Ultimamente estamos pariendo cachorros como condenados: tu vecino, kiko, Fernan... A ver si terminan cuajando, q con la baja de Moyi nos queda sitio xa 3 o 4 más :mrgreen: Y como nos tengamos q hacer nosotros cargo del gasto en cervezas lo vamos a flipar... De momento, en el capítulo de fichajes veraniegos, con los fichajes de Padrino y Jose creo q se puede dar un salto de calidad. Y hay rumores q situan a Salchi fuera de los Lamda para recalar x fin en los pEtaliebre, aunq sea en forma de cesión por una sóla ruta...veremos q pasa, aunq la fuga de Moyi al eterno rival parece q jugará en nuestra contra. A Satos le podemos poner el cartel de transferible, xo no parece q haya ningún comando interesado en hacerse cargo de sus sonoros llantos. Shoek parece q está manteniendo un alto nivel xa lo q se esperaba de él, y xa la temporada q viene su hueco parece garantizado, quién sabe si con una mejora en su categoría si sigue así. Aún es pronto para saber cómo funcionará la cantera (PataliebreHardFaction), xo si los q suban al primer equipo dan el nivel q parece q va a dar Jose (el espejo en el q todos los canteranos deberían mirarse), yo le auguro un futuro brillante .... Hale, voy a seguir leyendo el marca :mrgreen:
Sobe esta cedido temporalmente para jugar en su seleccion este fin de semana que viene pero el lunes sale el vuelo de vuelta hasta nuestros dominios.En los sucesivos 5 dias intentaran por todos lo medios re-habilitar la tendinitis que cogio su horquilla,esperemos que la recuperacion progrese adecuadamente a lo largo de esa semana.
A mí lo de Sobe me recuerda a cnd Sergio Ramos se fue a ver los toros en el descanso de un partido en el q no estaba convocado (o q estaba sancionado o algo así).... A Ramos le impusieron una multa por falta de profesionalidad y hubo polémica en los periódicos. A Sobe se lo vamos a perdonar xq el último fin de semana jugó 1 partido importante infiltrado por voluntad propia, y fue el q llevó a los pataliebres en volandas hacia la victoria final (el descenso ese de bola-becerril jejejeje). Xo q esto no le sirva como escusa para dormirse en los laureles!! Un pataliebre siempre debe estar disponible xa el enduro cnd se le requiera. Hay demasiados ojos puestos en él.
Vamos vamos como os poneis, al final me pienso comprarme la redemtiom. Por cierto el anuncio de esa redemtion es el mismo, las bicis son de oiarzun pero las envian a madrid por 25 €
:saltarin YUJUUUUUUUU :saltarin Yo puedo estar allí sobre las 8, en el parkin del club deportivo somonte. Si no sabes dónde está, es yendo x la m-30 sentido la coruña, sigues los carteles q indican "El Pardo" (hasta ahí fácil), y cnd te metas, sigues recto, dejas a tu derecha el club de tiro, y sigues recto hasta q ves a mano izquierda un parkin. Pues ahí. Te vienes entonces'?? Si vienes lo vas a flipar!!! El pardo es superdivertido :mrgreen: Edito: Busca en google maps "parkin club somonte" y te dice cómo llegar
Hale. Acabo de fichar a Salchi jajajaja Garro!! Traete a tu vecino y nos motamos una clasic pardo-extrem!!!! Padrino, la ruta.. ni **** idea de x dónde es jejeje Sé q quedamos en el club deportivo somonte y hacemos un par de bucles x el q nos guiaron una vez los de Enduro Centro. Xo no sabría decirte x dónde pasan... A ver, Salchi pasa a recogerme a las 7.15 a mi casa. Lo q tardemos en llegar q es poco. Confirmad asistencia xa q os esperemos
A si que haciendo ilegales en toda regla de cara al fin de semana...tened cuidado con cada arbusto,no sea que salga con una palo detras vuestra,por cierto y Michael Laudrup o Bernardo Schuster,a que no sabes quien es?? jajajajajajaj
Vas a ver los que es un Landero, reconvertido a BetarArdillas, reventar como un petalibre de los buenos ... a los 8 nos vemos. PD: menos mal que a las 9:15 es de noche y no podremos ir muy lejos ...
Yo tengo puesto por este hilo,foto-satelite de la ruta...pero ponte a buscar,solo jevi escribe 300 o 400 post diarios... La verdad es que si me gustaria ir si... Valla musicote!! [youtube]2CHk55F246k[/youtube]
bueno pues ya tengo la redemption 3. ya me apuntare a esto aunque yo me quedo en el equipo de dh como principal. jejeje
A ver perroflauta, que me quejo a la SGAE, esa serie que has puesto está incompleta, tiene que haber una igualita por con mi menda dando un bote... he dicho
me teneis hasta los eggs con tanto cachondeito, sabeis lo que os digo, que os de dos pavos de arbustos y os lo fumanis por el monte.... Are lo que sabiamente hizo Morfeo.
No lo se, es mi primera vez. PD: La verdad es todos caen con esto de "es mi primera vez" ..." y cuando se descudas ZAS!!!!
Ah, pense que se habia enfadado o algo, y como el hilo al fin y al cabo es suyo...... bueno, aqui te dejo esto garrito http://www.foromtb.com/f60/froggy-518-t-43-impecable-460320.html Y esta para ti jevi, es de un chaval de Torrejon, he coincidido con el alguna vez en la pinilla: http://www.foromtb.com/f60/kona-stinky-2007-extras-468809.html