Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    se han llevado un buen botin, pero nada mas, lo peor es que me quedo hasta la semana que viene sin coche y me hace falta para ir y volver al trabajo, bueno y a las rutas sin que me regañe garro

2. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Cuanto cabronazo que anda suelto, yo estoy por irme a vivir a campo lejos del mundanal ruido, a plantar tomates o algo.

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    montemos una comuna bicicleril en mitad de los pirineos, os jartareis de piedras seguro

4. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo te alquilo unos metros de parcela si quieres sobre y me cuidas el jardin (a mi y a jose ktm por supuesto)

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Oye jevi,me llevas los guantes mañana? que no se te olviden....la calle era? hora? vamos haz una propuesta como dios manda...menudo guia..

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Te los llevo, tranquilo. Y te los llevo lavaditos ad+. Q cada vez q abría el armario parecía q me iba a atacar un tejón del olor q salía :qmeparto

La calle era Lago Mayor. Según entras en Moral, la primera rotonda a la derecha (está indicadito, ad+), en un parkin q queda a mano izquierda, muy fácil de encontrar. A las 9.30. Hablando de guias... habéis mirado el track?? :toilet

Os pongo la foto del sitio:

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      195,3 KB
      Visitas:
      39
  7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    X cierto, esta tarde a las 17.30, q no se os olvide!!!

Contaba con:
    - Sobe
    - Shoek
    - Fernan ???
    - Jevi + colega (con dudas)

Aunq creo q al final vamos a volver a ser Sobe y yo sólos.... Lo únicos q valemos xa algo :mrgreen:

8. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo confirmado

9. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de pasar la itv,siento no haber podido ir pero solo me he tirado tres horas de espera y ahora me toca ir a por la puñetera pintura y al lugar favorito de garro ,al IKEA.

10. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Y que me dices de lo de la calle cangrejo?
    Ire sobre las 21...
    Sin Alcoholes ni nada,mañana quiero estar de cuerpo presente para ajusticiar a Sobe y a Jevi,que ultimamente se las dan...
    Mañana tenemos que volver a casa con NO menos de 50km chicos...!!

Última edición: 8 May 2009
  11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues Laura me quiere controlado que dice que me conoce, y si me voy con la bici ni idea de que haremos, asi que al final me ire a Ocaña a ver el circuito, no se si llevare bici o no, seguramente no, alli andaran el Cuckoo y cia, ya os comentare.

Jevi, quedamos en la Taberna una tarde de la semna que viene y te doy los frenos, ya te llamo.

Por cierto, el finde que viene os vais o que, siq uereis algo cortito pero disfruton, pues Miraflores, Morcuera (Bajada casi de DH) Miraflores....la subida es muy larga y pestosa, ademas de 2 kms durillos por asfalto, pero la bajada esta muy bien.

12. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si estubieran los saltos de san pablo,podriamos ir un dia y hacer varias veces el circuito...es decir subir dando pedales para tirarnos tantas veces como nos diera tiempo,pero oi algo de que los quitaban...

13. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Garro dejate de ilegales nocturnas de ultima hora que luego no rindes. Por cierto habemus coche, mañana estaré allí el primero, como siempre:cuñao con la enduro a medio montar, no me he atrevido a montar la horquilla por que veía que la liaba y no estaba para mañana.

Por cierto hace mil años que no toco los cambios, he puesto el cubreplatos y no tengo güevos a dejarlo con dos posiciones, mañana garro estate temprano que te tocará mecánica avanzada.

He salido a probarla un rato, dios me va a costar movela mañana...

Y en cuanto a lo de los km solo con ir y venir ya te has hecho el doble de km que solicitas, jejejejjeje

Última edición: 8 May 2009
  14. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo segú tengo entendido la semana que viene no curro ni jueves ni viernes alguien tiene libre el jueves para preparar algo???

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    hombre,mecanica avanzada....es cuestion de un tornillo,un destornillador y usar la logica de como funciona,que es bastante simple...si te fijas tiene el mecanismo de un chupete..pero bueno mejor no pongas tus manos ...jejeje y mas con la mala suerte que tienes,espero no nos pase mañana nada jajajaj,enga ta luegoooooooooooooooooooo

16. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno "D. Listo que todo lo sabe" te quiero mañana allí el primero y con el taller abierto.

PD: Tranquilos las penurias son mías y solo mías, el que va acojonao soy yo, estoy por llamar a la bruja lola que me quite esto que tengo, que mañana he visto que a las 2PM dan tormenta, to´los rayos pa mi ya veras...

17. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eooo por allí estaré con vosotros mañana, a ver si mola eso del enduro y no me lo hago encima ¿porque mañana haremos enduro no? o va a ser un paseo como aquel día en la casa campo jeje. Si tenéis el track a mano pasármelo a kikosaiz@hotmail.com

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final se jodio lo de Ocaña, mañana toca Rivas y prontito para casa.

El viernes que viene lo de Morcuera que es cortito pero sufrido, la subidilla se las trae

19. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Tiene huevos que vayas a un sitio ha hacer una bajadilla que dura 20 sg. y no te vengas con nosotros, tu contar de no dar pedales.......

Yo hoy me he cargado la horquilla, pero aun asi mañana os daré caña en las bajadas, al principio no bajaba mas de 3 cm, luego de repente en un salto a sonado un crack extraño y ya bajaba, pero me ha dejado de funcionar el rebote y el bloqueo, mañana saldre rebotao en cualquier saltito.

Última edición: 9 May 2009
  20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    vamooooooooooooooooooooosssss!!!
    (la verdad es que habia encendido con en 50% de ganas de rajarme...jejeje)
    Ayer llegue a eso de las 5 de la mañana y tengo los ojos como dos latas de mejillones!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
    Lo bueno si breve dos veces bueno.

Última edición: 9 May 2009

Compartir esta página