Pero eso fue cuando me jodí el otro pié, pero el que me jodi en la sierra peto por no hacer reposo... ¿Salchi estas yendo al fisio? duele mogollon pero hacen maravillas
Hoy no puedo, niñ@. Voy a ver si puedo rodar un poco con mi novia esta tarde, a ver si se va animando un poco y me la puedo llevar a la próxima bicicrítica Mañana puedes?? O tienes guitarra??
Entonces haces lista o que jevi, porfa porfa haz lista para mañana, vienen fer, noé, carlos y cutu. Para que veas
La maaaadre de dios q de gente. Pardada o q?? Ahí a pasar calor!!! :mrgreen: X cierto, yo pienso ir con la gorda... Lista para mañana - Fer - Noé - Carlos - Cutu - Jevi - Mind?? - Salchi?? - Garro?? Lugar - CdC Hora - 18.00?? (xa q no haga tanto calor... aunq nos va a dar igual)
Antes jevy q da igual asi es mejor para adelgazar. Sobre las 18?? Y mejor cdc no que hay mas arbolitos
Satos, si es q vas al revés de todo el mundo!! Cnd los demás rodamos tú estás con la guitarra, y cnd los demás no podemos tú sales con la bici... lo q yo te diga :mrgreen:
HABER SI UN TIPO ACELERA EL COCHE Y VIENE A POR MI LO MNIMO Q LE PUEDE PASAR ES Q LE DE UNA PATADITA EN LA PUERTA Y POR Q NO ME DEJASTEIS SI NO LE PONGO LAS GAFAS DEL REVES.unky ADEMAS ERA UN BUJARRA mira cuando se cago en mi p... madre y me decia q fuese,cuando iba a por el como se fue corriendo el gafitun.:culo ademas le di con la derecha y la q tengo ****** es la izquierda,pero el si q va a estar ****** cuando le pase la factura el del taller jijiijijijiijjijijijiij:meparto
conmigo no conteis mañana me voy a tomar lo q queda de semana de relax,quiero llegar dabuten el sabado a la pinilla
porque no me dejaron jevi y kiros sino le doy la vuelta al coche,se creia el atun(hay q ser muy calvo para ser un atun)q por q tenga cara de oso amoroso tengo el mismo caracter. y ademas q ******* si soy de VALLEKAS