Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    a mi esque me han llegado a pasar corriendo cuando voy subiendo, jejeje, lo mismo me tendrian que asistir ellos a mi

2. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    g g g nosotros lo tenemos "prometido".....esa y los 101 de la Legion....

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe garro, lo que protestas.

En fin a mi me da igual, no he estado ni en la morcuera ni en la pedriza, el caso es que saliera moyi, aunque sea poniendome a mi como excusa para no llegar el último arriba:cuñao.

Bueno cerrad planing puenteril...

4. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la pedriza no era mas tecnico? o mas killer? o eso tenia entendido

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Voto x lo de la pedriza por 2 razones:
    1- No hemos puesto todavía ahí la bandera de pEtaliebre´s land
    2- Como subamos el calvario, el wisler nos queda demasiado a mano y me temo lo q pueda pasar... :mrgreen: Es una escapatoria demasiado golosa

Edito: ahora voto x la pedriza x 3 razones!!! jajajaja

6. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quebrataherraduras tiene mucha gracia.....ha sido la unica ruta en la cualhe agotado mis tres comodines..el del amigo....el del publico y la llamada...que pedazo de ******.

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Edita eso antes de q Satos lo vea, q no viene!!!

8. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    riete....desvirgamos con esa y otro dia nos hacemos una pedriza completa...esa y ademas subimos hasta el cancho del ******..con bajada por la autopista....subimos hasta el parking de quebranta...y bajada hasta la entrada...recomendable avisar en casa donde se monta...mas ke nada para que sepan donde mandar a los del 112

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    jevi eres un perraco... que animos dais jejejeje, venga de perdidos al rio, voy donde diga la mayoria...

10. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con un par!!!!!!!!!!!!

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver os explico un poco lo de la Pedriza.

Se queda en el parking y tienes unos 3,5 kms de asfalto wue sube hasta el collado de Qebrantaherrraduras, de alli es una bajada semitrialera de unos 600 mts hasta Cantocochino, de alli coges las pista que sale a la derecha de la Valla, si coges las Zetas la ruta se acaba rapidillo, ahora empieza lo mejor, 18 kms de subida por pista mas o menos dura, se hace muy llevadera, llegas a las Buitreras, de alli sale el camino hacia la Mira, son 5 kms de durisima ascension, yo solo la he subido una vez y paso de subir mas. Bajas pro pistas unos 3 kms y luego subes mas o meno 1,5 kms hasta el Collado de los Pastores, un poco mas alante sale un sendero muy rapido y divertido que te deja en Cantocochino, (si esta el Serprona por alli, date por ****** y para abajo por pista) son mas o menos 3,5 kms de sendero, eso si hay que saber muy bien de donde sale que esta muy escondido, de Cantocochino pues a subir otra vez hasta el Collado de Quebrantaherraduras y ya bajada hasta los coches.

Sin la subida a la Nava son unos 34 kms, si se hace al reves los primeros 5 kms despues de Cantococino son durillos, pero lo de despues son unos 20 kms de bajada por pista eso si con curvas cerradas y de piedrecilla suelta.

Si hacemos eso yo me llevo la rigida, que es la mejor opcion.

Como te pille el Seprona subiendo por la autopista o bajando por el collado ****** te crujen pero bien crujio

Lo mejor de esta ruta es hacerla en verano y darte un baño en la Kindelan y comerte un pollo en el chiringo

Última edición: 11 May 2009
  12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** moyi,me han salido 150km de subida y 3,5 de bajada pistera con tu explicacion ya no voy :)

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre la puedes hacer al reves, ya te lo he dicho, lo malo es que lo unico con algo de diversion endurera es el sendero desde el mirador de los Pastores hasta cantocochino, si no todo pista, y ya te digo esta "muy prohibido" salirte de pista de mas de tres metros, pero vamos a mi nunca me han pillao, a algunos Res si que les cogieron, pero no paso nada porque estaban empezando a bajar y dijeron que se habian equivocado, pero vamos yo creo que no pasara nada, eso si subir por los Canchos o por la Autopista hasta el Tolmo o por alli, conmigo no conteis que ultimamente estoy un poco pobre y lo que me faltaba era una multa

14. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Se descarta esa opcion entonces...ya deje el enduro a motor por las multas, como para que ahora me multen por montar en bici,aparte de la multa,que si esta prohibido sera por algo digo yo.

15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre se pueden hacer los 34 kms de pista, si lo que quereis es rodar es un buen sitio

16. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Estaba tardando Moyi en buscarse una excusa :meparto

Lo estaba viendo venir desde la explicación, como si en Abantos se pudiera hacer DH, veras el día que te paren los del Seprona y te digan que destrozas igual que una moto....(que es verdad)

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    He... que yo he dicho que voy, ademas como me llevare la rigite solo me vereis el culo

18. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    mmfffsmm , hehe, he he, jejejeje, jejejeje, jejejjejeje,, jajaja jajajajja, jajajaj a JAJAJAJAJ JAJAJAJJAJ JAJAJJAJA, JAJAJAJA MUAHHAHAHAHHA, MUAHHAHA

Que gracioso estas hoy Moyi

estoy por ir con la horquilla petada y todo para verlo, je je je, que bueno este Moyi.

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Si lo quieres ve te dejo la Devinci

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaajajaa, que ****** estás hecho

Sobe si te hiciera falta te dejo la nixon con flaps y una llanta con eje de 9mm hasta que arregles la tuya.

PD: A ver si encontrais la actualización, me estoy volviendo un caprichoso como moyi cada vez qeu voy a mammoth pillo

Adjuntos:

Compartir esta página