tFSjiTTOt5c[/YOUTUBE]
Entonces el susodicho ilustrado es el que yo creía . Me mola mogollón y es el que hace que llegue a casa satisfecho si lo subo entero desde Becerril sin pies o un poco mosca si no :lol:. Qué guapo el nombre del "paso de la fe". Le viene al pelo porque se intuye pero no estás seguro si te llevará a la nada. La intención es lo que cuenta, Iván. Gracias de todas maneras. A ver esas fotillos...
Super!! a ver si es verdad, q te nos pierdes!! Por donde os movéis con las bicis de DH se puede bajar prácticamente igual de rápido con la bici de enduro, así que ya sabes, a entrenar con la enduro que para hacer DH no solo hay que hacer DH, el físico es tanto o más importante que la técnica... así q ya sabes a volver al pedaleo :angelito
Alexpin, me molo mogollon tu bike el sabado y la bullit estaba que se salia tambien! vaya maquinotes!.
Hace tiempo q a Moyi ya le damos por perdido para la causa, Alex :-( Ya tiene más de lamda q de liebre... :globero X cierto, la bullit esa sí q estaba chula, sí. Y con el amortiguador de aire quedó de lo más rutera!! :mrgreen:
Juas... tiene gracia pq vendo el cuadro, me queda un poco grande y para ir bien acoplado tengo q llevar potencia muy corta y tija con el retraso hacia delante, vamos dada la vuelta :? (eso es lo q m repito todo el rato para no tener remordimientos por cambiar de cuadro, jejeje, pq por lo demás va genial, de hecho me gustaría probar la nueva teniendo la enduro por si acaso ). La bullit... la verdad es que es un maquinón, pero sergio para rutear ya tiene una heckler, por el tipo de rutas q hacemos (desde mi punto de vista) no compensa arrastrar tanta bici en las subidas, salvo q estés muuuuuuuy fuerte, eso sí, en un bikepark y para ciertos días en los q te da el puntazo como ayer él, pues sí, se disfruta de lo lindo. salu2
Se hace lo que se puede cuando me dejan, Jevi, :lol:. Ahora con el cambio de hora y mejor tiempo (dejemos aparte las sopas que cayeron la semana pasada) se pueden hacer ilegales guapas por sitios que entresemana son imposibles de rular por la cantidad de senderistas que hay. Lo cierto es que, como dice Alexpin, para mejorar subiendo no queda otra que pedalear y pedalear, sufrir y sudar y sudar encima de la burra. Y cuando no se puede salir por el tiempo u otros motivos un rodillo o una estática ayudan bastante en casa. A veces es aburrido, depende cómo te lo montes, pero la recompensa llega los días que sales ... Yo recuerdo cuando empecé que petaba a las dos o tres rampas duras y por ciclable que fuese el asunto me tocaba patear para poder seguir. Al final avisaba a la grupeta como podía para que siguieran sin mi y yo ir apanándomelas a mi ritmo o regresando por donde hubiera venido. El tema psicológico influye bastante y no desanimarse es superimportante. Por eso no debeis cambiar el nombre al hilo, quede la idea como anécdota, y sólo subiros a vuestras burras a darle caña: subiendo, bajando, llaneando, saltando ... ... Todo lo que podais :bye
Darth, esto es lo q trae el invierno q nos hemos pasado con nuestras rutas de 20 Km, una subida y una bajada... De todas formas (y sin querer ponerlo como excusa), yo debería de quitar algo de peso cnd pueda (q ahora no), xq esos 16 kgs de Heckler no ayudan mucho cnd empiezas a ir justo.
Aparte de la heckler tienes más bicis?? Si es tu bici única montaría un segundo juego de ruedas más ligero (actionsports tiene buenas ofertas) con cubiertas de 2.2/2.1, pq las el gallo q tienes tienen q pesar lo suyo. De todas formas el sábado creo q salieron 30 km, el tema (creo yo) fue q no paramos mucho. salu2
Gracias por el consejo, Alex. Sólo tengo la heckler. La verdad es q en el cambio de ruedas es en lo q estaba pensando jejeje. Las q yo llevo son las mismas q lleva Garro, y el otro día las pesó y le salían 5.7 Kgs. No te digo nada y te lo digo todo... Xo hasta pasado el verano no creo q pueda meterme :wall Lo q tenía pensado era dejarle la cubierta delantera de 2.30 igual, y cambiar la trasera x una 2.15. Eso sí q lo haré en cuento pueda, xq la trasera la tengo bastante gastadita. No es q me vaya a dar la vida, xo algo mejor iré... Me recomendáis alguna cubierta trasera??? Lo del sábado no fue x parar poco (de hecho, yo prefiero parar poco, xq luego te enfrías y ahí sí q estás ******). Fue xq no estamos acostumbrados a meternos 3 rampones en una ruta. Ni más ni menos. Y encima, la última rampa se las traía... :mrgreen:
Monta la Maxxis crosmark 2.1. No te digo nada y te lo digo todo,como dices tu El miercoles entrenamiento veloz por la casa de campo...
Te tomo la palabra!! A q hora querías ir?? Yo salgo de currar sobre las 6.15. Puedo estar por allí sobre las 7.15