***** pedalear col la flatline es la muerte hijos y mas con lo que llevo detras mia. No tengo kona hasta la semana q viene pq el q me la iba a enviar no tiene caja. ***** q putadilla. No se si subire o no, mañana veo si le kito una raleigh a cutu y subo.
Ya Alex, pero a mi edad, en cuanto te paras una semana es como si hubieras parado un mes, ademas lo que me pierde es las cervecillas esas de Alemania:chinchin. No, en serio, la verdad es que mis 35 kms diarisos no es de lo mas atractivo, ya que entre carril bici, pistas trilladas por tractores, alguna escombrera, calles y rotondas...pues ya me contaras, de calidad poca o nada,y con muy poco desnivel, pero vamos mejor eso que el tren y autobus, ademas ahora mismo el tiempo es muy agradable, si no fuera por el puñetro aire que siempre sopla en contra:cursing. Pero es mi rutina, y ya voy cogiendo el aire, que lo del culo me ha tirado mas de un mes sin poder apoyarlo en el sillin.
Por cierto creo que l sabado no hay bono bici, y el domingo posiblemente tampoco, es lo que tiene la vida familiar.. Una fotillo de los frenos en venta, las pastillas originales y todavia le quedan, regalo adaptador de 203 trasero y una pareja de pastillas de recambio BBB
Muy buenos frenos. Y añado mas a riesgo de que me crucifiqueis; con unos 203 y pastillas rojas koolstop pocos frenos he visto que frenen igual (de los que tengo a mi alrrededor almenos)
Desde mi punto de vista una vez q sabes lo q es el DH, que te has hecho a la bici etc etc.... notarás más mejora haciendo km de pista para el fondo y km de rutas endureras que haciendo solo DH, así que... no dejes la pista entre semana y las rutas los fines de semana En mi caso como traje - bici es una combinación, rara como poco, toy montando un mini gym en la terraza cerrada de mi cuarto, vamos donde dejo las bicis, por ahora tengo varias mancuernas, discos y una bici de carretera (el rodillo me lo dan mañana), más bajo creo q no he podido caer :meparto pero bueno, toca ponerse en forma! salu2
NO CONTEIS CONMIGO MAÑANA,ME HAN PARADO LOS GUARDIAS HOY CON LA FURGO Y TENGO Q IR MAÑANA A PASAR LA ITV. HABER SI SE ME DA BIEN L0O DE PINTAR EL SABADO Y ME PUEDO ESKAQUEAR EL DOMINGO Y SUBIR UN RATO A LA SIERRA,SI ESO T LLAMO FERNAN Y HACEMOS ALGO. POR CIERTO AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE COMO SE REVIENTA EN PISTON DE LA MOTO DE UNA MENSAKA
Bien petao ese piston!! Sí señor!! Así se parte!! :aplauso Moyi, venga va. Ya sé q soy un coñazo y primero q sí, luego q no.. xo esta vez fijo: me los quedo yo. A las malas, si luego veo q no son lo q quería los revenderé. Retíralos para mí y dime cnd te viene bien q me pase a buscarlos
Tu estate atento que a lo mejor tengo medio bono de sabado, para estar en MOral o en Hoyo a la 1 poco mas menos....todo se vera mañana Ademas me viene de perlas que he encargado unas ruedas esta tarde
Venga Moyi, a ver si te puedes venir. Te digo lo q le dije a Satos: escapatorias tienes, xq te puedes ir desde hoyo o a la vuelta en moral. Eso sí, si te vas antes tendría q venirte a buscar Laura. Xo vamos, yo intentaría conseguir un día de bonobici entero, y hacer ruta x la mañana y nos remontamos x la tarde 1 par de veces. Vale q no es lo mismo q ir con bicis de DH, xo miramé a mí lo q estoy haciendo jejejejej Ir con bicis de enduro a toda ***** tb es divertido. La única diferencia es q con una bici de DH, bajar ****** pierde todo el mérito jajaja Ah!! Y Fernando!! Ya puedes conseguir bici xa mañana... :mrgreen: A Salchi no le digo nada x no venirse mañana, xq me enseña saltos chulos en el retiro, me lleva con freeriders y nos marcamos juntos nocturnas sin luces x la casa de campo :qmeparto Con ese curriculum (de momento) lo de mañana se lo perdono
Jevi estate atento al movil,voy a interntar ir a medio dia a la maldita itv,si acabo pronto me paso por alcala,t llamo si voy. De los frenos no te vas a arrepentir son los q yo llevo en la b.h y van dabuten lo unico q t recomiendo es q le pongas unos latiguillos goodrige como los q llevo yo y ya veras q bien funcionan
Chavales, definitivamente me ha mirado un tuerto, vaya temporada que llevo, ayer me abrieron el coche y lo tengo que llevar luego al taller a que me lo arreglen, con lo cual de momento no tengo coche, por que mi novia necesita el suyo, hasta esta tarde no se si dispondre de algún coche de la familia y como no creo que ninguno os paseis por navalcarnero a por mi pues eso, que en principio soy duda hasta esta tarde/noche, hay que joderse...
Iba a escribir esto hoy,de todas formas lo pongo (bueno lo iba a escribir ayer y me aguante): Va pasando el dia y satos aun no ha puesto ninguna excusa para no venir...INCREIBLE!! Que te vallas a la playa!
Me parece estupendo garro, ven tu a buscarme a navalcarnero y yo estoy allí el primero, tanto que hablas...
Con lo cenizo q estás últimamente yo ya no sé si quiero q vengas... :sofa jejej Es broma, hombre!! Siento lo del coche tio. Q putada...Espero q no sea nada importante