como me aburro mazo aqui os dejo esto > CHISTE > > Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio les puso > tres penitencias: > > 1º Matar a un león a ******. > 2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas. > 3º Tomarse 5 litros de orujo hasta el fondo. > > El que pasara éstas tres pruebas se iba al cielo. > > Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice: > A ver tráiganme a la mujer, empieza: 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando: > ¡¡Ya no puedo más!! ¡AL INFIERNO! dice el demonio. > > Después entra un Americano: > A ver a mí tráiganme al león: lo encierran en la jaula, y se oye: > grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr; al rato sale el americano muy > mal herido : > ¡¡Ya no puedo mas!! ¡AL INFIERNO!' dice el demonio > > Y al final entra uno de Bilbao: > Estos **********, comenzaron por lo más difícil, a ver, donde está el > orujo?. Y lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale > un poquito mareado > > ¡¡A ver!! Traedme al leoncito ese, ****!, y lo encierran con el león y > se oye:grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y a la hora se oye: > miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, sale el > bilbaino y dice: > > Y ahora: ¿Donde está la mujer esa, que hay que matar a ****** ****? > >
Por cierto, estoy en Vallnord del 20 al 30 de agosto, en el hotel Magic, si os digo el precio flipais jejeje
Satos, podíamos quedar mañana 15 minutillos antes y me ayudas con el desviador... Me dijiste q siempre llegas media hora antes, no?? Después de cómo te ví el otro día x la CDC, presiento q mañana vas a tener un día de **** madre... no se me ocurre nada q pudiera impedir q mañana te mearas a Garro 15 veces x lo menos... :melopien: Te veo mañana, ok?? :wink:
En el parking estamos todabia esperandote satos...que pasa comida con los compañeros de trabajo el viernes??
Al final que vais a alquilar bici o vais cada uno con las vuestras?? al final alguien me puede dejar unas protecciones (casco, gafas, peto). Bueno ya me contareis como va la historia que soy totalmente virgen en esto aqui os dejo un regalito
Yo te dejo un casco, eso si el Jevi tiene que pasar a buscarme que no se si tendre tantas manos, pero bajar el bici y llevar las bolsa y dos cascos