Bueno apuntandome al compra venta de moda yo vendo - peto 661 por 50 € (esta muy nuevecito y no huele) - protecciones dainese por 70 € sera una talla m mas o menos ( es el pantalon que lleva rodilleras y espinilleras incorporadas) - casco specialized integral por 75 € talla m (es un modelo devian color marron) si quereis fotos pedirmelas
si lo quieres te lo dejo en leganes pq yo me voy a la playa mañana y asi lo puedes pillar de 8 a 14 y de 15:30 a 18. josito estara alli asi que ya me dices.
Pues tendria que recogerlo el viernes que salgo a las 15... a ver si me vale,soy de espalda ciclada..
es o l o xl a si q supongo q si te valdra. pruebalo este finde y me dices lo unico que el viernes a las 3 seguro q estan cerrados habla con josito q mañana se lo lleva mi mujer al curro 649479340
y el peto 661 que usabas Garro, donde está o de quien era??? bueno si te vas a quedar con ese que me pille a mi jevi el de salchi para el sabado no? Jevi tu vas a ver a Salchi para pillar las protecciones???
mmm.... :melopien: tendrás q pedírselo a Salchi y complacerle sexualmente xa q te lo deje. Yo no pienso volver a complacerle x tí, q tiene unos gustos muy raros...
Garro no te va a valer el de fernan,pillame a mi el mio q sabes q ese te vale jajajajajajaja satos el q tenia garro es mio si quieres yo t lo dejo,era el q le iba a dejar a jevi,pero como yo no creo q valla le puedo dejar el q yo habitualmente uso,os puedo dejar todas mis proteciones por si os da miedo jajajajaja tengo de todo(petos,casco,rodilleras,culera,tobilleras,muñequeras,guante) solo me lo teneis q pedir y pasaros a por lo q necesiteis
Tendras que pedirselo a Salchi,no a Jevi...ademas de pagar un precio por el prestamo...Pero esta bien que lo digas puesto que soy su representante y creador. Pdf: Aun no se seguro si voy a pillar el otro,el viernes lo veo,a las malas te alquilas luego uno alli que es mas barato que lo que te gastas en gasolina en ir a pedirlo. Un saludo y muy buen foro.
Lo ves, satos?? Ahí está la trampa!! Hale, hale... pídeselo tú si te atreves, q yo ya... :sofa Verás cnd te abra la puerta de su casa vestido de lycra marcando el unicornio y te intente hacer el velcro.... :fumao
¿TODAVIA T DUELE LA OREJA? ES LO Q TIENE HABER USADO SALIVA EN VEZ DE VASELINA JAJAJAJAJA:meparto BUENO HE DE DECIROS Q ESTA TARDE VOY AL MEDICO Y CASI SEGURO Q ME QUITAN LAS MULETAS Y ME DAN EL ALTA,HOY ME HE LEVANTADO Y NO ME DUELE ,SOLO TENGO EL PIE UN POCO HINCHADITO Y PUEDO MOVER LOS DEDOS BASTANTE BIEN:aplauso4unky
Ayer te iba a llamar para ver que tal estabas y para saber si habia alguna esperanza de que estubieras entero para el Jueves,segun lo hablado el mes pasado..pero con fisica o quimica :comor se me fue la pinza.
yo creo q si voy a estar operativo para darme un paseo contigo,pero luego t digo algo,haber lo q me dice el medico esta tarde
Y donde habría que ir a por el material Salchi??? que de estos zumbaos ya no me creo ni la mitad de las cosas que cuentan, y si veo que me vale el peto igual le hago el avión a garro y me lo quedo yo...
Y que conste que no se lo estaba pidiendo a jevi, solo que como el iba a ir a pedir tambien algo y a salchi yo no le conozco pues que ya pillara todo y no teniamos que ir quince a por cosas, que otra opción es que recoja a jevi y tiremos los dos donde sea:whistle
Ya te lo pillo yo, satos, q estoy más cerca. No hace falta q vengas. Si la verdad es q en el fondo me mola el dulce...
yo vivo por la zona del puente de vallekas,pero si quedo con garro se lo doy el jueves asi q corres el peligro de quedarte sin el. De todas formas el peto de fernan esta dabuten,asi q si teneis pensado subir mas veces no es tonteria q se lo pillaseis alguno.(lo digo por ti jevi)