***** moyi, no me extraña que tengas que ir en "montanbique" a trabajar, si es que a esas horas no han puesto ni las calles no me jodas...
Estuve ayer x la CdC. Está el terreno de **** madre. Pensé q iba a estar más mojado, xo está guay Madre mía!! Y ya estamos casi a viernes y aún sin ruta, Satos... :whistle
Organizar algo vosotros por que Satos es duda y no quiero dejaros colgados, tengo que ir a revisión el viernes y según lo que me digan igual hago algo de rallie para ir volviendo a coger forma y ver que tal va el asunto, algo de tranqui vamos, para la semana proxima ya con el puente por medio así me da tiempo a solucionar lo del gps que no he tenido tiempo de retomarlo este finde... Venga espero criticas y ataques de todos los colores, enga enga...istolas
Macho ,que llevas 1mes para organizar una ruta...me parece bien que cada finde tengas una historia,pero eso no quita que la hubiera preparado almenos,que te lo llevo diciendo desde hace ya 4o5 semanas cada 2 dias...
Garro si vas mañana a la keli camp dame un toke y me doy un rulo contigo y de paso t doy tus mugrientos guantes
Pero si tengo el track y toda la vaina en el portátil, lo que no puedo, aun, es subirlo al gps, pero ya he mirado como va la historia y demás...
Bueno vais a ir al final a la CDC o me piro solo, eso si mi tobillo no esta para muchas alegrias....pero es que me sobra un pie, para daros cera.
Q sí q vaaaaamos, moyi. Yo iré sobre las 7.15. Estos estarán allí desde antes, seguramente arrastrándose penosamente por el carril bici q rodea al lago :globero Lo q no sé es si tú deberías venir... a ver si te va a dar un mareo o algo cnd te veas forzado a seguirnos el ritmo, abuelo!!.... :mrgreen: PD: mañana vamos a estar de un calentito todos... ya verás q piques!! :qmeparto
Creo recordar q estos llegarían sobre las 17.30. Xo vamos... q esos 30 minutos te harán falta xa recobrar el aliento jejejej
Mira chaval, cuando llegue ya llevare unos 30 kms, que voy en bici desde Pinto, y hoy he sufrido de lo lindon...entre el tobillo y el aire de cara pufff
No me estraña q hayas sufrido, desgraciao, si llevas 2 meses sin darle una vuelta completa a un pedalier!!
Hombre, lo que quiero saber es si hay alguien a esa hora, porque si me paro en un arbol a esperar..pues lo mismo me entran jejeje
Vais mañana a la CDC? yo creo q puedo ir, sobre que hora habra gente por alli y donde quedais? sitio exacto q no me conozco mucho yo la CDC, por alli sera llano no? no hacen falta protecciones y demas imagino, venga gente...
Hombre el sitio per se para quedar es el Urogallo (restaurante) en el Lago, vamos no en el Urogallo si no a la altura de este, la hora que la pongan estos, yo llegare sobre las 17, o 17.30