Si, es como un sueño repetido, siempre acabo catando el suelo, tenia que haber sido topografo...jejeje
Eh!! Xo ahí le tienes. A ver quién es el guapo q con 47 tacos se arrima esos moyitones y sigue subiendo todos los fines de semana a hacer el ganso y aleccionándonos a todos. Q la mayoría, con la mitad de sus años emplean su tiempo y dinero en zurrarse copazos los fines de semana, y como mucho, montar x el pasillo verde. Moyi, nadie se pega moyitones como tú Y q conste q no digo esto para ganar puntos en el hilo de compra/venta de la Heckler....:flores jejejejeje
:lool Toma Moreno, si la verdad es que no sé que ****** estaba pasando por mi cabeza para adoptar esa pose de cuervo avinagrado
Bueno chavales. Estamos a lunes. Q va a pasar el finde?? Voy a pasarme x la tienda a ver q **** pasa con la Trance, q me veo este finde en casita triste y solo... (q x otro lado, falta me hace )
Pini a lo mejor el sabado nos vemos por Moral, eso si, si voy a mejor que estoy pillando un costipado que no veas....
Demasiado contacto con el hielo el sábado, moyi :risa Oye, cnd necesites la heckler vete diciéndomelo, en serio. Q cuanto más tiempo pase con ella más dura será la despedida :crybaby2 A todo esto, pido comentarios acerca de esta bici (x unos 1400). Q os parece sobretodo la horquilla, las ruedas y los frenos??
Por ese precio esta muy bien,yo tambien se la recomende a Satos.Aprovecha ahora el material de otras temporadas que te puedes comprar un pepino por muy "poco". Lo que es seguro es que no la vas a romper,tienes bici para rato,y nos daras a los demas la oportunidad de probar bicis nuevas..jeje.Ya sabes en el estreno barra libre.(eso tambien se contempla en los estatutos).Tal vez si te la pillas te deje ir un rato por delante de mi...para verla en accion unicamente y por un tiempo limitado.
HAY PIQUEEEEE!!!!! Sí, sí... tú ponte delante mía, q ya viste este finde lo q les pasa a los q "se interponen en mi camino" De horquilla y ruedas q tal la veis?? Lo digo xq igual merece la pena ver con el de la tienda si le puede poner unas mejores pagando la diferencia... De la horquilla he leido x ahí q las 55 se joden bastante
En este mundo es como todo, depende de la pasta que te quieras gastar o tengas disponible. Yo le pondría unas el gallo como las de garro o moyi, así te aseguras horas de caña asegurada. Y con respecto a la horquilla esá va bien, lo de partir, a ver todo parte, depende del indebido uso que hagas de ella. De todas formas como te comenté puedes ir mejorando componentes poco a poco, todo depende de tu presupuesto familiar.
A mi parece muy buen cacharro jevi, y no le cambiaria nada de momento, tu usala y ya le iras sacando defectillos, si es que los tienes, que yo al menos no soy tan pro como para diferenciar tanto una llanta u otra, eso cuando se vaya jodiendo lo vas mejorando, pero de nuevas no lo veo. Si tienes las pelas pillala, yo hubiera hecho lo propio cuando me pille la remedy de segundamano
Pues la verdad es q ahí está mi duda principal. X lo q me dijeron en Mamooth unos 16kg. Y x un post q he visto en el subforo de enduro dicen q rondaba los 17... Los 17 la verdad es q me parece q ni de coña!! Me parece una salvajada xa esa bici, xo sí me creo q esté bien x encima de los 15 (bien x encima, de echo...), y no sé q tal tiraré con eso en las rutas cuando nos toquen las subiditas. Y como todavía no ha habido forma humana de encontrar a nadie q la tenga y q diga como **** va subiendo... Dónde viste q estaba sobre los 15, satos??
de las de 2008 que es la de la foto que trae el magic link no conozco a nadie que la tenga pero de las anteriores si y estan bastante contentos, entre ellos al forero konair que ha intervenido en el post, eso si la suya esta montada a la carta y tiene poco que ver con la de serie y las 2008 creo que dieron algun problema con las bieletas y por eso a las 2009 se las han cambiado
Con pocos cambios ,el dia que lleguen,la dejaras en un buen peso..no te obsesiones,ves,pruebala y si te gusta te la llevas.
Si no que me lo digan a mi, a ver si me apaño algo y un día la peso, pero mare mia lo que pesa la remedy en comparación con la stumpy, eso o yo que me estoy haciendo mayor, pero me parece que va a ser lo primero. Heavy, un consejo, ¿te gusta y puedes pagarla?, no te ralles y no mires mas, tira a por ella esta misma tarde y te vas el jueves a dar unos saltitos por la calle de esos que tanto te gustan... Verás como te olvidas de comeduras de tarro
No seais tan llorones:twisted:,yo llevo 15/20 kg de mas y no me quejo tanto,os imaginais hacer las rutas con una bici de Dh colgada en la espalda?? pues esa es la diferencia de peso entre vosotros y yo. ,he dicho. :love.Vamos,calar las zapas y salir hechando fuego de aqui...