Si quieres te mando un track que justo sale de moral va a hoyo baja al rio y vuelve por la losa... pasame un correo y te lo mando
Eso eso, que te pase el track y yo te paso el gps, luego no digas que nos perdemos por falta de medios:cuñao
Sí, va a ser mejor, sí... Xo yo no tengo GPS, así q os lo tendréis q cargar o Satitos o Garrito... Yo paso de cargar con el GPS, q es lastre jejeje
Si viniese Moyi, si viniese Moyi.......Ya me gustaria, pero este finde tengo el bono muy caro, hasta el viernes no podre confirmar, yel sabado si me dejan tengo que acabar temprano, si no el domingo no me llevan a Toledo.
como lo hacemos yo mañana tengo clase en el barrio de moyi a las 7 y salgo a las 8 asi que tu dirás...
Adrenalina, entre semana Rigida a diario (excepto viernes y dias de extrema climatologia), procurare hacer los sabados serranos de pedalear y los domingos DH
Eso me suena muy parecido a una vez q dijiste "un sábado enduro y otro DH", y al final fueron todos los sábados DH jejejeje Si ahora dices sábado enduro y domingo DH fijo q va a ser DH todo el finde :mrgreen: Alex, yo creo q las pocas ganas de pedalear y sobretodo el tener una esposa q es una santa y te lleva a todos lados a jugar con tus amiguitos hace lo suyo, más q el tomarse nada :wink:
Me parece Jevi que pedaleo mas que tu, yo esta semana llevo ya 163 km segun el pulsometro, y mañana caeran otros 30ytantos
Entonces el sabado hay dh o no q ya no me entero. Yo subo con furgo y posiblemente piloto. Cutu tb. Alguien mas. Por cierto jevi quieres el peto , avisame si le quieres hijo. Tb tengo rodilleras de todos los colores por si te interesa
Q pasa con el viernes hay algo al final o no? Fernan creo q este finde no hay dh,yo lo mismo me escapo el domingo.
Y a cuanto se pone el remonte??, jejejeje, no se como dejais que entren los de DH al Hilo, solo traen malicia, jejeje.
Yo el Viernes estaré en Alcala Salchi, El Sabado hay remontes con Buzzi por un lado y Fernando por otro con la Psicodelica Furgo de The Big Print Shop, yo me lo estoy pensando, haber si se concreta ruta Endurera-Agresiva (en las bajadas, no en las subidas, jejeje), si no me voy al DH o me monto alternativa con bajadas Heavys (que no Jevis, jejeje)
Venga va... q yo lo decía de coña, no empecemos con quien la tiene más grande.... que os barro :meparto Ayer fue un ejemplo de lo q me gustaría hacer lunes a miércoles (jueves no q salgo, viernes descanso y fin de semana viajes/bici o lo q salga: 19:30 aprox 40 min de pesas/flexiones/abdominales etc... 45 min con la bici de DH por el centro de madrid terminando en la pista de padel, 2h de padel (parte de la segunda jugando solo pq mi compi se tuvo q ir) 30 min de vuelta a casa, llegué con el estómago tan cerrado q ni pude cenar :?) 23:30 aprox Na fuera de coñas, es envidia... bici 5-6 días por semana! madre mía, ni en mis mejores sueños! 160km por semana, pufff si hiciera yo eso andaría como un misil, pero el traje y la bici no se llevan bien :?
A ver, q os pongo en orden: Viernes, 17.30 en el parkin de entrada del parque de alcalá, guiados por Sobe. Asistentes: - Salchi - Sobe - Jevi (+ artista invitado??) - Fernando ?? - ... Sábado 9.30, en la calle Lago Mayor de Moralzarzal, xa ruta endurera Moral-Hoyo-Moral. Asistentes: - Sobe - Garro6.75 - Satos - Jevi El sábado, en principio NO HAY DH. Si quereis, al final de la ruta hacemos algún remonte, Incluso, si queréis y me lo decís desde ya, miramos lo de remontarnos x la tarde 2 o 3 veces. Xo en principio, este sábado va a ser ruta de pedales. Fernan, el peto sí me interesa, xo este finde no creo q te lo pueda ir a buscar.
jevi te suena? jeje ayer la visite por primera vez, aunque me vi aun mal para tirarle, todavía me duele el hombro