...*****,asi andamos todavia y luego quieres que no nos riamos.:meparto dxf: Este finde que,carril bici? o nos adentramos en el lado oscuro y nos hacemos el soto de viñuelas con un par...:razz: bak: Hazle la ruta del sabado.
Ya os lo digo yo, en el Urogallo a las 9:30 para hacer 40 Kilometrazos de la CDC, la Hard Faction se pira a Vallnord. Se requieren los servicios de Fotografo profesional, jejeje, total, os saldria el finde por unos 200 € mas o menos, asi calculando....... Lista...... Fernando Josito KTM Josito Big Hit Mind DH Raquel Colega del Cutu Practicamente el Comando Inserso al Completo, la ultima algunos casi ni la cuentan.........
si ya os he dicho muchas veces que no seais tan ansiosos comiendos las uñas de los piehhh y que echeis alguna barrita que otra a la mochila para no llegar a estos extremos de canivalismo en las rutas
Donde esten la yumas de toda la vida,esas si que eran heavys,y duras! Las de raya fluorescente naranja mucho mejor,es que no las encuntro
Yo el sabado me ire a la Pini a ver al Salchi, si el domingo se apunta alguien para la Pinilla Bike park que me lo diga que estoy sin trsporte.
No corres!?!?? La pinilla es un circuito bastante asequible... y divertido! (se podría decir q mi favorito, jeje), yo no voy pq tras la avalanche de vallnord estoy de "descanso bicicleteril", sino iría
No esta vez no toca, que Laura quiere que este con ella el sabado... Por cierto ya me entere que te clasificaste para la copa de Europa, enhorabuena, lo que no se es como quedasta al final:aplauso4 Un saludo
Yo tengo pensado ir el proximo finde a la pinilla,a no ser que tenga algo que hacer...es decir este ruta y el proximo remontes,si a alguien mas le gusta el plan ya sabe. Por cierto,os invito a ver mi mini-zoo,lo ire aumentado...(si os da envidia os puedo incluir,enviarme Mp) Zoo Madrid - a set on Flickr
A lo de la Pinilla me tendré q apuntar.... no te voy a dejar x ahí tú sólo. Tendré q bajar detrás tuya xa recogerte x si te caes X cierto, q sepáis q x fin Satos se ha desvirgado en la cuesta de la muerte!! latano Luego ya ha sido festival de la goooooomaaaaa... xo como no hay fotos.. :mrgreen: Aguien para mañana??? Satos me ha descubierto un par de sitios muy majos q no conocía. Podemos hacerlos y luego tirar xa el Pardo
Contar conmigo para lo de la Pinilla, es mas, contar conmigo todos los Sabados para La Pinilla hasta que cierren.....
Pues venga,este finde unos pedales y el proximo el comando pataliebre ataca la pinilla. Tengo una pequeña espina con un salto,un pequeño cortado en el que todo el mundo se tira fotos ,justo antes de cruzar la pista,las dos o tres veces que pase me cague ademas de entrar siempre mal. Este es el que digo... Desde abajo no parece tanto pero una vez llegamos todos en masa y nos bajamos cada un por un sitio,la siguiente me quede practicamente parado y casi con toda seguridad salia despedido por encima del manillar si me tiraba..a si que use la tecnica tiro la bici y me bajo y aqui no ha pasado nada.
GARRO ME HAN COMENTADO Q ESE CORTADO YA NO VA A ESTAR,LO HAN REBAJADO O HAN HECHO UNA ALTERNATIVA,DE TODAS FORMAS YA T LO DIRE EL VIERNES NOCHE DESPUES DE LOS ENTRENOS. ME VOY A PERDER VERTE BAJANDO COMO UN MARIQUITA YA Q ESTARE POR LA FENASSOSA JIJIJIJIJIJIIIIIJ MIRA TE DEJO ESTO SON ALGUNAS NOVEDADES DE LA PINILLA http://www.foromtb.com/f33/bike-park-la-pinilla-specialized-novedades-temporada-2009-a-478652-9.html
Quiero dejar constancia que dentro de dos fines de semana satos se pone malo,tiene un bautizo/boda/comida familiar o viene un primo suyo de america que hace 10años que no ve,que alguien me quotee para dejar conste en los archivos.