tu sabes q siempre voy con casco,tengo q protejer las dos neuronas q me quedan(ya se pegan ellas solas)
A que hora en el Urogallo??yo puedo a partir de las 15 que salgo,llego a casa, como y estoy libre...a si que di tu Dj a que hora puedes, que eres el primer eslabon de esta cadena...
Pero vais o no?? Pero vais o no¿?? Pero vais o no?? jjajaj Hombre,tenemos que ir a fundirte las bielas....
MIRAR HE ENCONTRADO UN VIDEO DE MOYI POR LA CASA DE CAMPO,PARA Q SEPAIS A LO Q SE DEDICA [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WtkeHgi7VBQ&feature=PlayList&p=7750EAA20D3AB56B&playnext=1&playnext_from=PL&index=48]YouTube - Joselito - En mi bici[/ame] Y LUEGO VA DE TIPO DURO JIJJIIJIJAJAJAAIAIJAJAJAJAIAJ
Quedáis conmigo a las 7.15-7.30 donde el urogallo?? Por si acaso estad pendientes del teléfono Salchi, lo mismo te digo: a esa hora en el urogallo, ok??
Oye,y por que no lo dejamos para mañana? asi viene el sobe tambien (que es el que primero llegaba) si no voy a tener que ir sobre las 5 cuando tu llegues y si no te vas a quedar hasta jevi... ok?
yo mañana no puedo. Tng q ir al banco y sólo abren x la tarde los jueves. Ad+, los martes y los jueves son para Gema... Y digo yo, no es más fácil quedar un poco más tarde?? Q prisa tenéis en salir de casa!! Echaros una siesta antes, copón, y quedamos todos allí sobre las 7, q todavía quedan horas de luz de sobra
Que suerte teneis mamonazos de poder salir entre semana, a ver si llega ya la jornada intensiva y puedo hacer algo entre semana yo también, que si no cualquiera os aguanta en las rutas...
Bueno, al final q hacéis?? Váis hoy temprano?? Mañana?? Me esperáis a q llegue?? Monto solo??? Q me tenéis en ascuas, redios!! Q ansiedad!!
Yo voy a salir por el barrio y alrrededores,con mi compañero de "entresemana" y mañana casi con total seguridad me acercare a la CDC
Yo no me rajo,pero si uno va a las 5 y se pira al poco,otro a partir de las 7 y otro no puede ir....X (aqui va el emoticono que salen dos,pegandole una colleja uno a otro) ademas no quiero que se valla el sol,y estar solo con jevi por la CDC,paso..:lol:
Dejate de rollos y vende lo mio... pon anuncios y carteles por todas partes ahora que tienes las tardes libres
je je,me ha llamado moyi que donde estamos...jajaja Ala me piro a pedalear...mañana si quereis venis a la CDC y os pego un fundidote.