yo he llegado pelado al curro,a si que no he podido guardar la bici,si puedo escaparme antes la cojo y me voy para el parking de somontes,si no pues salgo por el barrio
Aprovechando un hilo que habian habierto sobre tiempos mejores,he rebuscado un hilo que abri hace ya tiempo,sabeis quien es el que sale conmigo en las fotos?? (son del año 93,no os asusteis) http://www.foromtb.com/f11/un-autentico-re-enganchado-254230.html#post3743641
*****, macho. A esas edades y ya dabas el coñazo con las fotos en las rutas con la bici... :mrgreen: No has cambiado nada... No sé quién es el q está contigo....... Satos??? Xq Moyi no creo q fuera... en el 93 creo q estaba liado con el Karate :qmeparto
Que va Jevi, en aquella época todavia no tenia a esa mosca cojonera dandome la paliza a todas horas:meparto ays que tiempos aquellos... eso es en su querido pantano antes de desengancharse, vaya pintas de gitano er notas, jejeje
Joe que mal os han tratado los años, aunque tu por aquel entonces ya estabas un poco pancetilla, no tanto como ahora pero ya ibas despuntando maneras:meparto:lool
jajaja las ganas que tienen... PDF: Por cierto Jevi, he jipiado por ahí que ayer fue tu cumple... felicidades tronerrrr:chinchin
Hay que ver que no se os puede enseñar nada...como tengamos que pasar el dia con las rutas que nos guia y prepara satos,con sus fotos,con sus aportaciones...ibamos apañaos. dwg: Tu por esa epoca aun ni sabias montar en bici. y con tu peazo de cuerpo siempre vas el ultimo bajando y subiendo,como se explica eso?? jojojo
Si queréis mi opinión, yo no os encuentro físicamente atractivos a ninguno de los 2 :mrgreen: MP3: Ese facebook en horas de trabajo, Satos... :wink: Gracias, tron
Sería un gran regalo, pero yo esta semana no puedo, me tiene pillado mi novia de lo mismo que no me deja subir las cuestas:qmeparto He dicho... PDF: Garro, fotos si que hago, es mas desde qeu te compraste el trasto aquel que saca todas las fotos sepia solo llevo yo la camara a las rutas...
felicidades sr del metal. q va pasar esta tarde? y mañana quien se apunta para hacer algo? por cierto garro ya sabemos de donde viene tu aficion a los caballito