Si es que no me la compro por que no puedo, en vez de darme la chapa, cansinos, haced un fondo y me la regalais entre todos, jejeje... y os la pago en comodos plazos, os voy pagando los bocatas de la pinilla, las cervezas no que me salis muy caros entonces...
Estuve toda la mañana del sabado, fueron bastantes mas bajadas de las qeu tu dices, ademas no iba bien la horquilla, rebotaba demasiado, sobretodo en la ultima bajada, y con mis "bracitos", me quedé sin fuerzas para frenar, no podía ni agarrarme en la última que hice... Lo del domingo fue por solidaridad con Salchi:cunaoo
Toda la mañana del sábado no estuviste. Creo q estuviste bajando hasta q nos metimos en la primera roja. Ahí dijiste q no podías seguir, y aprobechamos xa hacer rojas y negras. Creo recordar q hicimos al menos 3 sin tí. Lo del rebote de la horquilla, no sé si te fijaste ayer en el msg de David en la HardFaction, xo era una de las excusas q no se podían utilizar.. lo siento :mrgreen: Ad+, es tan fácil como BAJAR EL REBOTE, lechón!!! De todas formas lo hiciste bien. El rato q estuviste bajaste x donde bajamos todos (bueno.. menos x el wallride y los saltos, marikita) y es todo lo q se te puede pedir teniendo en cuenta q no llevabas "entrenamiento pinillero" como nosotros, con lo q es normal q acabaras destrozado. Ahí te entiendo completamente xq yo tb lo he vivido hasta hace bien poco y tengo fresca esa sensación de ardor en las piernas y los brazos.. Lo q no me entra en la cabeza, y te lo digo desde el cariño, es cómo **** te montas ese bicicletón para ni siquiera intentar pasar algunas zonas (q tmp eran tan chungas, como lo del wallride)!! Y más teniendo en cuenta x los sitios q nos llevamos metiendo todo el año!! X q no lo intentas?? ...... un momento... q es esto??? Estamos justificando a Satos??!!!!!! Q ******* ESTA PASANDO EN ESTE HILO?!!!!
Lo de los saltos ya os he dicho mogollon de veces que no es cuestión de bici, es cuestión de que me da yuyu, y ya está. En cuanto a lo de Wallride, te recuerdo qeu fue ahí donde me ostié y le cogí cierto respeto y por eso ya no lo hice... En cuanto a lo de las bajadas, me quede en la supusta ultima bajada antes de comer, os estuve esperando abajo pero no os vi y al parecer hicisteis varias, me tuvisteis mas de una hora abajo solo como un perro esperandoos desgraciaos... Por lo demás todo se andará, era mi segunda visita a un bikepark e iba con una enduro, acuerdate los comienzos del enduro como iba, es todo cuestion de darle una y otra vez como en el sexo:cunaoo
Ah!! Pues no sabía q te habías ostiado.. o no me acordaba, la verdad. Ese wallride era una ******, fue lo único q me pareció q estaba mal del bikepark. Se iba mogollón. Ahí fue donde pilló Salchi (y colgó la bici del arbol jajaja) y yo estuve a puntito a puntito 2 veces (sobretodo la segunda.. q os diga David cómo se me movió la bici de todos lados..). Xo hombre.. haber pasado x al lado sin subirte, q tmp era necesario bajarse andando ahí!!
Para la proxima me llevo la demo de moyi, esta vez ya seré yo el que le llame para preguntar si me la deja dos dias antes...:limpiadi:
Creo q me comentó algo de q quería venderla. Bueno, él no sé, xo Sobe vende una q va DE **** MADRE!!! (yo la he probado) :whistle Pensé en dejarte la mía xa este finde (q ad+ está sin frenos jejeje a ver si así te espabilabas!!) y q luego me la llevaras a casa xa q me la llevaran mis padres al pueblo, xo ellos se van el sábado x la mañana....
Si la de sobe me flipa, pero no hemos llegado a un acuerdo, ademas sigo en mis trece de que necesito una L y esa es una M aunque moyi es como yo mas o menos de alto y lleva una M segun me dijo Yo te la puedo llevar en un par de findes si te invitas a unos productos tipicos de la tierra y me das alojamiento. Aunque no se yo que tu bici el día que la cogi me tiro la muy
Satos no t comas la olla,yo este finde me lo tomo de relax asi q si quieres te dejo la mia,solo la tengo q cambiar los puños y tengo unos por aqui
Pues no te voy a decir que no, ¿y el manillar como esta? tengo yo alguno por casa, si no le pongo, si vale, el mio y listo
Oye, no hemos llegado a un acuerdo porque no me has hecho ninguna oferta, de todas formas ya está vendida, esta tarde sale para Alemania
No tengo bici, la otra tiene la horquilla rota, para dar un paseo aguanta, pero para ir a la Pinilla no.
Ya, el problema era que no me ibas a bajar y yo no te podia pagar esa pasta, anda que no la has mandado lejos, joooeee
Que te deje garro la domain, que el está usando la de Salchi, a ver que excusa te pone para no dejartela, :unmonton
Ninguna,pero no hace falta que lo digas tu ya lo iba a hacer yo,la tengo en casa y tardamos 10min en ponerla,que,como lo ves? Incluso puedes venirte un dia de diario y la montamos para no andar con prisas..ahora si que no tienes excusa... http://www.foromtb.com/f54/rockshox-domain-318-180mm-220e-493673.html
Si fuera blanca.......... jejeje, a cuanto esta cortado el tubo........... Por cierto que Garro ya me la ofrecio hace un par de findes....... Me estoy pensando una Totem que vende Robin (Solo Air)
200mm tiene de tubo... Como veas,yo si quieres te la dejo y si te gustara despues te la quedas con ofertilla,dicen que es mas dura que una piedra y tiene aceite y retenes nuevos.Pero vamos que te la puedes quedar hasta que encuentres algo... Si no la vendiera la voy a montar en la enduro,me encanta como va (y con un cuarto de vuelta la dejas practicamente bloqueada) no lo he hecho ya por que necesitaria mas piezas,potencia,rueda delantera etc ...ya que lo mio es de eje de Ø25 y potencia integrada...
no, si es la que estoy mirando, pero bueno, la pruebo y si me gusta me la quedo, ya vere como soluciono el tema estetico del blanco, poniendo unas cintas de manillar de flaca blancas o algo asi. pero vamos, segun estoy de pelas y para lo que voy a usar la kona es la opcion mas viable. es de 1-1/8 no??
Si ,es esa medida,la normal vamos.Pues si quieres te vienes y la montamos o te la llevas,quedamos en la cdc mañana o directamente en la pinilla.