bolsita para que, si aquello es todo campo, haré la ovejita desde el telesilla y regaré todo el campo para que tenga mejor aderencia, cabronacooooooo. Salchi, creo que Jevi se ofrecia voluntario para pagar mi pella zezua con vos...
Preveo chispas como nos juntemos los tres por un sendero mañana..jjajaj Y lo que dije,a alguno se le lleva la bici el telesilla.:razz: Satos,en cuanto subamos al telesilla empiezo a meterte miedo :vampire,que ya llevo aguantandome toda la semana...unky:
No te va a hacer falta. En cuanto vea lo alto q va eso... jajaja Satos, garro y yo te vamos a obligar a bajar delante. lo sabes, no??
Aviso navegantes, yo tengo muuuucho vertigo, el que haga el moñas en el telesilla le tiro para abajo del tiron, y el que avisa no es traidor... He dicho... xls: Moyi ya he solucionado lo de la horquilla, es el **** ETA, de momento funciona pero no me ha dejado muy convencido... xlsx: Los elixir, se notan, ya te digo si se notan y ha precio de mercadillo al final, ya os contaré:aplauso4
AAhhh y si hay que bjar de primero se baja, ya ves tu que problema eso si, acoplar una bocina a la bici por que os va a tocar ir acordandoos de todo lo mio Por cierto igual a alguno os interesa este anuncio que he visto en un coche
satos tu dales caña,q luego ellos se haran caquita y diran es q me duelen los brazos o esque me tengo q ir pronto,etc......
Una cosilla,llevaros bomba para el amortiguador/horquilla...que la mia esta fallando mucho,y seguro que la necesitamos.Me he visto negro para poder ajustar la suspension,al final la he dejado demasiado baja..ya veremos...con un sag del 50% en ambas. Con respecto a petar seguro que soy el primero,estoy increiblemente devilucho,mañana me permitire desayudar galletas Jevi las pastillas!!
Se hará lo que se pueda pero he de reconocer que voy un pelin giñao:ups Me piro ya que si no me vuelvo a la cama... Nos vemos en un rato...
Venga makinas,,,,dejaros de kkitas y a saco pa´bajo.....¿o es que os pesan las alitas del jueves?........:meparto
tengo el dedo gordo que Laura se relame al verlo jejejeje. Lo que ya tengo claro es que soy de jornada intensiva, en cuanto me paro a comer... me enfrio a base de cervezas y luego me chufo bien chufao.