Qué tal ha ido la ruta? que con tanto post me pierdo!!! Por cierto, moyi... cabezón q es uno, insisto en q mola más rutear :mrgreen:, y como la patriot está en el taller (partí patilla, cambio, etc.. en Ainsa), este fin de semana he ruteado por bilbao con la bici de DH :? (30 km aprox, algo menos de 1000m de desnivel y algo más 5h :?)... salir pitando para llegar a casa q por la tarde esperaba esto... salu2 PD: Garro mira tu correo y dime si es posible lo de la última foto
Alex, te hago un extracto de lo más destacado. El último post q te quoteo es la crónica (me salió algo larga, xo es q... jejeje). Y en la pag. 398 hay un post mío con enlace a otro post con las fotos (de los picapiedra) Hale, ahora saca tú tus propias conclusiones.... PD: Veo q tú tmp te lo has montado mal.. :wink:
Ya me está contando garro... ainssss bueno lo importante es salir a montar y disfrutar de los amiguetes
Oye Alex, x cierto, el miércoles seguramente vaya con Salchi y con Mind_DH (los jovenes de la cantera pataliebre jejejeje) al Pardo. Te apetece?? Así, tú q te lo conocerás algo mejor, a ver si nos puedes sacar del bucle q hacemos siempre Esto es extensible a todos los demás. Si alguno se apunta... Hoy tocará CdC (con Salchi y posiblemente con Moyi), y mañana tb lo tengo libre, xo no sé q haré... igual sólo salgo x la calle a hacer el gañan. Xo si alguien propone algo chulo me apunto casi seguro.
Que poco me conoces.... yo soy capaz de perderme en mi propia casa :meparto A ver cómo se tercia la semana, pero hasta que me llegue los repuestos sigo sin bici de enduro, así q iría con la canyon a arrastrarme :mrgreen:
:qmeparto Mira q eres ganso... Bueno, a todo esto, hay 2 rutas pendientes todavía. Va a haber alguien para este fin de semana???
En "esta pasando" "Un gato consigue que su dueño deje de montar en bici y termine tocando la guitarra de 7 a 8h los L-X-V" Damos paso a publicidad
Rectifico... "Un gato consigue que su dueño, Y EL AMIGO DE SU DUEÑO, dejeN de montar en bici y termine tocando la guitarra de 7 a 8h Y HACIENDO FOTOS DE LICROSOS EN BLANCO Y NEGRO los L-X-V" Lo siento, Garro, xo esta semana tb te toca a tí. Es la ley, ya lo sabes. El q se raja, le toca aguantar cachondeito.. :culo Y DAZ GRACIAS LOS 2 DE Q NO OS HAGO PONEROS EL CARTELITO ESE ROSA DE "No merezco ser llamado pataliebre"!!!! :lool
Sabia que en esta intervencion pillaba,pero no podia aguantarme,ha merecido la pena. Venga Sobe,solo faltas tu.
Pues garro debiera, que a mi me toco ponermelo en su día... Garro, quiero mi tarjeta de memoriaaaa:compress
Xo tú te has/habías rajado muchas más veces, Satos. Sería un agravio comparativo. Aunq debo reconocer q he estado muy tentado... xo bueno, de momento creo q con una degradación de rango será suficiente... Garro, de todas formas, q sepas q no sólo queda Sobe x pegarte la colleja. Quedan tb Salchi, Moyi y el propio Satos (en adelante, Niño Burbuja)... Eso COMO MINIMO!! Y si alguien más gusta echarse unas risas, no seré yo el q modere tal comportamiento :mrgreen: No esperaba menos de mis valerosos reclutas!! :mrgreen: Espero q soluciones pronto lo de la granizada. Menudo putadón..
A garro ya le di yo la brasa el domingo, pero como no contesta, ni siquiera me dijo el xq de su berrinche mañanero de niño de 3 años
Venga os doy cuartelillo unos dias,luego el sabado os ajusticiare y pondre a cada uno en su sitio.Por cierto en principio tengo que estar a las 14:00 en casa,os aviso de antemano y tambien me han informado de que el sargento Sobe repite Dh... Por cierto la ruta esa del ingeniero que lleva preparando satos 6 u 8 meses??