Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has olvidado de apuntar al becario (shoek), esta ruta ¿es de día completo? lo digo por decirselo a la parienta, que esta un poco sensible con el tema bici ulitmamente y no se por que:cuñao

2. sHoEk

sHoEk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a tos! el becario shoek no sabe si va a ir a la ruta anda liado estudiando, es lo que tiene dejarlo todo para el final, aunque intentare ir, ya que e andado perdido esta semana decir que la ruta del sabado estuvo mu guapa, subidas y bajaditas a tutiplen sin ser mu petantes aunque al final hubo pajara incluida, y menuda ***** q me di, eso si la de jevi fue espectacular. Cuanto tiempo durara la ruta del viernes por alcala? es que tengo una cena despues

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Shoek, la del sábado no creo q sea muy larga. Y tienes escapatorias, así q puedes irte cnd quieras. Vente!!

No es de día completo ni de coña. El finde pasado empezamos a pedalear a las 9.30 pasadas y a las 14 habíamos acabado. Y parando. Ad+, si hay prisa te puedes ir cnd volvamos a moral, antes de subir hacia el DH... aunq quedarías como un **** julai :qmeparto O incluso desde Hoyo, xo eso sí q ya tendría penalización pataliebre, claro...

Nestor, sí me suena esa piedra sí jejeje *****, xo la verdad es q en la foto parece una **** ******, y a mí me pareció q el salto tenía más altura, no??

X cierto, ayer tocó ruta x el pardo con un colega. La ruta q solemos hacer normalmente cnd vamos nosotros, ayer nos la hicimos en 1 hora tirando el uno del otro!! Y eso q paramos un ratito en los saltos de los 2 bucles jejejej Nos picamos el uno con el otro y fuimos todas las subidas a ***** sacao :mrgreen: Lo pasé de **** madre

4. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    la de Alcala terminaremos de día, por esa tampoco hay problemas, en 2 horas nos da tiempo a subir 3 o 4 veces con sus respectivas bajadas. Bueno, ponle 3 horas por si acaso, jejeje

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tiene altura, por que ademas después de la piedra el suelo esta en cuesta, pero ya sabes que en las fotos la inclinación no se nota, si miras el camino que baja casi parece llano ... y te aseguro que no lo es ...

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Sí, ya me parecía... Yo le calculaba x lo menos medio metro de salto, quizás un pelín más.. :saltarin Xo es cierto, las fotos nunca hacen justicia. Nos jugamos el pellejo para sacar una foto q al final queda supercutre jajajaja

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jevi al final del gps nada de nada, joeeeee, bueno espero qeu te hayas aprendido de memoria las coordenadas por la cuenta que nos trae...

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Alguno se ofrece a cargar el track q nos envió Nestor??

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    No me jodais,si ese salto es una "chinita" ,el sabado despues de que lo salte Satos lo hago cruzando el manillar...y yo pensando que seria un cortado por lo menos.

Jevi,este sabado vamos de aventura,nada de track!!

10. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    si vale para el ozi explorer mandamelo.... aunque yo no controlo mucho de estas cosas.... y no se si tengo mapa de la zona

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    El tema no es la piedra en sí, si no q hay bastante pendiente, y el aterrizaje es bastante más largo. Es cierto q en las fotos parece una **** china.. xo el salto es mucho más alto de lo q parece en la foto, x la pendiente (ya digo, x lo menos medio metro, seguramente un poco más). Eso sí, a pesar de la *****, difícil no me dió la impresión de q fuera... el despegue es bastante plano y la recepción no la recuerdo mala...

Oye, pronunciate con lo del track. Te lo puedo mandar esta tarde cnd llegue a casa?? Al final Satos no me puede dejar el GPS esta tarde, con lo q me va a ser un poco complicado cargarlo...

Edito: Sobe, te lo mando y lo pruebas. De hecho, os lo voy a mandar a los 2. No sé si vale xa oxiexplorer ese, q yo no tengo GPS (más q el del coche) y esas cosas me suenan un poco a chino. Ya sé lo q voy a pedir x mi cumple... :rasca

Última edición: 7 May 2009
  12. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    El salto no es complicado, yo estoy harto de hacerlo, pero vasta un mal día, el ir un poco despistado para que pase lo que pasa, de todas formas tampoco es un escaloncito, su desnivel tiene, pero se hace bien.

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    **** !!

Garro tenía GPS en el móvil. Covertid el track a formato Ozi y cargarlo. Lo cierto es que el SmartComp GPS para los Nokia funciona de lujo.

14. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va, yo tiraré de backflip por darle algo de emoción al asunto:cuñao...

Sobe hay una pagina web que te hace conversiones entre distintos formatos de gps y a su vez para formato google hearth para poder visionar las rutas guay, y para muestra un boton http://www.gpsvisualizer.com/

que lo disfruteis con salud aquellos que no la conocieseis...

Última edición: 7 May 2009
  15. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno vais a ir al rollo de las COE de esta tarde/noche??? solo por curiosidad, yo no podría ir ni aunque quisiera...

16. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Viernes, 17.30 en el parkin de entrada del parque de alcalá, guiados por Sobe. Asistentes:
    - Salchi
    - Sobe
    - Jevi (+ artista invitado??)
    - Fernando ?? (SI TENGO BICI Q ME LLEGA MAÑANA DE VALENCIA SUBO, SINO NO) LLAMO A SOBE POR MOVILINE
    - ...

Sábado 9.30, en la calle Lago Mayor de Moralzarzal, xa ruta endurera Moral-Hoyo-Moral. Asistentes:
    - Sobe
    - Garro6.75
    - Satos
    - Jevi

Sábado 9.30, CERCE O ABANTOS. CON CUTUFURGO Y CON CHOFER Y BOCADILLO.
    . Asistentes:
    - FERNANGRATH
    - CUTU

El sábado, en principio SIIIII HAY DH. Si quereis, al final de la ruta hacemos algún remonte, Incluso, si queréis y me lo decís desde ya, miramos lo de remontarnos x la tarde 2 o 3 veces. Xo en principio, este sábado va a ser ruta de pedales.

EL DOMINGO TB ME PUEDO APUNTAR Q ESTOY DE RODRIGUEZ

17. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Salchiiiiiiiiiii subete cabroncete

18. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    A ver si me llega la kriptokona

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Y si no vente con la Rocky Mountain!! Valiente!! :mrgreen:

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto daño está haciendo el DH a este post, ¡¡¡¡orfeo, pon orden!!!!

Compartir esta página