pero frenando tu no te ibas a cazar olas? eres mas indeciso q yo pero estoy de acuerdo contigo,NO ENDUREROS DE PACOTILLA NI JON BON JOVIS DE PASTEL
Dios!! Tenía q compartir esto con vosotros. Casualidad o no, me lo he encontrado en la página del perfil de (COMO NO!!!!) Salchi http://www.foromtb.com/f12/pedaleo-y-eyaculacion-235525.html :qmeparto :qmeparto Llevo media hora despollao!!!
moyi tenias q haberle llamado a esa hora y q se levante el tio vago,aunque lo mismo le da un infarto cuando viese el reloj jajajajajajaj
*****, ya me cuesta levantarme a las 7... si me llamas a esa hora te corto los ******* a la altura del pescuezo!! :mrgreen: A ver nenas. A q hora quedamos para esta tarde?? Quedamos a las 6 en el aparcamiento del parque de Alcalá¿?? Soberino!!! Manifiéstese!!!
Un pelín más, Sobe. Cuenta con el atasco.. Yo estaré allí a esa hora. Luego llamo a Garro y a Salchi a ver q hacen. El otro día dijeron q venían
a ver mecanicos expertos, se puede adaptar una llanta con eje de 15 a un cuadro con eje de toda la vida creo que de 9 0 10mm??? hay algún tipo de adaptador o alguna historia de esas?? Gracias majos...
Venga morcillones esta tarde toca burra gorda o fina???. Esta tarde tengo que ir a torrejon asi que de paso me llevo la burra y conozo esa zona...repito BH o lapierre???
Fer, ok. Hazme una llamada perdida cnd recojas al moyi Hulcera: a las 6 en el parkin de tierra del parke de alcalá. Yo voy a ir con la big hit, y Sobe (creo q) con la demo. Xo hay q dar pedales, así q con la Lapierre tb vas bien. Tú mismo.