Dios.. es q desde q salgo con vosotros no me ha vuelto a despertar el gallo. Soy yo el q le despierta a él... :mrgreen:
sois unos mariquitas!!! en especial el moyi que con esa licrita me ponia loco!!! eso si ayer descubri unos sitios que no conocia de lo lo mas guapos!!! menudas curvitas señores!! por cierto mencion especial a jevi que con dos ******* apreto toda la ruta como un ****** con la Big Hit. ademas jevi creo que no vimos a moji subiendo y despues bajando la cuesta de la muerte no? porque me parece a mi que solo servidora y tu tuvimos ayer los OO de hacerlo, tanto de subida como de bajada!!! ese moyi!!! que abuelo mas salao ****!!!
No si yo el otro dia llegue pasadas las 10,justo antes que tu... Esta semana si tengo preparada la bici,la deje inmaculada el domingo..y como no he montado pues.. Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro para enseñarosla por si aun no la habiais visto,me dio el otro dia por hecharla una foto despues del mantenimiento,esta a "cero grillos" (es la Enduro 08 del año pasado)
Gracias Cutu!! Amigo!! Esa hermandad de Santa Cruz!! :chinchin Lo ves, Garro?? Lo ves?? Q poca fe....
Eso os cubris los de las santa cruz, que mariconazos, ayer no te vi saltar ni 5 cm y lo atestiguan las fotos del sobe jevi. A ver si vas a tener q vender la bihitcleta
Callaaaaaaaa, canallaaaa Q tú estás a punto de unirte a la hermandad. Quieres entrar con buen pie o con el tobillo roto¿¿?? X cierto... q bien funcionan tus frenos :qmeparto
garro si te aburres puedes mirar la mia q suena como cuando estas jincando en una cama de una pension de mala muerte aunque por otra parte me pone pinocho y me recuerda cuando ...........
Pues yo el otro dia la desmonte entera y la deje inmaculada,no digo mas... venga esas fotos en el ocho,que seguro que estubisteis alli saltando..
Si alguno tiene sitio para ir a la Pini que lo diga, hoy nos han dicho que el coche va para largo....si no me piro conla demo a la CDC a entrenar para ajusticiar al jevi
Hay gripe automovilistica o ke? que conste que el mio simplemente esta pasando una revision y de paso un pintado parcial.
gran maestro tu siempre tendras sitio en la gran salchineta pero creo q ya sea fletado un trolebus donde ya hay un hueco para ti,no lo se seguro pero creo q si.unky habla con fernan el es quien lo a organizado sino t llevo yo en la salchineta:drive,sino hay hueco nos vamos tu,garro y yo pero q sepas q ya os pasarse la factura del desgaste,q menudos tres grueso iriamos :compressjajajajajaja
Moyi, te repito lo de otro hilo: Q TU TE VIENES EN LA FERNANETAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio pq no hacemos tres o cuatro hilos mas y asi cuesta mas seguir una conversacion, o podemos escribir en hilo al azar y que vayamos buscando respuestas y asi es mas entretenido. Fusion ya!!!!!! Jovi
Siempre podemos escribir y con un copia-pega ir poniendolo en todos Dios que ganas de que llegue el sabado!!! menudo report que voy a crear de esta aventura!!