*****,lo mismo que iba a poner yo...:cursing Asi que la cambio por Cuanto daño ha hecho Jevi a este hilo
tambien es verdad y lo peor es q le seguimos el rollo y eso le mola. yo apartir de ahora no pienso decirle nada,q asi se olvida el tema y deja de tener protagonismo. viva el fari y lola flores q en paz descansen a y camaron
dios mio, ¿Se ha muerto el Fary?, **** tengo que ver mas el telediario, si se ha muerto el Fary y Michael Jackson, ¿quien nos queda?
y han abierto la pinilla,ayer lo estubimos comentando. Grandes cambios en poco tiempo,este finde igual subimos te animas? Por cierto,que anoche estube reflexionando: Cuanto daño ha hecho el comando inserso a este hilo
Y yo me he comprado una v10 y una fox 40 y algo mas. Y me voy a la playa. Y le echamos limon al jevi. Y ayer garro lo dio todo con la bihicli. Y a josito le dolia la cabeza. Y a cutu le jodio subirse pedaleando. Y moyi tiene una 888. Y sobe no vende la demo ni por dos bambas de crema......
Si, que le vamos a hacer, todavia te queda mucho de ver su rueda trasera, jejeje, pero miralo por el lado bueno, mejor ver la rueda trasera de una Demo, que no ver la de una Kona CoilAir, seria ya muy vergonzante
comor? q m he perdido? a por cierto se me habia olvidado,mañana no creo q pueda ir a alcala,voy a llevar la salchicleta a q me hagan una revision
Moyi, dice Garro q cree q han abierto ya la Pinilla. Dice q él estuvo el año pasado y se lo pasó debuti. Podíamos ir...