ok q la ponga el pero hasta q el no llegue no se paga,ahora le llama ro y q se ponga de acuerdo. por cierto cuando me llevo el winchester a tu casa para ir de cazeria gatuna jajajajajaja lo tengo recien revisado y cargado para usar jajajajaja
mas o menos llegaremos a la vez y yo n o quiero responsabilidades q seguro q me gasto la pasta en sexo,drogas y jamon york
Arreglado! Satos tiene t.credito a si que si no se puede de otra manera lo hace el. Mañana nos vemos en la cdc,ya no escribo mas hasta que se venga un dia sobe a la cdc. Y cuando termine la temporada me pillo una flaca.
satos te va a llamar mi chica para q la des el numero y q te explique,estoy con garro,mañana todas con la pasta y alli hacemos recaudacion
Entonces, se le ingresa la pasta a alguien o cuando lleguemos todos lo pagamos y fuera?. Jevi el movil de mind sigue off, asi que no se, a ver si tu logras hablar con el, porque a mi, me es imposible. De todas formas, me parece bien lo que hablamos antes, solo hay que concretar hora y sitio para quedar. Saludos.
en teoria se paga alli pero hay q dejar una tarjeta de credito por si no vamos q cobren lla reserva,si quieres daselo a jevi y q lo ponga mañana el
Vale eso como el quiera, tengo su numero de cuenta asi que si dice que si, le hago la transferencia y que mañana lo ponga el, no hay problema. En cuanto me lo diga, se lo ingreso. Saludos.
Garro, yo no sé si podré ir mañana a la CDC, xq mañana tengo cita xa llevar el coche al taller.... De todas formas, yo tengo los ingresos de David y de Satos. Los demás no me han ingresado nada. A las malas, si no nos vemos mañana, o te doy la pasta allí, o si te corre prisa te hago un ingreso a cuenta. Como quieras....
Así que soy el único con tarjeta???:vampire mmm el viaje está en mis manos juas juas, ale ale un poquito de peloteo y tal, por eso de resarcirme de todos estos meses que me habeis estado dando la chapa, jajajaja, si es que todo llega en esta vida para el que sabe esperar:unmonton Ale ale, soy todo oidos, jajajajajaja. He dicho... PDF: No se si podré ir mañana a la CDC que ando de hospitales...
ajjajjajaja al final voy a ser el uniko ke va ir a la cdc con el muerto ....eske lo estoy viendoo jajaja cabroneeeeeeesss jajajaj kereis acabar conmigo ....enga mañana nos veremos por alli ...pero a ke hora y demas???
Franchu, yo el muerto tb lo llevo!!! Lo q no sé es si podré llegar a esa hora. Os llamo en cuanto pueda salir de casa xa ver dónde estáis. De todas formas, espero q xa las 7 me de tiempo... si no ya avisaré Chavalín, nosotros sólo nos metemos contigo cnd, con tal de no venir a las rutas, nos pones escusas del tipo: - "es q me levanté xo me quedé dormido en el sofá" (después de haberte tirado toda la semana haciendo compras y preparativos) - "es q me dió alergia el gato" (ahora q caigo...cuánto daño han hecho los gatos a este hilo!!!) - "es q me fuí con los del curro y ahora estoy de resaca" (jajaja esa fue muy buena!!) - etc, etc.... Cómo quieres q no nos riamos?!!! Si es q eres muy grande!!! Sólo se me ocurre una escusa equiparable a las tuyas, q es cnd moyi decía q no se venía de ruta xq le dolía el pandero (cnd se pegó el moyitón sobre hielo) y luego se iba a hacer descenso :mrgreen:
satos yo tengo tarjeta pero se me a ****** sino la pondria yo para poder meternos contigo un pocoo mas iajiajijaijaijajajia intenta ponerte en contacto con mi chavala,tenemos q confirmar la reserva hoy,te mando un privi con su tlf o mandame tu tu tlf por privi a mi cuenta arsoattack q es la q ella utiliza en su curro
Joe, disculpad el retraso, llevo toda la mañana muy liado y no he entrado hasta ahora en el foro, ya le he dado a tu chica los datos salchi, ya podeis estar todos tranquilos que no he emigrado ni nada de eso... PDF: Garro, gañan...
vamoooooooooooooooooooos chavales q ya tenemos todo organizado jia pasado mañana a estas horas no podremos dormir por los nervios de las bajadas del sabado jajajajajajajaja y seguro q