Ok, many thanks, haber si encuentro un sitio de confianza... y tiempo, que es lo que me falta........
No viene a cuento pero os informo que vuestro maravilloso gobierno va a eliminar a partir de 2011 la deduccion por vivienda en el impuesto de la renta,a si que aprovechar....cada dia flipo mas.Jevi,no te tenias que haber comprado piso! no son fecha! (es que lo acabo de leer y aun estoy flipando...) Pd: es por subir el porcentaje de paja en el hilo...
Sobe, mi 888 la repararon en divico, si no tienes tiempo de llevarla, la puedo hacer que la retiren de tu curro entre semana y la entreguen en divico, tengo reparto por torrejon y moralzarzal.....
A mi también me la repararon allí pero estos lo unico que hacen es mandarla a Team Bike y el problema esta en Team Bike (unico taller oficial que repara MZ) que no coge las que no estén compradas en España, ya hay varios hilos al respecto, a mi me la cogieron por que esta comprada en España, (por cierto muy majos los de divico que aun no comprándosela a ellos lo gestionaron todo y muy rápido)
Nunca un Nick estuvo tan bien elegido, jajajaja, tu pide un favor, que el Padrino lo consigue todo, jajajaja. Te lo agradezco mucho, pero de momento voy a esperar a cobrar, tal como esta, la bici anda, si se la quito, ya no, jejeje, y cuando la mande en garantia o no, lo quiero dejar resuelto todo y quedarme el menor numero de días posibles si la bici.... si ahora me dijesen que no la arreglan por estar comprada fuera tendría que esperar igualmente pero sin tener la bici o con varias idas y vueltas. De verdad que te lo agradezco un monton, pero voy a esperar de momento. Por cierto si hablas con Josito recuerdale lo de la rueda trasera, es una E540, por si le interesa, que el ponga el precio, y si no tiene pelas, que se la lleve y ya me invita a unas cervezas... perdon, bocata que yo no bebo, por eso no podre ser nunca un buen endurero, me faltan las cervezas.
si vais el jueves a algun sitio yo me apunto y asi os doy un rato la charlita jajajajajajajajaajajaa lo unico q y antes de la diecinuevetreinta no llego
como se el rollo de los de tem bike por eso he metido caña a los de tenneco, cuando te animes deja al Padrino.....por cierto...hablando de cervezas y demas...la sidreria de moralzarzal impresionante....y el culo de la camarera ni te cuento.
Y esos de Tenneco donde están son de España o son de fuera? no había oído hablar de ellos, es donde las llevan ahora en divico? te veo con contactos :fumador vamos a tener que hablar seria mente :chinchin jeje
tenneco es el dueño de mz, aunque la distribucion de mz sea algo en paralelo...si tocas los ******* a kien se dene tocar y eres para ellos un cliente importante te hacen caso....tenneco es el fabricante de monroe.....el tema de no atender a lo no comprado en España es una chuleria....las garantias de los productos son a nivel europeo....pero ya te digo que en esta vida como en todo debes saber donde peterla
tengo prohibida la cerveza.....el medico manda, pero cualquier tipo de ron es bueno como pago.....la cerveza hace que vea las cosas mas pequeñas.....
**** estoy petao, eso de quedar con el Jevi, me he metido prisa y he ganao 10´ de lo normal, eso si ahora mismo tengo las piernas duritas.... Bueno se sabe algo del viernes o me piro a la CDC....que por cierto anda que nos os queda por conocer, ya os enseñare, se pueden hacer unos 30 kms de sendero y unos pocos mas de pista.
lo del viernes sigue en pie lo que no se es al final donde se va, preguntale a los jefes... Pero vamos que puedes ir a las dos cosas, asi vas cogiendo tonillo
Os pongo algunos track de la CDC, son para el googleearth. Asi se puede ver los senderos por los que no se ha ido la
Satos, te animas al final el jeves por la tarde??? Si quieres a eso de ls 17,00 o 17,15, puedo quedar contigo, eso si, a menos ritmo, que si no, me rajo el viernes, despues si quieres quedo con <laura y nos tomamos algo en el Eurogaylo
Yo ire el jueves tambien,podemos quedar a esa hora y luego pillar a jevi sobre las 19,aunque creo recordar que el el jueves no podia..lo puso ayer creo (300 o 400 post atras) :rasca Y el sabado finalmente que se hace?? si no hay planes yo tirare para cercedilla seguramente.(para hacer el camino ese que le tengo ganas...senda herradores o como se llame)