En ese creo que es donde me cai yo,me pase saltando y cai muy cerca de la curva peraltada,la que tenia tantisima arena,saque el pie para aprovechar bien que no llevaba automaticos y me pase,se me fueron las dos ruedas y al suelo,hice caida de yudo y me levante como un resorte.:razz: Y es que sacar el pie tambien tiene su tecnica,por que las veces que lo hice se me dio peor y daba las curvas casi mas despacio que cuando los llevaba puestos...Notaba que se quedaban sin peso las ruedas y se me iba mas la bici...en cualquier caso no se me dieron mal las plataformas en la pinilla,no me dieron ningun susto,los pedales del decath.agarran de la ******,por avantos el dia que me dejo salchi su bighit me di muchisimos... Ya no vuelvo a dar pedales!! iiiiiuuuuuuuu!!
Yo subire este finde a la pinilla si estoy en buen estado y el siguiente finde me molaria ir a vallnord,gran varila,la molina,manzaneda o la fenassosa,necesito un viajecito ya a algun bikepark si os animais decirmelo y organizamos algo
Se jode el telesilla y justo se queda uno de los nuestros enganchado,y donde? pues justo donde estamos esperandole. ...Rapido,tengo que sacar la camara para inmortalizar este momento!!
Eh que yo solo tengo un golpe en la mano, esta un poco moradilla, pero como estoy endrogao no em duele, para el sabado hablamos. Alex vente un dia, que se que la Pinilla te gusta
yo subo a la pini sobe q estoy calentito. por cierto el miercoles hacemos el pardo o cdc o que **** hacemos. o nos vamos a abantos o cerce y dejamos el enduro. ya me direis hijos
Ya ves si me gusta la pinilla, jeje... me encanta!! pero por ahora lo veo inviable.. mucho viaje (vallnord x2, Ainsa, Vigo, Poset, Bilbao, visita al sur, transgredos...) me dejan pocos fines de semana libres, pero vamos q estoy en contacto con garro y si puedo alguno me apunto con vosotros
Salchi, si estas operativo y yo tengo la mano en condiciones y bonobici, si te hace Pinilla. pos Pinilla jejeje, solo espero que la mano evolucione bien que al tengo de color alien en semana santa.
Contad conmigo para la Pinilla, durante todo el verano, excepto los que me vaya a Vallnord, jejeje. Bueno, ya está la Demo en venta la tengo en este hilo: Specialized Demo 7 Talla M - Foro MTB . com Si os interesa el Peto, Jevi tiene uno mio que seguramente lo venda tambien, no me acuerdo de la talla, pero os lo probais y ya está Si ya se que he puesto el mismo mensaje en el otro hilo, pero como no os sale los huevos unificar.......
Ahí van unas fotejos, que estais muy vagos, garro estamos casi a martes y no hay reportaje fotografico, ¿se te ha petado el picassa o que?
Peto en serio??? vamos no me jodas, si se jode conmigo dentro,me peta la patata como a Michael, diox que chungo solo de pensarlo...
Valla pintas de piltrafas q teneis jajajajjaajaja he de deciros q hoy he estado con jevi haciendo calle(q no la calle) y el chaval promete,cada dia esta mas metido en el lado oscuro jaajajajajaja
Madre mía el Salchi!! Q está to loco!! Q quería q me bajara con la bici x unas escaleras!! Yo con ese tarao no vuelvo!! :mrgreen: Satos, en la primera foto parece q vengamos de la mina jajajaj
Hay que diferenciar en el Magic la Massana y el Magic sky, este ultimo creoq ue en verano cierran, en el otro dejan subir la bici a la habitacion, yo estare por alli del 20 al 29 de agosto
Me esta pasando factura las escaleras de ayer y sobre todo el mega cortado,me he despertado hoy con el pie pa chope,sobre todo el tobillo. !!!!!!!malditos planazos!!!!!!!
Pues ten cuidadito, que yo me jodí un pie y por hacer el gañan en la siguietne ruta tuve que darme la vuelta nada mas comenzar y en vez dé estar 15 dias estuve mes y medio con los dichosos tobillos asi que al loro...