Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    como se pone el tio...que caracter!

:)

Mirar como estaba la luna el otro dia:

(pinchar para agrandar)

2. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** garro eres un **** lunatico, toda la semaña me lleva braseando con las fotos de la Luna, a ver cuando ponen lineas regulares y te mandamos para allá pa que no vuelvas...

3. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Me despierta interes...que quieres que te diga.

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Gema me acaba de dar la tarde libre!! Alguien se apunta a una Pardada esta tarde?? o a algo q me pueda servir xa abrirme la cabeza!!!!

:saltarin :saltarin :saltarin

5. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Tienes más vicio que el Duque de Feria en Euro Disney

Última edición: 9 Jul 2009
  6. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER JEVI DE PASTEL NO ME CAI,ME BAJE DE LA BICI

OTRA COSA,EN VISTA Q NO FRAGUO LO DE VALLNORD PARA ESTE FINDE Y EN VISTA Q AL FINAL NO ME VOY A LA PLAYA OS VOY A HACER UNA PROPUESTA INDECENTE:

FINDE DE DH POR LOS MANDRILES

CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
    -VIERNES
    NOS HACEMOS UNAS BAJADILLAS POR ABANTOS,HACIENDO LOS REMONTES NOSOTROS MISMOS,EN MI FURGO CABEMOS TRES,SI ALGUIEN TRAE UN PORTA CABRIAMOS CUATRO O SI EL SR.FRENANDO TRAE SU FURGO ALGUNO MAS
    -SABADO
    PINILLA CADA UNO SE VA POR SU CUENTA O LO HACEMOS COMO EL SABADO PASADO
    -DOMINGO
    TARDE POR CERCE EN TREN,HAY UN TREN CADA HORA CON LO CUAL SE PODRIA HACER UNAS TRES O CUATRO BAJADAS,OTRA OPCION ES IR DESDE POR LA MAÑANA Y ESTAR TODO EL DIA

BUENO YA ME DIREIS Q OS PARECE MI PLAN,SI NO OS MOLA Q OS PETEN EL OJETE JAJJAJAAJA
    SI NO OS CAMELA YO MAÑANA POR LA TARDE ME SUBO A CERCE Y ME HAGO UN PAR DE BAJADITAS PERO PASO DE QUEDARME EN EL SOFA EL FINDE.

UN AVISO:HAY Q SER MUY MACHO PARA AGUANTAR EL PLAN,NO SE ACEPTARAN NIÑAS LLORONAS:sableluz

7. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    sino me voy de compras t pego un toke y si quieres hacemos un poco de calle o una pequeña pardada,me da igual t voy a fundir de todos modos jijijijijijijijji

8. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Al leer este mensaje,nuestras mujeres van a empezar a dar saltos de alegria.
    :aplauso2

9. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    al ritmo que bajais no cojeis el tren en una hora ni de coña, jejeje

10. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    dejo la noche para ellas, a la mia la llevo mañana a cenar y el sabado por la noche me la llevo a bailar y de fiesta.
    no me seais calzonazos como garro

11. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
  12. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Necesito saber los horarios para el viernes y el domingo aproximadamente,los del viernes sobretodo....los de el sabado ya los se jur jur jur jur

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto como va lo del trasporte para el sabado, a recogerme va luego Laura (seguramente) que ya nos han da do el coche....sniffff que pasta....

Por cierto, asi estreno muelle, pedales y manetas jejejeje, ai no hay opcion de trasporte ya los estrenare por el barrio.

Por cierto Jevi, ya casi no posteo por las mañanas ya que casi siempre es mio el ultimo pots, y para contestarme a mi mismo....pues ya me s e la respuesta.

