Ya estas llorando por las ruedas???? lo que pasa es que eres un matao, si las ruedas no hacen na...:cuñao
Para esa hora espero llevar ya 30/40km... pense que salias pronto!! No se a que hora ire..pero a partir de las 15:00 estoy libre sin compromiso. Y pienso ir todo lo rapido que pueda,es decir sin parar a hechar fotos
Satos, te las cambio :wink: A partir del 15 de junio tengo intensiva y saldré a las 15.00 de currar. Hasta entonces... Vete tú antes y vete calentando si quieres, q como te pille en frio TE MACHACO!! istolas Xo llevate las ruedas de verdad, eh!! A ver si me vas a volver con la bici configurada en modo princesa... :flores
Venga, además te las dejo con las cubiertas nuevas y el tubeless, para que te quites algunos gramillos mas, lloron... PD: volved a cambiar el nombre al post, que no se ha decido por mayoria en junta extraordinaria, garro, saca los estatutos :deal
Ya veremos, xq no me hacen juego con la bici, jejejeje pero en fin, por cierto me tienes que decir cuanta pasta te tengo que dar de lo mio...
Me he quedado sin money, y tengo que esperar a que me venga el palo del coche, hasta entonces..... a bajarla a mano. La culpa la tiene garro que no me la dio cuando tenia dinero. yo esta tarde estoy por hacer una excursion a Alcala, pero no me acabo de animar porque creo que ha vuelto a llover esta noche y estara fino. ademas que no se todavia el camino b ueno para ir dando pedales, como siempre habia ido en coche.... Haber si me meto en el post de "comando a Remolque" y que me indiquen.
Bueno nos hacemos una CDC el miercoles? a que hora estarias tu Dj? despues llegaria Jevi,en cualquier caso tengo pensado salir casi todos los dias a si que os voy a dar caña este sabado...el que avisa no es traidor
si, tambien nos la querias dar el Sabado con las ruedas light...jejeje, yo salgo a las 16.15, lo que tardase en llegar.
Garro, te vamos a despegar el cacho de celo ese q llevas en el basculante con la de pasadas q te vamos a dar Sobe y yo!!
Para atrás ahora llevo una Maxxis Advantage 2.1, no es tubeless perola he montado como tal y es buena, bonita y barata (en el chain). Saludos cordiales...
Si vais a estar en la CDC el miercoles lo mismo me acerco de tiron desde Pinto, yo llegaria sobre las 17,15 o 30 poco mas o menos
A ver garro son las 18:00 del Lunes y seguimos sin ver una solo foto del sabado, voy a empezar a creer que os quedasteis en el bar tomando cañas...
Bueno a que hora quedais, tengo el tobillo con un golpe pero vamos lo suficiente para daros caña, y eso que yo cuando llegue ya llevare 30 kms
Xo queremos decir en bici, Moyi. No vale decir lo q tardas en transporte público. Tienes q hacerte esos 30 en bici. Y con la demo. Como un machote, *****!!! Todo lo demás q nos digas es arroz pegaooooooo