A lo q te dije arriba me remito... Supongo q xa las 7 me dará tiempo a estar x allí. Xo no te lo puedo asegurar...
No al final he quedado con unos colegas para ver el basket, y es que he salido de currar con la bici y me he vuelto en tren...total solo los pajaros se caian del calor jejeje. Por cierto si quereis alquilar bici, hacerlo con tiempo, llamais el lunes o martes o os quedais sin ella.
Comprate la de sobe que va a venir igual del viaje hombre...que estamos en crisis!! rar: Si quieres comprar compulsivamente como el Sr.Alberto Satos comprame los frenos (avid)
Que dices tu ahora mangarrian... Vendes los frenos a final para pillarte los ultimate o que??? Oye jevi, al final no puedo salir hoy con la bici. Al final para el sabado que hay???
Pillate algo asi y ya esta,no vas a amortizar el precio de una bici de Dh/freeride y mas siendo para alternar con otra...ademas,luego vas a ver como te paso con una enduro y se te van a quitar las ganar de haberte dejado la pasta,como le paso a satos con tantos upgrades en su enduro.:meparto Bicicleta kona en Madrid - Segundamano.es :lool
Ultimate?? eso es de ralieros como tu,yo unos codeunky ya que hago la chorrada de vender los mios pongo unos de verdad.que no cuestan mucho mas y yo peso mucho,estoy ya por 70 y pico. Ahorrate el siguiente post que seria "yo no necesito frenar" jajaja,que te conozco como si te hubiera parido:razz:
Sabia yo que esta tarde tu terminabas viendo el diario de patricia, 2 dias de ilegales? no podia ser verdad.
Ya te digo, 70kg en cada pata, mejor montale los frenos del leon a tu bici, que falta te va a hacer como sigas poniendote asi de gordo:meparto:lool Y quien se ha arrepentido de hacer upgrades a la enduro muñeco??? en lo unico, hasta ahora, que no he quedado del todo satisfecho en con los x9 que sinceramente salvo que no es tan rebotona la cadena con los baches, el rendimiento casi prefiero el de los xt. Por cierto cambando de tercio, el sabado a que hora teneis previsto que termine el asunto, yo tengo que estar a las 14:00 sin falta en el coche para estar en casa a las 15:00 sin falta, que me espera a comer toda la family en la parcela, asi que o adelantamos la salida (espero que esto no lo lea Corleonne) o acortamos un poco la que se dijo que creo que se va de hora... Ya me contareis a parte de las ya esperadas y consabidas criticas... He dicho:culo
Tu lo has dicho, creo que son demasiado para lo que nosotros solemos hacer y puden llegar a ser hasta contraproducentes, pero vamos que solo es mi humilde opinion de dominguero...
Si quereis probar una bici de verdad con Code, pues eso, si sl final voyh el sabado que viene a la Pini ya os la dejare.
Ok,pues entre semana me paso a por ella y te la doy el domingo por la tarde,a ver que tal se porta en la pinilla.
Por cierto hoy he salido a entrenar no como otros....ademas el lunes empiezo una dieta basada en comida sana (supervisada por un endocrino) y mi hiper-entrenamiento. El que avisa no es traidor.:canta...ya vereis luego con 15 o 20kg menos...
Q conste q lo de "no como otros" lo dice x Satos, xq yo al final he estado petando a Mind x la keli camp. X cierto, nos hemos enamorao de una rumana q estoy seguro de q nos habría hecho precio :mrgreen: X cierto, pongo esto tb aquí, a ver si alguna voz autorizada le da x opinar http://www.ghost-bikes.com/2008/typ.php?bid=41 Creo q la tienen en DiVico. Y me está molando un huevo!!! A ver si alguien sabe cómo va la garantía y esas cosas y q tal sale el cuadro...