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Moyi, si no hay post tuyo mañanero esto no se anima. Espero q sea la última vez y q no se repita.... :mrgreen:

Salchichero, q sepas q mientras tú foreabas y te llenabas la boquita de ****** con no sé q planes xa hacerte el gallito (como los ruedines esos rojos feos q me calzas en la bici), aquí el señorito se ha ido a Cercedilla a hacerse sus bajadas como dios manda. Y es q más montar y menos forooooooo, mambruuuuuuuuu :mrgreen:

Y q sepas q mañana vuelvo. Y q Garro se viene conmigo. Y q Fernando me ha puesto Bon Jovi en el coche. Y el sábado más.
    Hale. No te digo nada y te lo digo todo...

15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Reitero, ¿como esta lo del trasporte para el sabado?????

16. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    q t peten el ojete,anda q me habeis dicho algo
    y como veo q no os mola mi plan de mañana a abantos me pirare yo solo a cerce si estais por alli quizas os salude pero no so lo mereceis capuyos.
    estare sobre las 1530 por cerce si no hay cambio de planes y si os apetece llamarme.
    moyi como por aqui nada mas q se ven grises(x jevi) yo t llevo a la pinilla el sabado,sabes q conmigo no hay problema,llamame mañana y concretamos.
    y el domingo mientras jevi se queda apoltronado en el sofa viendo la formula uno yo subiere a cerce y estare solo por alli aunque me coman los lobos,siempre puedo hablar con las vacas
    ala si quereis me llamais aunque se q no lo hareis,porque teneis miedo de q os funda nenazas

17. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    me has pillado,solo patrocino a licrosos de carretera,t recuerdo q mi viejo corria con bahamontes y algo se me a pegado

18. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Desde que via al Salchi el miercoles con el casco de carretero.....de ahi a las lycras hay un paso jejeje

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Moyiiiiiiiii, el sábado (sabadete....) se supone q vamos con Fer. Supongo q el planin será como el otro día: a las 8.30 en mi casa, pasamos a recoger al Salchi y tiramos xa allí. Fer, si tienes algo q decir, dilo ahora, gañaaaaaaaan :mrgreen:

Salchi, mañana Cerce, con Fer como mínimo, y un pajarito me ha dicho q Garro tenía ganas de liarla PARRRRRRRDAAAAAAA. Xo a las 15.30 ni de coña, flipi, q a esa hora aún ni he llegado a mi casa!!! Ponle q llegue allí sobre las 17 (como pronto). Si tú vas a ir antes podemos quedar donde el polideportivo sobre esa hora

Cnd sí q os van a dar x culo va a ser el domingo, q hay Formula1.. aunq la verdad, estando como está esta temporada, casi q el GP me la toca, xq ya sé q va a ganar Button y q alonso, los Ferrari y Hamilton se van a comer una ******.... (todo el **** año esperando a q empiecen las carreras xa esta **** ****** de temporada....). Xo tb viene Gema a comer a casa, así q el domingo me es IMPOSIBLE. De todas formas, desde la semana pasada he montado sábado, domingo, martes, ayer, hoy, mañana y pasado.... así q no está mal :mrgreen:

Ah!! Y x cierto, q sepas q el q no te ha querido llamar xa lo de hoy a sido el trucha de Fernando, q llevaba una cinta de Bon Jovi en el coche.... :whistle:

Última edición: 10 Jul 2009
  20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo ya tengo preparada la bici,he montado doble pletina de salchi,los frenos avid de la enduro,el guiado de los cables y demas,el manillar gallo de la enduro y poco mas ,estoy hasta los huevos de tornillitos,menudo coñazo...tengo fotos de la bestia...a ver como se porta.Mañana no se si ire,ya que yo salgo a las 15:00,lo que tardo en llegar y la comida...
    Por cierto salchi,el eje lo he tenido que poner con una tapa sola (puesta a mano) y que en las tapas tenias hecha una ñapa (en vez poder apretarlas con una allen,estaban como si las hubieras metido unos tornillos o algo asi,a si que lo que he hecho ha sido centrar el eje y apretar los pasadores de allen que lleva,unicamente)

Compartir esta página